• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser4569

ahhh, 2 preguntillas más por favor:

1.- Si te regalaran una bolsa de diamantes, ¿en qué las invertirías?

2.- Si te regalaran unas vacaciones, con la condición que no pudieras conectar ningún dispositivo a internet, ¿a dónde irías?

Gracias

;-)
 

Deleted User - 1287

¡Anda! ¡Entrevista a Casaca! ¡Y yo sin plantear ninguna pregunta! Eso es imperdonable jajajaj vamos a remediarlo XD

A ver, mi niño, aquí va la tralla:
  • Si tuvieras que cambiar de nikc, porque los de HBO o el señor Martin te demandaran por el tema del copyrigth, ¿cuál te pondrías y por qué?
  • ¿Cuáles han sido tu mayor error y tu mayor acierto en el juego?
  • ¿Eres tan buen luchador como tu fiero aspecto anuncia, o es todo fachada y eres un comerciante nato?
  • Si te dejaran modificar algún aspecto del juego a tu antojo, ¿cuál sería?
  • ¿Cuál es tu hilo favorito del foro?
Y lo dejo ya ajajajjajaj Espero con muchas ganas leer tu entrevista, seguro que nos vas a divertir y sorprender :)
 

DeletedUser6

¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Ya no aceptamos más preguntas. :p

Intentaremos poder recoger todas vuestras preguntas y agregarlas a la entrevista. :) Y, ya sabéis, ahora a esperar hasta que la hagamos y publiquemos.
 

DeletedUser1227

¡Saludos, elvenarian@s!

¡Ya tenemos al siguiente candidato a ser entrevistado! Se trata del único, inigualable e inimitable Súper Moderador del foro y del juego, Kakashi-sensei. Como siempre, nos gustaría que vosotr@s le plantearais aquellas preguntas que os inspiren curiosidad, pero, recordad, no pueden ser preguntas de índole personal ;)

Podéis ir dejando vuestras preguntas en este mismo hilo hasta el día 31 de enero, será un placer para nostro@s recogerlas y hacérselas el día de la entrevista. Esperamos que sea de vuestro agrado. :)
 
Última edición por un moderador:
:rolleyes::D Recojete los refajos, esto promete
Que es lo que más te gusta de ser Supermoderador y lo que menos?
Que te gustaría que los desarrolladores implementarán?
Cuando espulsaras de tu tripa a Kit- Kat?
Cuando el dragoncete se acurrucara en el regazo de la diablilla? Cachisla que tiempos de ver ser que ya te has hecho mayor y ya no quieres mimitos:p:D
Curiosidad, ronca Krak mucho? Se que dormís en la misma cueva escondida, allí en los montes ocultos de Arendyll:D:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno bueno buenooooo, qué sorpresón! Vamos a conocer todos los detalles claros y oscuros de el Mod más Super de todos?
no pueden ser preguntas de índole personal ;)
Es que hay gente muy cotilla, ehh? :rolleyes:

Kakashi, tanto tú como krak estáis al mando desde el principio de los tiempos de Elvenar, de hecho sois los únicos del equipo que llevais tanto tiempo. ¿Hay algo que te haría dejar el equipo en algún momento? Yo creo que no concibo al equipo si faltáis alguno de los que siempre han estado ahí ;) Por el momento, piensas seguir mucho tiempo de SM , verdad?

¿Con qué te quedas, Elfos o humanos? Es la estética lo que te hace decantarte, las tropas...alguna otra cosa?

¿Cual es la raza invitada que más te ha gustado y por qué? ¿y la que menos? Y ya puestos, ¿hace mucho que has acabado los medianos? Del 1 al 10 con cuantas ganas esperas ya la entrada de los elementales?

Sobre los elementales, todos los que seguimos las últimas noticias a través de beta sabemos que van a traer cambios muy grandes en el desarrollo de las ciudades, todavía no sé como planificaremos todo, pero de seguro que habrá que montar fábricas no bonificadas y por tema de espacio quizás quitar de las bonificadas. ¿Qué opinión tienes al respecto?

¿Qué es lo mejor de pertenecer al lado oscuro? Mójate! :) Si me vas a contestar que lo mejor son tus compis (que no me cabe duda), cuéntanos algo más acerca de ellos que no conozcamos, cómo son en realidad? Montáis Mods-Partys? ¿Qué hacéis cuando nos estáis spammeando? Vengaaa que queremos saber más de vosotros :D

Venga y para acabar, ¿Qué valoras tú importante para estar en una hermandad? ¿Sois torneadores? ¿Cuantos cofres abrís semanalmente? ¿Eres de los que nunca cambia de hermandad o lo hace si los objetivos del juego cambian y por tanto deberían cambiar los de la hermandad para sacar el máximo partido al juego?

Saludosss
 

Deleted User - 1287

¡Ostras! ¡Qué guay! Pues la verdad que ya habéis hecho muchas preguntas jajajaja A ver qué puede quedar, veamos...

Dejando de lado Elvenar, ¿a qué otros juegos has jugado o juegas y cual es el que más te gusta y por qué?

¿Qué te impulsó a entrar en un equipo y qué es lo que te hace continuar en él?

Habida cuenta de la santa paciencia que nos tienes, ¿practicas yoga o alguna otra técnica de relajación? :p

¿Cuántos kilos de antiácidos consumes al mes, teniendo un dragón en tu tripita?

Esta es un poco personal, pero igual puede colar jajajajja ¿Te gustan de verdad tanto las galletas en la vida real? :D:D:D:D
 

DeletedUser781

¿Cuántos años hace que juegas a Elvenar?
¿Te gustan más las elfas o las humanas?
¿Que edificio construirías si te tocara la lotería?
¿Es cierto que si te hacemos la pelota nos vas a regalar diamantes gratis?
¿Que forero/a elegirías como compañero/de viaje? ¿y para salir de fiesta? ¿a cual mandarías a los cocodrilos? ¿Con qué forero/a te casarías?
¿Que moderador/a del foro es el más duro? ¿y el más blando?
¿Te pagan por ser moderador?
¿También escupes en el trono antes de cederlo?
 
Última edición por un moderador:

bikain

Mortero
y ahora que leo todas y te preguntan por tu favo y no favo , y por todas esas preguntas que ya te han realizado otros foreros me queda una duda: ¡cuándo nos vas a desvesvelar que eres un elfo que antiguamente fue humano! y hace cuanto tiempo seguiste la llamada de Elvenar
 

calorros

Cancerbero
Hola pues yo le preguntaría que le parece este foro, supongo que tendrá experiencia en otros foros (que da para otra pregunta), y quisiera saber su opinión sobre este, también que le parece que falta en el y que le sobra.
Ademas quisiera saber si juega y si es así que es lo que mas le gusta y le ata, el juego o ser supermoderador.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Porfi porfi porfiiii hacedle todas las preguntasssss. No nos importa que la entrevista sea muuuuuy larga.
Además a kakashi le chifla responder a todo cuanto se le pregunta :p
 
Yo le tengo mucho cariño a los moderadores y por supuesto a nuestro jovencito @Kakashi-sensei por lo que me gustaría saber cómo llegó a estos lares, si es su profesión, su hobby o porque le llegó y aquí está, qué ha aprendido de la relación con el resto de mortales no moderadores y por supuesto qué le ha aportado la relación con sus compañeros moderadores y para acabar, tiene vida privada? ;););)
 
Arriba