• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Proponemos entrevistas!

DeletedUser6

Buenos días,

hago un resumen de los nombres propuestos hasta esta fecha y, dentro de un par de semanas, nos pondremos en contacto para retomar el tema. ;) Lamentamos haberlo dejado apartado durante un tiempo.
  • Esoj Vi Lostas: le enviamos un MP hace meses y no respondió.
  • MaCaRoNeSia: le enviamos un MP hace meses y no respondió.
  • Ricolbot
  • qbirbi
Aun así, os invito a hacer propuestas y dejar posibles preguntas para cuando lo retomemos.
Un saludo, ;)
 

DeletedUser257

Yo creo que muchas preguntas se hacen aqui las contestarian ,elian e isisma el gran motor de la hermandad Fraggle-land .por eso propongo una entrevista a ambas, y hablo con conocimiento de causa. creo que seria muy interesante ambas entrevistas.
 

DeletedUser

Pues si los de antes no saben o no contestan, yo propongo a Marileches, que también ha subido cosa mala y está la segunda en la clasificación :)
 

DeletedUser1227

Querid@s forer@s, ¿alguna idea de a quién queréis que entrevistemos próximamente? ¡Dejad vuestras sugerencias aquí y trataremos de realizarla! Si los propuestos se prestan a ello, claro ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo propongo dos personas:
1. Anjana. Porque me causa mucho interés poder saber más sobre la vida de los moderadores que tan en secreto la mantienen y el trabajo interno que hacen. Y si krak les explota jajajaj
2. 1542005. Me parece una chica muy interesante y con la cabeza bien amueblada ;)

:)
 
Última edición:

DeletedUser

MaCaRoNeSiA, sin duda ¡Me encantaría saber qué estrategia ha usado para llegar ahí arriba, qué le gusta más del juego, qué menos, y cuál ha sido el camino que ha seguido desde que empezó hasta que llegó a la cumbre! ^^
 

DeletedUser1227

@Solveig yo no soy nada interesante,ademas yo ya os he contado cosas,pero si sientes curiosidad,en privado te dejo que me preguntes lo que quieras,preciosa.
Pues los demás no opinan lo mismo, quieren saber más cosas y quieren saberlo en público:p, así que me complace anunciar que, después de comprobar la disponibilidad de los propuestos para la próxima entrevista ¡has sido la afortunada! y todos nosotros también porque lo hayas sido ;)

Así pues, la próxima entrevista que publicaremos será la de @mariaisabel :). Convertíos todos en reporteros y dejad aquí preguntas para ella, para que se las planteemos durante la entrevista.

@mariaisabel , a partir de ahora y hasta que se haga la entrevista, tienes que prometernos que no entrarás a este hilo, para que las preguntas sean una sorpresa para ti ¿vale? :D
 

DeletedUser

¿Has aguantado sin entrar a cotillear las preguntas de antemano, o no has podido evitar caer en la tentación? :p
 
Arriba