• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cómo se llama tu ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser489

Mi ciudad se llama Oenach, ya que aunque somos elfos también nos consideramos celtas. En el mundo celta las Oenach eran las asambleas donde las distintas tribus se reunían un vez al año para intercambiar productos, establecer alianzas militares e incluso matrimoniales. En este caso , la ciudad Oenach de Elvenar, vive este tipo de "ferias" de forma permanente;)
 

DeletedUser398

mi ciudad se llama ....... Dawn Hambre ......, es ke soy mu graciosa yo :p
 

DeletedUser

buenas gente de mal vivir (y de buen vivir tambien jejeje) la mia se llama degüelto (canción del mitico grupo koma, nombre completo de la canción bienvenidos a degüelto), aunque la iré cambiando de vez en cuando por el nombre de otras canciones jejejejeje
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D Bueno, al menos son nombres diferentes de los utilitarios que circulas por aquí jajaja aunque el de Bardo no sé yo si me gusta del todo ;)
 

DeletedUser

Como estoy en un momento de calma luego de mucho exceso de trabajo y a la espera de una cantidad de trabajo descomunal en breve. Aprovecho para escribir algo.

Mi ciudad se llama IDIAS, la razón es... que puse Inactivo 12 DIAS, y cuando volví borré mal y quedó eso :\. Que no digan que no son nombres originales xD.
 

bart 2

Hada
Mi ciudad es Atlantis (de Atlantida) porque me gusta la idea de una ciudad misteriosa de una raza antigua muy avanzada con una tecnología que conseguía energía a partir de cristales. También me gusta mucho la idea de este mito que aparece en la serie de ciencia ficción de Stargate Atlantis
 

DeletedUser1157

He puesto el nombre de mi ciudad natal en Rusia - Dubna. Es original y me inspira.
Por cierto, en la tabla Mendeleev de los elementos químicos hay un elemento que lleva el nombre de mi ciudad
105_dubnium-copy.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

la mia se llama Cultura Arendill, porque si jajaja proximo a cambiarla;)
 

DeletedUser1157

Si Freeze, soy rusa que vive en España hace un rato :)
¿Quienes más son de Rusia?
 
Arriba