• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

MMaaggiicc

Dríade
si tienes un primo torero eso te convierte a ti en un toro.. y si, te veo como alguien a quien le clavan cosas.... así que si, ha de ser cierta, pero no sos un toro, no llegas ni a red bull vos jaja... asi que no. No tienes un primo que sea torero.

@Fantasia así que eres de MDQ
 

DeletedUser1701

Un día, de pequeña, me llevaron a la nieve. Improvisamos un trineo con un plástico pero, en nuestra bendita inocencia, los más mayores (y con más peso) se pusieron detrás y claro, durante el breve descenso la cosa se invirtió y acabamos bajando de espaldas... el golpe contra unos arbustillos fue memorable :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
no estoy seguro de que parte de la historia no es verdad.. pero ¿nieve? naaaa... ¿en serio nieve? nunca he conocido la nieve más que la escarcha que está en el freezer, así que me abstengo de creer en la nieve con los calores que hay aquí. Es falsoooooooooooo.
 

DeletedUser459

pos a mi me suena verdadero, aunque me pierdo en eso del reparto de pesos... la matematica me supera...:cool:
 

DeletedUser1701

Pues sí, compis, era cierto (salvo por el pequeño detalle de las posiciones, que edité a posteriori jejejeje) El batacazo fue tremendo pero aprendimos toda una lección jajajajaja

Quién se anima ahora? :p
 

DeletedUser781

De pequeño compraba pipas para chupar la sal. Es decir, únicamente para ello.
 

DeletedUser459

pos yo digo falsooooo, aunque te pasaras un ratito repasandola entre la lenguaaaa, al final siempre se pelan y pal bandullo... es inevitableeee!!!:p:p:p:p
 

DeletedUser781

Totalmente verdad. A veces me ponía un puñado en la boca y chupaba hasta que no quedaba sabor y las tiraba en plan máquina de lanzar pelotas de tenis. Viva Churruca, jeje.
 
Arriba