• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cómo se llama tu ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Alianur

Cancerbero
Mi ciudad solo podía llamarse Layanosse porque es un nombre que me ha ido acompañando a través de los tiempos y los juegos, surgido de un foro muy, muy lejano, que poco tenía que ver con ellos (con los juegos de ordenador), pero donde lo pasé como una enana en una partida de rol que allí, en la ciudad de Layanosse, comenzó... y donde surgió también alguien muy parecido a Alianur, pero no os aburriré con la historia, tranquilos, jajaja :p. Es por todo eso un nombre muy especial para mí. Aunque ahora también tiene algo de cultura por ahí añadida "de apellido", qué le vamos a hacer...

Ah, y no sé si ya esto se saldrá del tema (confío en que no, pero mis disculpas si es así), pero en mi perfil aparece Layanosse, Gondor, como mi ubicación, porque yo la imaginé siempre como una ciudad que podría haber estado y existido perfectamente allí, por tantas razones.
 

DeletedUser157

Athel Loren
Los habitantes de Athel Loren son seres misteriosos y reservados que raramente se ven fuera del bosque, su hogar. Cuando el peligro les amenaza, los Elfos y el bosque luchan como una sola fuerza letal e implacable en defensa de sus fronteras. Rápidos y silenciosos, los Elfos Silvanos, que son unos arqueros sin igual, acaban sin piedad con la vida de los intrusos antes de desaparecer como fantasmas. Durante siglos, la alianza de los Elfos y los espíritus del bosque ha frustrado incursiones de los retorcidos Hombres Bestia, viles Ratas y hombres sedientos de poder.
Athel Loren, el más viejo de todos los bosques del Viejo Mundo, donde los árboles más ancianos crecieron a partir de los árboles jóvenes que plantaron los servidores de los Ancestrales, es un lugar místico cuya sombra se extiende muy lejos, al otro lado de la tierra. Es imposible saber si fueron los Ancestrales quienes dieron la vida a estos bosques o si fue la llegada del Caos lo que despertó a los árboles. Todo lo que se sabe es que, en el amanecer de los tiempos, los árboles empezaron a pensar de un modo que se supone que los árboles no deberían y a tener sentimientos como la ira y el odio. El bosque tomó conciencia de sí mismo y de las demás razas, que se arrastran como insectos por el mundo, y no le gustaron nada las intenciones que éstas tenían.

:rolleyes::)Bueno os he metido un poquito de historia.......os la podreis creer??????????????:D:D:D

PD: otro día más.................;)
 

DeletedUser157

Los Elfos silvanos llevan viviendo en Athel Loren o en sus alrededores desde hace casi 5.000 años. A lo largo de este tiempo, se han unido intrínsecamente al bosque, que es su hogar, y su naturaleza ha cambiado para reflejar la de Athel Loren. Después de renunciar a sus vínculos con los demás pueblos élficos, los Elfos Silvanos se han vuelto muy reservados y desconfiados, y rehuyen a todos los forasteros. Son los guardianes del bosque, y su destino está totalmente unido al de Athel Loren: si el bosque muriera, los Elfos Silvanos morirían con él.
Caprichosos e impredecibles, los Elfos Silvanos se han unido a una fuerza de la naturaleza, y no son buenos ni malos. Athel Loren y los Elfos Silvanos están muy lejos de la simple comparación con los valores que adoptan otras razas. Los Elfos Silvanos pueden aparecer como un lago plácido, serenos, bellos y encantadores, o como una tormenta aterradora y destructiva. Por cada intruso que los Elfos Silvanos conducen fuera de Athel Loren, matan a otro sin preguntas ni remordimientos y lo dejan tirado allí mismo para que el bosque lo reclame. A menudo se pueden ver huesos y cráneos en las afueras de Athel Loren, muchos de ellos con flechas en las costillas o en las cuencas de los ojos, antes de ser ocultados y cubiertos por la maleza y las raíces que se retuercen o llevados por los animales salvajes.
(continuará)........
Pd: si no corresponde en este foro lo moveis....:)
 

DeletedUser157

Siempre atentos y vigilantes, los Elfos Silvanos guardan Athel Loren incesantemente. Incluso aquellos que entran en el bosque sin mala intención son vistos con recelo y resentimiento, y a menudo acaban mal. A los Elfos Silvanos no les interesa lo que pasa fuera del bosque y no se preocupan por nadie que no pertenezca a los suyos. A veces deben tomar parte en guerras y batallas fuera de los límites del bosque para proteger sus hogares de futuras amenazas, pero es raro que esta situación se produzca.
Los Elfos Silvanos, que son unos arqueros sin igual y extraordinariamente sigilosos, son un enemigo letal. Pocas veces aquellos a los que dan muerte pueden ver a su enemigo antes de ser abatidos por flechas certeras procedentes del espeso bosque. Rápidos y silenciosos, los Elfos Silvanos salen de entre los árboles en una repentina explosión salvaje, segando la vida de sus enemigos sin piedad antes de desaparecer como fantasmas en las profundidades del bosque.
(fin). (por Eoden, esta informacion esta recogida de varias fuentes de google como es la biblioteca del viejo mundo y otro de la wiki.)
 
