• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Caray pero que precioso trabajo has hecho Ingean, ese avatar y firma de Sigrid, son fabulosos.
 

Sigrid

Cancerbero
¿A que sí?. Tenemos una gran artista, tendríamos que darle un premio grande, grande, grande (y no es por hacerle la rosca)
 

Deleted User - 1287

Pelota_Botando.gif
 

DeletedUser6

Me gusta mucho esta última. El esplendor de detrás del guerrero está muy bien, y el hecho de poner la espada ahí, simulando una parte de la letra también. :D

Sin críticas negativas jaja... la veo perfecta
Venga va... jaja, la sencillez de la firma es negativa (?) jaj. Pero a mi me gusta mucho así como está. ;)
 

DeletedUser65

La firma es muy original, pues ha utilizado sin saberlo el personaje que utilizaba como avatar. Estaba en una postura diferente pero era el mismo.:)
 
Ostrasss, pues con ese último le hice una firma a un compañero de Grepolis que tiene por nick...Elfo Negro XD

[
N0qaC75.png
/SPOILER]
 

DeletedUser65

Exacto y por ende, mi pj favorito.;)

Drizzt Do'Urden es un personaje de ficción perteneciente al universo de fantasia de otros juegos de rol. Es un guerrero de alineamiento caótico bueno que ha renegado de la maldad propia de su raza y de su hogar. Es uno de los pocos drows que se sabe que vive en la superficie. Otros elfos oscuros, aparte de Drizzt, residen en una pequeña comunidad drow (la que fue una vez el hogar de la corte élfica).
 

Deleted User - 1287

Aaah, mira tú, y yo sin coscarme de nada jajaja Gracias por la explicación, lo buscaré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba