• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Cómo se llama tu ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser730

Epale amigo Vegadepahi, creo que somos los unicos activos en el foro de los que estan por nuestro sector de juego jajaja:D:D
 

DeletedUser494

¡¡Vamooos!!... Muchos de nuestros foreros y foreras no nos han presentado su maravillosa ciudad...

Les invito a presentar su ciudad con su nombre y si se puede una imagen para mostrárnosla. (Si es muy grande con spoiler :D).

Saludos.
Tostado :p.
 

DeletedUser1701

Hola! La mía se llama Hedeby por la serie Vikingos, de la que soy muy fan; el nombre me gusta y me hace un poco de gracia, la verdad. Después de comerme el coco pero bien para hallar un nik (o como se diga) que me gustara, me quedé sin inspiración para el nombre de la ciudad y, tras un tiempito con ese, me acostumbré, así que así se quedará... He intentado poner una imagen de mi ciudad, pero me piden la url y hasta ahí ya no llego...:(
 

gino

Dríade
Hola! La mía se llama Hedeby por la serie Vikingos, de la que soy muy fan; el nombre me gusta y me hace un poco de gracia, la verdad. Después de comerme el coco pero bien para hallar un nik (o como se diga) que me gustara, me quedé sin inspiración para el nombre de la ciudad y, tras un tiempito con ese, me acostumbré, así que así se quedará... He intentado poner una imagen de mi ciudad, pero me piden la url y hasta ahí ya no llego...:(

Pues vaya, te comiste el coco y no se de dónde lo sacaste, pero tu nick es como el nombre de una ex mia Noruega jajajaa
 
Arriba