• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Que lindos avatares y firmas!!! yo soy muy nula si alguien me quiere regalar uno .... lo agradeceré jajajaja :rolleyes:
 

DeletedUser

jajja sisiiiii!!!! Gracias.... no se algo lindo y tierno jajaja llevo una niña por dentro!
 
ZO3OOea.png


kEkHLvZ.png
 

DeletedUser

guauu que guapa Kay, muy bonito ese avatar y la firma ni se diga, nuestra amiga Ingean es una gran artista.
 

Deleted User - 1287

El soporte debería darle diez diamantes por cada firma y cada avatar que nos hace, que mira qué bonito está dejando el foro ésta chica.
 

DeletedUser

Mi voto a favor de Iriel, se lo merece de verdad; Ingean aparte de ser una artista, es una gran persona.
 

DeletedUser80

Son preciosas las firmas, yo también soy una negada en dibujo.

Sino es mucho de rogar, me gustaría una firma. Me gustan los elfos y los dragones y tengo muchísimas imágenes de ellos.
Esta es una de mis favoritas, es muy tierna.
UeqpuQ.jpg]
UeqpuQ.jpg
 

DeletedUser

Mira nomas que firma y que avatar le has hecho a Sophie, son grandiosas.

Felicidades por tu genio creativo Ingean.
 

DeletedUser6

¡Muy buen trabajo Ingean! :D

A ver si aparece otro diseñador y, como dije, presionaré para abrir una sección para los diseñadores. :D
 

DeletedUser80

Son preciosas, me he quedado sin palabras.:oops:
Muchísimas gracias


PD: la firma la puse a la primera pero el avatar no me dejaba, me dice lo mismo que al triste; peso mayor a 50kb. Pesa 57Kb
Probé a guardarla como jpg para que fuera mas pequeña pero se le cambio el fondo y no queda tan bonita. Si alguien sabe como cambiar tamaño de Kb y sin cambiar de color, que me diga como, mi informática no da para mucho mas.
 

Deleted User - 1287

Guau ¡Me encanta! Es preciosa, pero ahora me plantea el dilema de a quién quieres más, a tu papá o a tu mamá jajaja Gracias, reina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba