• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME ¡Pedidos libres! - ¡Aquí!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser80

Me gusta el mundo de fantasía creado en esos libros, llega a ser muy extenso y complejo, aunque bastantes libros son de literatura juvenil
 

DeletedUser65

Me gusta el mundo de fantasía creado en esos libros, llega a ser muy extenso y complejo, aunque bastantes libros son de literatura juvenil

Exactamente, eso es lo que somos, jovenes perennes. Por mucho tiempo que pase eso no cambiará y seguiremos siendo unos jovenzuelos.;)
 

Deleted User - 1287

La edad es un estado mental y la literatura es o buena o mala. Lo de juvenil, romántica, de misterio y demás, son clasificaciones artificiales sin ningún sentido. Hay libros de "literatura juvenil" muy buenos y "novelas históricas" que son una bazofia.
 

DeletedUser65

Pero también hay buenos libros de novela histórica juvenil. Por cierto, este hilo ya finalizó su proposito inicial ¿no?
 

Deleted User - 1287

Ah, pero ¿Hay alguien a quien le importe el propósito inicial? :p:p:p
 

DeletedUser

Pues no, no cumplió su propósito inicial pues si viene mas gente al foro y la Ingeanita les hace mas firmas aquí podrán recogerlas, ¿no? Además cualquier dia ella se lia la manta a la cabeza y nos cambia la firma a todos jajaja Por cierto el Esoj mucho juego y no se que de tal, pero sigue con el avatar feo ese equivocador de personas :confused:
 
Para nuestra mente pensante :)

kPqoLjV.png


QIQrTgf.png



GHN47yk.png
 
Última edición:

DeletedUser178

Holaaaa...yo soy pelirroja y me gustaría tener un avatar elfo pelirrojo que fuera bonito...me puedes ayudar? Gracias!!
 

DeletedUser178

Muchas gracias sophie.r !!! Es lo que tiene no haber jugado nunca a este tipo de juegos, que vas haciendo preguntas que son muy básicas y que seguro dejan boquiabiertos a muchos...pero nunca es tarde para aprender...Agradezco mucho vuestra ayuda y cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis !!! Saludos!!
 

DeletedUser80

No te preocupes, a mi también tuvieron que explicarme como hacer los spoilers. Empecé muy novatilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba