• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser1701

¿Juegas a algún juego más, o con este y el foro vas sobrada? ;)
 

DeletedUser

¿Qué es lo que más te gusta del juego y qué es lo que menos? ¿Y del foro?
 

DeletedUser1426

que cambiarias del sistema de juego ?las personas con cierta edad que dedicamos nuestro tiempo a estos juegos, podemos considerarnos frikis?
 

DeletedUser1701

¿Te registraste en el juego y en el foro a la vez?
¿Cuánto tiempo llevas jugando?
¿Has estado en varias hermandades o solo en una?

Por preguntar que no quede jejeje
 

DeletedUser1431

Que te aporta en tu vida jugar a Elvenar?Que te gustaría incluir en el juego?Un besazo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que es lo que mas y lo que menos te gusta de tu hermandad?

@ editado LIZZARD, recuerda no hacer doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1361

Cuanto tiempo dedicas al juego y la hermandad?
Tu mayor placer?
Que es lo que mas te fastidia, te enoja o enerva?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Muchas gracias a todos por las preguntas!

En unos días tendremos publicada la entrevista.
 

DeletedUser1227

Querid@s forer@s y elvenarian@s tod@s,

ha pasado mucho tiempo desde la última entrevista, pero nos complace anunciar que ya tenemos otra en ciernes. El Equipo va a tener el placer de entrevistar próximamente a @Gate y estamos seguros de que a vosotros se os estarán pasando ya por la cabeza algunas preguntas de interés que hacerle. Dejadlas aquí y estaremos encantados de trasladárselas en vuestro nombre ;)
 

DeletedUser1701

Holaaa! Pues yo tengo dos preguntillas :p

- Dónde gastas el excedente de monedas y provisiones? (mayorista, pdc...)
- Haces el mismo uso del mayorista desde que lo rebalancearon?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo le quiero preguntar:

A día de hoy sois una hermandad de las pocas que están consiguiendo los 10 cofres diarios del torneo. Cuéntanos, ¿cómo has motivado a tu gente para conseguirlo? ¿Ha sido un duro trabajo llegar a los diez cofres? Imagino que estás muy orgulloso del trabajo en equipo ;)

Por otro lado, sabes que tu blog es un referente muchísimos jugadores, yo por ejemplo soy fan de tu blog, siempre nos enteramos de las últimas noticias y en los eventos te lo trabajas muchísimo. ¿Cómo te hace sentir que haya tanta gente pendiente de lo que escribes? ¿Esperabas que tuviera tanta repercusión?
 

Deleted User - 848946564

Querid@s forer@s y elvenarian@s tod@s,

el boletín informátivo les complace anunciaros que la próxima candidata para pasar por el poligrafo del Equipo será @g.r.e.e.n :D

Imaginamos que tendréis muchas preguntas para hacerle, este es el momento ideal para ello. Dejadlas aquí y estaremos encantados de trasladárselas en vuestro nombre ;)
 

1542005

Banshee
- Lleváis bastante tiempo consiguiendo los 10 cofres en los torneos: ¿cuántos planos tienes acumulados?
- Viendo que la única utilidad en los planos es mejorar viviendas mágicas y talleres mágicos, ¿tiene mucho sentido ir a por los planos cuando no se tiene esos edificios en la ciudad?
 

calorros

Cancerbero
Buenas pues yo le preguntaria
¿que le gusta hacer cuando no esta en el juego?
¿y si ha pensado en entrar a formar parte del equipo de juego?
¡¡¡¡y ya si me puede dar algun consejillo para cuando llegue a las hadas!!! jeje :):)
de momento nose me ocurre nada mas
ahh y que raza le gusta mas y porque pregunta clasica ya
 
Última edición:

DeletedUser213

yo no tengo la academia de magia ,en su momento no me parecio muy util y aun me resisto a ponerla y veo tu si la pusiste
Cuando la pusiste y porke?
Si pudieses la quitarias ?
 

bikain

Mortero
una de mis preguntas es ¿de dónde sacas ese humor tan irónico?
Seguirás luchando en el juego de Equipo VS forero? o te pasas al lado oscuro?
veo que respecto al tiempo qué inviertes ya te han preguntado, pero cómo organizaste sin volverte loca la ciudad?
 
Arriba