• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cómo se llama tu ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Una ciudad... diferentes razas... ¡Un solo nombre! Hay muchos nombres y todos con diferentes significados.

¿Qué nombre has elegido para tu ciudad? ¿Por qué lo has elegido? Vamos a conocernos un poco más y a ver qué sabemos de estos nuevos territorios =D
 

DeletedUser

La mía es JOSNATAMA (no se si la cambiare)
porque ese nombre esta ligado a mi :)
 

DeletedUser

Pues la bauticé Sir Thor en honor a un compi de Grepolis que es mi mano derecha. :rolleyes:
 

DeletedUser

Mi ciudad se llama como mi nick, ya se que es muy original :p
 

DeletedUser

Mi ciudad es IMRE, viene del mismo sitio que mi nick, es de una saga de libros que se llama "El nombre del viento", os lo recomiendo totalmente. Imre es la ciudad donde vive Elodin, quien es profesor en una universidad un tanto especial......no quiero hacer spoilers
 

DeletedUser31

Mi ciudad siempre la la llamo NanoTown (o al menos a la primera) ya el resto varia lo que me entre en el coco
 

DeletedUser6

Jaja, ya que hay una sola ciudad... ¿habrá que llamarla bien bonita no? Seguid diciendo nombres y motivos... quizás se me ocurra una idea después :p
 

DeletedUser

Le acabo de poner nombre, se llama TierraMedia como soy elfo jaja
 
Arriba