• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

Deleted User - 1287

Puffff, qué difícil, ya han pensado muchas preguntas jajajaja A ver, a ver... qué te puedo preguntar yo... ¡Ya sé! Si mañana todos tus compañeros de hermandad tuvieran que dejar de jugar, por alguna razón estupenda, ojo, ¿te integrarías en alguna otra hermandad o crearías una de cero? En caso de buscar otra hermandad, ¿cuáles de las existentes te resultan más atractivas y por qué?
 

DeletedUser6

Querida comunidad,

¡¡muchas gracias por vuestra participación!! Vamos a intentar que nos responda a todas las preguntas que nos habéis propuesto. Intentaremos que estén todas pero son muchas. :p Así que, ya tenemos más que suficientes para preguntarle a nuestra próxima entrevista: @g.r.e.e.n

¡Gracias a todos! :D
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser781

Por fin se entrevista a los buenos. A mi me gustaría saber cómo lo hace para crecer tan rápido XD.
 

calorros

Cancerbero
pues no se muy bien la verdad así de primeras aparte de las preguntas comodín de siempre es decir cuanto tiempo le dedicas al juego, que raza te gusta mas y menos,si elfos o humanos,podríais preguntárle de donde sacó ese nik tan original,o meterle en un apurillo y que conteste a que moderador del foro le cae mejor jejeje :p:D
 
Última edición:

calorros

Cancerbero
vale yo quisiera preguntarle por el faro de cristal, yo lo tengo pero estoy pensando si quitarlo al igual que el tomo de los secreto,pero en el caso del faro ¿realmente cree que compensa tenerlo? y de las maravillas ¿cual le son de mas utilidad? ¿es promaravillas o no?
y en otro tema ¿el campamento de mercenarios si o no?.
(no digais que no doy ideas aunque sean malas :):D)
 
Última edición:

DeletedUser4569

Yo quiero saber qué desayuna por las mañanas y también a media mañana ;)
 

DeletedUser2359

Mi pregunta es sobre las batallas,si negocia,lucha en automático,manual.... o todas,y que estrategia usa
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo quería preguntarle a casaca:

¿Cuanto tiempo llevas en la raza de los orcos? ¿Te queda mucho para acabarlos? ¿Se te han hecho pesados? Porque veo que tienes pocas granjas y uno de los puntos clave para no eternizarse en los orcos es poner cuantas más granjas mejor.

Y también:
¿Cuanto le dedicas al juego diariamente?
 

DeletedUser781

Si me preguntan sobre los orcos intentaré no usar un lenguaje soez, XD. Desde que estoy en ellos entro más en el foro que en el juego... pero con gran diferencia. De las Actividades de tiempo libre estoy hasta... bueno... no quiero hacer spoilers:cool:.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si me preguntan sobre los orcos intentaré no usar un lenguaje soez, XD. Desde que estoy en ellos entro más en el foro que en el juego... pero con gran diferencia. De las Actividades de tiempo libre estoy hasta... bueno... no quiero hacer spoilers:cool:.
shhhhh yernno querido y de mi corazón, tú fuera de este hilo. Es top secret hasta que te entrevisten o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo voy a seguir preguntando... :D

¿Tienes ganas de llegar a alguna raza en concreto? A cual y por qué?

Respecto a tu queridísima suegra, la cual es tan maja y tan buena, qué tal tu relación con ella? Y como se lleva ser padre de gemelos? Cuidas bien a la Loren?
 
Arriba