Última edición por un moderador:

MMaaggiicc

Dríade
¿Viste cuando entras a un juego de rol y te toca poner el nombre del personaje y el primero que tiras te salta que ta fue ocupado, y luego el segundo y el tercero y te quedas ahí como mirando a la nada pensando en un nombre que te represente y que podes estar horas ahi sentado pensando? Bueno, eso fue lo que a mi no me paso acá.. puse Roca Negra y desde el primer día hasta el día de hoy sigue siendo el nombre de mi ciudad. No como esos mundos raros q se llaman Motivame.. jaja.
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D

No son los nombres más bonitos pero, cuando la gente que te visita sabe leer, tienen su utilidad jajaja la mía ahora se llama "obreros o capitolio" jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser365

Buenos dias comañeros !
Es mi primera intervencion en el foro ,aprovecho para presentarme,mi nick,como Elodin el nominador,sale de "El nombre del vieno",los edena ruh.Y mi ciudad es FANGORN el bosque mas antiguo de la Tierra Media donde habitan los Ents....os gusta ?
Encantada de conoceros
P.D: y Arale es genial:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser381

MI CIUDAD SE LLAMA.
Señor del Aliento de Arda que es a unisono con el nombre del Gremio Ainur «Los Sagrados»

Ainur «Los Sagrados» (singular Ainu); los primeros seres creados por Ilúvatar, el «orden» de los Valar y los Maiar, hechos antes de Eä.
Abiertas estan las puertas, para todo el viajero que quiera entrar, al conocimiento y al buen desarrollo de personas de buena voluntad y ayudarse y ser ayudado es fundamental para el avance entre hermanos

El mundo parece grande y sublime, lo que el ser humano en su inmensa mayoría todavía no a entendido, que para que el mismo y su conocimiento sea mayor, no es la lucha entre pueblos, es todo lo contrario.
para que la mente humana pueda llegar a niveles mas amplios de conocimiento es preciso hacer todo lo contrario, que las inundaciones de noticias diversas del mundo esta no te afecten, y sobre todo no nombrarlas, si las nombras estas se almacenan en tu subconsciente y el mismo daña tu cerebro con basura del mundo. Y muchos sufren esas consecuencias como hacerlo muy facil escuchas pero no oyes, ves pero no miras asi no quedan recuerdos nefastos en tu mente. Y esta queda limpia y clara sin nubarrones que enturbien tu marcha en este sendero que es tu vida.
Vive con respeto ama a tu madre la madre de todas la madres (LA TIERRA) es quien te da cobijo, casa, y lecho.
Ama a la diosa Agua porque puedes tener millones, pero sin agua no eres nadie, Ama a la Madre Tierra, porque sin ella no existes, Ama al dios Aire que es oxigeno necesario y preciso para respirar y tu vida, Respeta y ama al Dios Sol ¿porque sin el sol nada de lo comentado existiria.
Tienes todo cuanto precisas para sobre vivir, todo te fue dado al nacer, no ensucies el suelo que te da alimentos, no ensucies el agua que as de beber, no contamines el aire que debes respirar.
Para llegar a un nuevo conocimiento no es necesario guerras ni matanzas, es algo mas sublime y mas necesario que muchos todavia no comprenden y anhelan mas que todo su poder EL AMOR es la clave. Cuando comprendas que el amor es el todo y que tu estas hecho a la semejanza de tu Madre la tierra, entonces empezaras a abrir un nuevo horizonte al mayor entendiemiento de que la vida se encamina que ya empezo a una era de mas conocimiento.
Si observas a la gente si les miras a los ojos, o sea a la cruz entre ceja y ceja y torso nariz y sus ojos no hace falta hablar veras lo que nunca habias visto, y empezaras a desarrollar telepatia.
Llegara el ser humano un dia que nadie podra decir mentira alguna porque sera telepaticamente la comunicación, hoy puedes ir probando tomatelo con calma.
No os puedo enseñar ir decsubriendo por si mismos el camino. Pero recuerda que el amor es la mayor arma y poderosa que existe.
Respetemos la vida de los animales, no seamos ZOMBIS que solo ingieren carne muerta no hace falta para sobre vivir, tampoco debees ser un reptiloide porque los mismos ingieren carne para sobre vivir. Buscad en internet Cerebro reptil en humanos dsde hace millones de años que este lo posee. Por ello hay lo comentado, y el amor te abrira las puertas a otro mundo mas equilibrado.
Gracias apartir de aqui buscad vuestro sendero de harmonia, verdad y vida. MATRIX.JR

@letargo: Hola @matrix.jr veras, las reglas del foro no permiten hacer mensajes seguidos en un mismo tema, por tal razón edite y combine tus dos post en uno solo, saludos y gracias por compartir con nosotros la historia del nombre de tu ciudad. Saludos!
 

DeletedUser389

Pues la mia igual jiji, dependiendo de la situacion en la que me encuentre puede que Capitolio, Cultura u Obreros jajajaj
 
Arriba