• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

cliqueo en la imagen del avatar, y le doy a guardar imagen como, me sale una ventana donde se guardan las descargas y le pongo nombre, luego me voy a mi nick cliqueo en el y cliqueo en la casilla de avatar, cliqueo en buscar archivo, me voy a descargas cliqueo en el archivo del avatar, y por ultimo en aceptar, y me sale que es demasiado largo.
___________________
Vaya hasta que quedó mi avatar, y todo gracias a la paciencia de Hanady, te agradezco muchisimo el haberme llevado de la mano para hacer esto, me siento como niño con juguete nuevo jajajaaaaaaa.

Gracias muchas Gracias Hanady

@Kakashi-sensei: Por favor, evita el doble post. Utiliza el botón "editar". ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajaja Alma de cántaro !!!! denada ps para eso estamos para ayudarnos ¿no? aunque al pobre le has dejado sin un brazo, pero fijo que mañana le vuelve, confío en que le vas a dejar bien guapo :D
 
regalín:rolleyes:

3aS85IS.png


maKT1RT.png
 
Última edición:

DeletedUser65

JAJAJAJAJAJA, no iba a cambiar mi firma, pero por las molestias...

Muchas gracias Princesa Oscura o abreviando "AIR" (Aranel Ingean Ruagh)
 

DeletedUser

jajajaja un millón de gracias !!!! ¿Y te crees tu que se me parece? Además mi color favorito es el rosa jajaja osea en este juego no claro, pero en algún otro juego (que no diré por no hacer publicidad) tengo un hadita rosadita. Me la llevo !!! Gracias !!! Solo con el hecho de que te hayas acordado de mi ya vale como cien capitolios :p (Que al precio que tiene subirlos debe ser muchisimo dinero)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La Ingean me obligó a cambiarme el avy que ya no me iba a juego ni me combinaba jajajaja
 

DeletedUser79

Me encanta el tema de juego de tronos, si no puede ser por libre .
 

DeletedUser65

Los que quieran que se den prisa que en breve cobrará diamantes por hacerlos.;)
 

DeletedUser

oraleee que padres estan eh? me gustan todos, eres grande Ingean.
Abrazos
 

DeletedUser6

¡Buenos trabajos Ingean! ;)

A ver si aparece otros artistas pronto jaja.. voy a ver si consigo mis viejas herramientas de diseño jeje
 

DeletedUser65

Pues no estaría de más que dijeseis que herremientas o utilidades son las que manejais para estos menesteres, yo hace mucho que no utilizo ninguna y me sería de ayuda para saber como va el mercado.;)
 

DeletedUser65

Ese utilizaba yo y el gimp y varios on-line, muy bien tendré que desempolvar los manuscritos y volver a la acción.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba