• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

DeletedUser781

Pues el humano que se oculta tras mi personaje se casó y estuvo dos semanas de viaje. Suegra, eso no cuenta como cuernos, no?
 

Fantasia

Dríade
Muchas felicidades !!! :)
saludos-para-recien-casados.jpg
 

DeletedUser781

Gracias!

En la boda me comí una ostra pocha (o una mala ostia) y estuve dos días con gastroenteritis. ¿verdad o mentira?
 

DeletedUser6291

El que es mi marido como es muy romantico,se me declaro en medio de un acto comico en un escenario con casi media ciudad como espectadores.¿Mentira o verdad?
 

DeletedUser6291

Correcto Fantasia,es verdad.Ese dia pase muchisima verguenza con tantos ojos pendientes de mi,pero a la vez era la mujer más feliz del universo.


Tomando algo fresqito en un bar,el camareo me ofrecio unas tapitas a elegir gratis.Cuando me trajó el pincho de tortilla de patata que le pedi,zassss.Al masticarlo me encontre dentro moscas y cascaras de huevo.Del asco que me dio ,me levante y fui corriendo al servicio a vomitar.¿Esto es verdadero o falso?.
 

DeletedUser6291

Pues no Fantasia es cierto,muy cierto.No he vuelto a poner un pie en ese bar.

Era el aniversario de mis suegros y les mande por mensajeria un hermoso rcentro de rosas rojas con una dedicatoria.Me llama mi suegra por la tarde para decirme ,que habia recibido una palma de muerto.Tuve que decirla que habia sido una equivocación de la floristeria ,que no se preocupase.¿Esto es verdadero o falso?
 

DeletedUser6291

Si compañera ,era falso mujer.En cuanto a mis suegros yo les quiero muchisimo,son mis segundos padres.

Al bajar de tren ,fui a por mi maleta .Luego al hotel para cambiarme de ropa y dar un paseo por la ciudad.Cuando voy ha abrir la maleta ,me quede a cuadros.Alli habia ropa de monja,habitos,una biblia pequeña,un rosario de madera..etc.Esa no era mi maleta,era igualita a la mia por fuera ,pero dentro no estaban mis objetos personales.LLame a Renfe y expuse lo que habia ocurrido,les di mi numero de movil.Luego a las seis de la tarde,me llamo una madre superiora diciendome que tenian mi maleta .Quedamos en un bar y cuando llegue alli ,nos intercambiamos las maletas.

¿Verdadero o falso?:
 

DeletedUser6291

Pues no Fantasia es verdadero.
Hoy cuando he ido al super a hacer la compra,al pagar di a la cajera un billete de 50 euros .Esta va y me da la vuelta de 100 euros.
¿VERDADERO O FALSO?.
 

Fantasia

Dríade
Bieeeen...para mí !!! :D

Después de una gran tormenta en mi ciudad encontré varias chapas patentes de autos que habían sido arrastradas por la correntada del agua de lluvia. Las subí a internet y encontré a sus dueños, quienes las vinieron a buscar.
Será Verdad o Mentira ?
 
Arriba