• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser6

topBar_entrevista_r.png
Queridos elfos y humanos,

El Equipo de Entrevistas de Elvenar, quiere escuchar las propuestas de la comunidad. Por esta razón se abre el tema. Dejaremos una serie de pautas que se llevarán a cabo, a modo informativo y explicaremos cómo proponer a tu candidato.

1.- Los jugadores (aquellos que estén registrados en el foro) podrán proponer qué jugador quiere que sea entrevistado. Para ello, simplemente habrá que dejar el nick del jugador y la razón en este mismo tema. No hay fecha límite para las propuestas.

2.- Si además quieres aprovechar la ocasión para realizar una pregunta al jugador en cuestión que te cause curiosidad, puedes dejarla en este mismo hilo o por mensajería privada a cualquiera de los miembros del equipo de Entrevistas e indicar si quieres que sea anónima o con tu nick. Estaremos encantados de hacerla llegar al jugador.

3.- A medida que vayan haciendo propuestas, el Equipo de Entrevistas las analizará internamente y se pondrá en contacto con el jugador para saber si quiere participar o no.

¡Anímate y propón sin compromiso! :D
Cualquier duda sobre algún punto o demás, por favor, preguntadla en este mismo tema. :D
 

Iriel

Elfo del Bosque
Ufff, qué difícil elegir una sola persona XD Hay más de una persona de quienes me gustaría conocer más cosas, pero como comprendo que sólo se puede poner a una, voy a decir @MaCaRoNeSia , no sólo está en el puesto más alto de la clasificación, sino que, además, pertenece a la hermandad que también está en el primer lugar. Gentes muy discretas que no aparecen por el foro pero de las que me gustaría saber más: cuál es su filosofía del juego, cómo se puede llegar a estar ahí arriba con tanta distancia respecto al resto, cómo se organizan como hermandad, que espera del juego, etc.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Ya nos hemos puesto en contacto con los tres a través del juego.

¡Gracias por vuestras propuestas! Y recordar que si tenéis cualquier pregunta para ello, podéis dejarla a la vez que proponéis o a lo largo del tema.

Un saludo,
 

Iriel

Elfo del Bosque
Lo de entrevistar al bueno de Esoj va a estar complicado, pero ojalá se pudiera hacer.

A @MaCaRoNeSia , que es a quien yo propuse, a mi me gustaría preguntarle qué es lo que más le motiva del juego, cómo hace para mantenerse ahí arriba en la clasificación y cuáles son sus prioridades en la ciudad.

Edito.

Preguntas para @moriarty :

¿Qué pregunta no te gustaría nunca que te hicieran?
¿Que te haría volver al juego y qué cosas te gustaría que cambiaran en él?
¿A qué atribuyes tu éxito con las chicas de éste foro?
¿Por qué te gustan tanto las patatas?
 

Iriel

Elfo del Bosque
Tengo más preguntas para @MaCaRoNeSia. He estado echando un ojo a su ciudad, es alucinante, no cabe ni un alfiler de canto ya, de hecho, ni ha puesto las fábricas de las hadas en ella. Así que mi pregunta es ¿Cómo va a resolver el problema de las misiones obligatorias que le pidan poner determinados edificios? ¿Cuál va a ser su estrategia ante esos retos?
 

DeletedUser

Este tema me parece bastante apasionante, y llevo muy poquito en el foro como para proponer a alguien. La verdad es que la entrevista a @Iriel fue muy buena y todos disfrutamos leyendola. Tan solo paso por aquí para animar a que se sigan realizando las entrevistas, sobre todo si se trata de alguien que esta tan arriba como proponen, sería toda experiencia saber que le motiva a continuar.
 

DeletedUser65

La motivación de algunas y algunos es la presencia de otros y otras, que aunque no se dejen ver nos animan a continuar.;)
 

DeletedUser366

topBar_entrevista_r.png

EMERGENCY53
MODERADOR DEL JUEGO


Queridos foreros y foreras, integrantes de esta gran comunidad:

Como va siendo costumbre, nuestro deseo y vuestro deseo de conocernos, hoy damos un paso y queremos descubrir algo más sobre sobre nuestros moderadores... Así que nos proponemos entrevistar a Emergency53, moderador del juego .

Por ello pedimos vuestra ayuda, nos gustaría saber si tenéis alguna pregunta en especial que os gustaría lanzar, para ello , en este hilo, podéis indicarnos vuestra pregunta y las razones que dais para ser ser lanzada, seleccionaremos las más interesantes y que Emer ( cómo le llamamos cariñosamente) las conteste.

Gracias por vuestra participación y como siempre publicaremos la entrevista a bombo y martillo, para que todo el mundo pueda leerla y conocer mejor a nuestro compañero del Equipo de Elvenar.



images

@ Team de entrevistas
 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
¡Esto es genial, me encanta! Ahora sólo se me ocurre preguntar porque su nombre aparece en amarillo en lugar de en rojo, siendo el chico de las emergencias y cuál es el aviso más estrambótico que ha recibido sobre alguna anomalía en el juego, real o fruto de nuestra ofuscación en algún momento, pero a ver si se me ocurre algo más cuando tenga menos sueño ;)
 

DeletedUser257

Mi pregunta es si el nick que usa es porque es el encargado de solucionar todos los problemas surjan a diario o es el canalizador para que todo se desarrolle optimamente.
 

DeletedUser68

Lo primero es lo primero y es que esta idea de saber más cosillas de la gente que dirige a esta comunidad me encanta, a pesar de que tenga que reprimirme y no sacar mi lado maquiavélico... Bueno, un poco sí ;).

De todos los miembros que hay registrados en el foro y no están en el team ¿cuál te gustaría que lo estuviera? :p
 

DeletedUser

Hola Kakashi. ¿Te gustaría conocerme un poco más? (dí que sí hombre....)

Propongo que me entrevistes a mi, a ricolbot.

PD. No te vayas a pensar que esto es una cita :oops:
 

DeletedUser

Yo voto por @MaCaRoNeSia también, y sobre todo me gustaría saber cómo consiguen que su Hermandad se mantenga siempre tan arriba en la clasificación, a qué le dan más importancia a la hora de mantener jugadores dentro o meter gente nueva: ¿Mejor mantener jugadores con muchos puntos aunque ya no ayuden casi, para seguir arriba en la clasificación, o invitar a nuevos jugadores con menos puntos pero con más ganas de jugar y ayudar? Es nuestra eterna duda, nos solemos decidir por la segunda opción pero me gustaría saber ellos cómo lo hacen :) De paso, decirle que no se descuide, que mis mujeres y yo somos competitivas y nos divierte pensar que vamos a por él, tanto individualmente como en Hermandad :p ;)
 

DeletedUser68

@MaCaRoNeSia es un buen partido, no digo que no, pero si es por ser primero en el ranking, ojo con ello, puesto que aquí cambia con cada salida del Sol, pues ahora mismo por delante están @elian y @MARILECHES :confused:.

Respecto a lo que dice @AngelicaMisma , preguntas sobre la hermandad... FRAGGLE-LAND es la suya, pero pienso que preguntas de ese tipo las tendrían que hacer al archimago, siempre es muy interesante el punto de vista de este. Me encantaría saber cómo en cada gran hermandad se lleva la gestión, ¿a vosotros no? Por eso mismo, me interesaría muchísimo escuchar a qbirbi porque a pesar de no ser ahora primeros BLACKWATER, lo han sido durante mucho tiempo y este siempre ha sido el archimago, quiero saber cómo lo hace ;).
 
Arriba