• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Verdad o mentira?

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser4552

¿Abek me dirá cuando decir si acertaste o no?
Es obvio, se reconoce cuando se acierta cuando se acierta.

Yo creo que mientes, que sí crees en la magia de los auténticos magos, lo que no crees es en los charlatanes y sus trucos.
 

MMaaggiicc

Dríade
@AbeK "Yo creo que mientes"
@casacadematraca "yo digo que no crees en la magia"

Bueno.. mi respuesta es que no acertó ninguno. Abek un poco más cerca quizás pero si nos ajustamos a la respuesta está mal.
Creo que los magos de hoy en día no son magos sino ilusionistas, hacen creer a la gente con trucos que no son magia, pues si hicieran magia estarían ayudando en hospitales o a la paz mundial. La magia de los magos no es magia.. y de ahí mi afirmación: Yo no creo en la magia de los magos - como yo no creo.. la respuesta es Verdadera.
Abek dijo que mentía y casacadematraca que no creía en la magia.. cuando en realidad no creo en la magia de los magos

Así que no acertaron jaja.
 

DeletedUser781

No me has convencido, XD.

La afirmación es "yo no creo en la magia de los magos". Luego dices "los magos de hoy en día no son magos sino ilusionistas", ergo los ilusionistas no son magos.

La pregunta es ¿quién son los magos?
 

MMaaggiicc

Dríade
los magos son embusteros.. que creen llamarse los altruistas de la magia pero son meros mentirosos que engañan con trucos de manos rápidas y de percepción para hacer creer que la ignorancia es mágico. Seguro que a los antiguos les parecía mágico lo tecnológico, pero lo desconocido o lo inexplicable es mágico.. y sin embargo la magia, lo fantastico, no es lo que usan los magos. Mago es un hechicero masculino, aunque en realidad se refiere a los Medios o sacerdotes persas.. pero hoy en día los Magos no usan Magia, sino trucos humanos y comunmente realizables. La magia que solo vemos en historias de fantasia [como la biblia], no existe o no es usada por estos impostores. Entonces.. re-afirmo, no creo en la magia de los magos. Y esa es la verdad... XD
 

Fantasia

Dríade
Por qué diste la respuesta tan rápido ? No pudimos participar otros. :(

Los magos de la actualidad son ilusionistas, te hacen creer cosas que no lo son. Pero los espectadores sabemos que hay un truco y tratamos de descubrirlo. No es un engaño su actividad, solo es una actividad lúdica donde todos conocen las reglas y las aceptan. ;):)
 

MMaaggiicc

Dríade
basandome en la última página, pensé que solo jugaban Abek y Casacadematraca... sorry.
¿Le toca a Fantasía no? o ¿es hasta q uno acierta?

Bueno.. por las dudas:
Creo en la teoría de las cuerdas
 

Fantasia

Dríade
Éste consiste en que uno hace una afirmación sobre él mismo y los demás tienen que opinar sobre si es verdad o mentira. ¡Ojo! ¡No me seáis ansias! ¡Que os conozco! No hay que encadenar una respuesta sobre si es verdad o no con una pregunta sobre otra afirmación, hay que dejar que varios opinen y que el que la hizo acabe confesando si es cierto o no antes de plantear una nueva afirmación ¿vale?



Como ya dijiste cuál es la respuesta no se puede continuar con esa afirmación. :oops: Te toca plantear otra. :)
 

MMaaggiicc

Dríade
Bueno.. en términos científicos no.. soy profe de teatro asi que la física está en modo corporal nomás xD pero.. soy un sci-fy serie asiduo y me crié viendo viaje a las estrellas, stargate, battlestar galactica, robotech y El mundo de Beakman.
Y te puedo decir que la teoría de las cuerdas es algo sin sentido que no tiene cabida en un mundo racional y lógico como podría decir Spock
Y te puedo decir que la teoría de las cuerdas es algo fantastico que explica muchos fenómenos que podría retratar Spock.
 

DeletedUser4552

Por dios, ¿profe de teatro? ¿Y se lo dices a alguien que ha dedicado media vida al teatro y tiene un Premio Nacional?

Mi respuesta es: No creo en la teoría de las cuerdas.
 

MMaaggiicc

Dríade
estas repidiendo lo que dije en un spoiler... "no creo en la teoría de las cuerdas"... ¿que onda?
Espera wait wait momentum aspetate quí... ¿quien es el actor de media vida?
 

DeletedUser781

Mucha teatrero, jejeje. ¿Hay alguna afirmación para deducir?

P:D. Gran programa "El mundo de Beackmann"... me ha entrado nostalgia...
 

DeletedUser4552

Hasta media vida lo fuí, hasta hace poco..

Insisto: No crees en la teoría de las cuerdas y sabes que es mentira, aunque te gustaría que no lo fuese.
 

MMaaggiicc

Dríade
Bueno... dado que ya comentaron varios y pasaron algunos días [o quizás una acumulación de horas procesadas que yo estimo fueron días]. Toca tirar la respuesta.
@Fantasia ha dado con la sentencia correcta. Es verdad, creo en la teoría de las cuerdas.. lo cual explica muchas cosas como la reencarnación, vista como un viaje entre universos, así como explica los viajes por el tiempo en la teoría de que los cambios producidos no afectan la línea temporal puesto que al producirse el cambio se crea un nuevo universo con esos cambios nuevos. También explica la idea del "y si" sobre si tomamos otra decisión y así hay N universos con distintas decisiones posibles, así como destinos y finales para el planeta. También explicaría porque Dios que es omnipresente a veces no está porque está en la infinitesimal de universos y a veces te ayuda pero en otro universo. También explica la frase: "no la busques, ya va a llegar" lo cual no funciona en una sola Tierra pero en una versión infinita de mundos en una va a llegar, quizás en dos. Y por ósmosis, en algún otro foro, de otro innogames, de otro planeta de otro universo, habrá un MMaaggiicc que no cree en la teoría de las cuerdas y @AbeK habría ganado, pero no es este el caso.

:cool:
 

Deleted User - 848946564

Digo que es verdad, pero actriz de doblaje o extra en alguna pelicula.
 
Arriba