• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Cancerbero
Más diseñadores ? Yo personalmente hace mucho q no hago firmas por encargo xD, aunq dudo que pueda competir con Inge

x cierto pusiste mal mi nick :(
 

DeletedUser

¡Hala qué firma más chula muchas gracias! :)


Por culpa de Ingean Ruagh va a tener mejores gráficos el foro que el juego :eek:
 

Moriarty

Enano
9ue5ABz.png

Muchas gracias, la acabo de ver >.<

Te quedó muy guapa la firma :oops:
 

DeletedUser6

Esta última me encantó Ingean... :p

La única pega que tengo así, por poner alguna, es tu firma "shian" que se ve un poco demasiado ... pero, el resto, me encanta. :p
 

Deleted User - 1287

Es Rhian, de Rhianon jajaa A mi me parece genial, otra obra de arte de nuestra princesa oscura, me ha encantado.
 
Shian es un compañero de Grepolis, mira por donde jajaja
Pa la próxima lo pondré más pequeño, quejicaaaaa¡¡¡:p

-------------------------------------------------------------------------

Para Sigrid

6VB1lwe.png


RqzOFuC.png
 
Última edición:

DeletedUser

A mi lo de rhian o shian o como sea tampoco me gusta demasiado :oops: por suerte en mi firma se ve bastante disimulada, el resto si me gusta todo y son todas muy lindas. (Espero que no te moleste mi exceso de sinceridad) De paso y ya puestos a preguntar ¿porque pones en las firmas de todos nosotros el nombre de un compañero de grepolis :D? (es una duda que me atormenta jajaja -o esque las hace el, o te gusta el muchacho o que pasa con eso?-) :eek:
Sorry, no tengo filtro... :confused: (sorry tambien por decir sorry - que es lo siento en inglés-)
 

Deleted User - 1287

Desde luego ¡Cómo sois! ¡Exigís imágenes a la artista y os molesta que las firme! ¡Pero qué poca vergüenza que tenéis!
Ingean/Rhiannon, yo que tú no les hacía ni una más ¡menuda panda de desagradecidos!
Ah, y la de Sigrid es preciosa, me encanta, delicada y profunda.
 
Última edición por un moderador:
No pongo el nombre de un compañero.Kakashi lo leyó mal jaja
Rhian es como me llama todo el mundo en Grepolis ( mi nick allí es rhiannon67), y es mi firma. Lo siento pero tengo que "marcar" el territorio :p
La mayoría de gente que hace firmas, pone su "firma"
 

DeletedUser

Ahhhhh ¡¡acabÁramos!! , si si entonces si me cuadra todo, gracias por la explicación :) Tratare de llevar el Rhian con mucho orgullo entonces (esque yo no sabia de donde salia eso, si hubiera puesto "ingeanita" XD pues lo habría comprendido pero yo no sabia de donde era eso) Sorrito si te molesté en algo. Un besito, me perdonas ? (esque yo no juego grepolis) :oops:
Puestos a preguntar mas cosas... y por no hacer doble post (ahora que ya se lo que es...) ¿porque aqui no te pusiste Rhian o algo asi?¿porque ingeanita? (bueno ingeanita para mi, Ingean para los demás)
 

Deleted User - 1287

jajjaja Dicen que la curiosidad mató al gato, pero no es cierto, la curiosidad lleva a saber cosas ¡Tendríais que haberle preguntado! :p
 

Sigrid

Cancerbero
Gracias Ingean, te ha salido "clavao", me parece perfecto y te prometo postear como una loca, (todo lo loca que yo puedo ser y estar) para que veas muchas veces la maravilla que has creado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba