• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cómo se llama tu ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

¿ Estigía ? ¿Y de dónde viene ese nombre, si se puede saber, Jonre?
 

DeletedUser

"El río Estix o Estigia también Éstige o Estige (en griego: Στύξ, Stýx) en la mitología griega constituía el límite entre la tierra y el mundo de los muertos, el Hades, al que circundaba nueve veces." según la mitología griega.
Como ves es un rió, pero siempre pongo de nombre a la ciudad así por el significado que tiene.

@Kakashi-sensei: Edito enlaces externos. Por favor, asegura de quitarlos la próxima vez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Jajaj, es interesante... y terrorífico también xD
Con lo bonito que es Elvenar jaja. Espero que tus ciudadanos no se vean deslumbrados por la luz.
Será un nombre poco común, imagino, por el mundo jaja. Original, entonces. :p
 
-----
Pero yo hago a veces traducciones, no sé si bien o mal, pero es un hobby que tengoo_O

@Kakashi-sensei: Enlaces externos a Elvenar.
 

DeletedUser

... Todavía no he conocido a ningún traductor de elfo-humano jaja.
Original la idea jaja :p
¡Madre mía! Mal vamos :( Un foro de elfos y humanos y ni diccionario ni traductor tenemos.

Le he cambiado el nombre a mi ciudad: Lady Mala, que aunque no tengo sangre azul (que es roja me guste o no) pues me da envidia de tanta nobleza :oops:
 

DeletedUser

Mi ciudad es Villahurto, quien entienda la referencia será premiado con una galleta :3
 

DeletedUser55

yo la llame Kyralia , es una ciudad de la saga las cronicas del mago negro mi primer libro de bastantes
hojas que me lei ;D de trudi canavan
villahurto me suena de dragon quest
 

DeletedUser

yo la llame Kyralia , es una ciudad de la saga las cronicas del mago negro mi primer libro de bastantes
hojas que me lei ;D de trudi canavan
villahurto me suena de dragon quest
Muy correcto, toma tu galleta
Galleta.jpg
 

DeletedUser

Mi ciudad se llama The Dark Sky, que en español quiere decir "El Cielo Oscuro".
 

DeletedUser4

El de la galleta no es el tema en el que estamos, la galleta no tiene nada que ver con este tema, salvo que alguno le llame galleta a su ciudad :D
Evitad desvirtuar el tema por favor! Podéis abrir uno en el lounge para la galleta si queréis :p
 

DeletedUser65

Har Ganeth, es el nombre de una ciudad de los elfos oscuros de warhammer, conocida como la ciudad de los verdugos.

Aquí una breve introducción:
"Har Ganeth, conocida como la Ciudad de los Verdugos, es una de las seis ciudades de Naggaroth, el reino de los Elfos Oscuros. El nombre de la ciudad rara vez se menciona más allá de esas frías tierras, pues la ciudad es el principal centro del culto a Khaine, y su calles y almenas están a rebosas con los cadáveres mutilados de los sacrificados al dios de la Sangre. Fundada en la costa traicionera de Naggaroth, la ciudad fue entregada a Hellebron por Malekith, y pronto se convirtió en el principal centro del culto. Y a cambio, las enloquecidas elfas brujas lucharían por Malekith y sus nobles cuando las necesitaran."

@Kakashi-sensei: Edito enlaces externos. Por favor, no enlazar externamente.
____________________________


¿De verdad te llamas Cristina? esa es la traducción erronéa, pero seguro que es tu nombre.;)

@Kakashi-sensei: Por favor, recuerda que el doble post no está permitido. Recuerda utilizar el botón "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La mia es Rivendel, por razones obvias es el lugar donde me gustaria vivir pues nunca vi nada tan hermoso.
 
Arriba