• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. juncales

    Resuelto Qué pasa con los servidores?

    Hola!! Tengo problemas con el juego, va super lento y se desconecta cada dos por tres Hay algún problema con los servidores? Saludos!!
  2. juncales

    No es un error Qué pasa con la página de Elvestats?

    No tenemos opción a poder ver la ciudad en modo plano. Nos dan la opción de Elvestats, que en principio es una solución (a medias) Y ahora los navegadores nos niegan el acceso por ser una página "problemática" nada segura para nuestros datos. Ayer pude entrar y hoy ya no. Cambiarán...
  3. juncales

    ¡Novedad! #354 - Actualización 1.135

    Desde la actualización me ha dado dos misiones que tenia pendientes en cada una de mis dos ciudades (Arendill y Winyandor) sin haberlas hecho. Evidentemente las he aceptado como hechas para que me saliesen dos más pero....en concreto una depende de la que no he hecho "investigar el portal de...
  4. juncales

    ¡Novedad! #353 - ¡Llegan los Juegos Elvarianos!

    Más que una opinión, es una pregunta: ¿Por qué no "valen" todos los anillos lo mismo?...es decir a compañeros de mi hermandad les piden unas cantidades de "comida" por cada anillo diferente que a mí. Es totalmente aleatorio? Tiene algún sentido que no todos participemos con las mismas opciones?
  5. juncales

    Otras Alguien me explica la puntuación en este juego?

    Ahoooora!!!!....Cierto!!....la confusión viene porque creia que la posición en el ranquin eran mi puntuación.... Muchísimas gracias!!...solucionado!! Saludos y....repito: muchísimas gracias
  6. juncales

    Otras Alguien me explica la puntuación en este juego?

    Gracias por tu rápida respuesta, pero... perdona si no lo entiendo, porque si empiezo con 0 puntos y por cada edificio que amplio me "restan" puntos y voy subiendo puestos, no pueden hacerlo si empiezo con 0 puntos. Por ejemplo si tengo 10.000 puntos (personales) y por ampliar un edificio me...
  7. juncales

    Otras Alguien me explica la puntuación en este juego?

    Hola!! Me costó pero al final entendí que tu puntuación cuanto más baja es, significa que estás más alto en el ranquin (al revés de todos los juegos en que he estado, pero vale!) Estoy en una hermandad y no tengo ni idea de donde salen los puntos que tengo. Una compañera me explica que cuando...
  8. juncales

    Centauri-B

    Somos una hermandad que nos gusta pasar buenos ratos entretenidos . Nos encanta participar en : Torneos (7-8 cofres e incluso llegamos al 10º cofre), Torre (conseguimos todas las veces los 50 Diamantes y mucho más ), Aventuras ( llegamos hasta el Pozo) Eventos ( obtenemos la información...
  9. juncales

    Otras Enlaces fuera de la hermandad

    He probado a enviarlo sin el https:// y he podido hacerlo. Gracias por la sugerencia Saludos!!
  10. juncales

    Otras Enlaces fuera de la hermandad

    Gracias, lo probaré Y...a ver si hay alguien que pueda explicarlo
  11. juncales

    Otras Enlaces fuera de la hermandad

    Enviar un enlace a una página externa, por ejemplo a un foro
  12. juncales

    Otras Enlaces fuera de la hermandad

    Hola!! Por qué no se pueden enviar enlaces fuera de la hermandad? Qué sentido tiene? Saludos!!
  13. juncales

    Razas Invitadas Duda sobre la Edad de los Enanos

    Muchísimas gracias!! Saludos!!
  14. juncales

    Razas Invitadas Duda sobre la Edad de los Enanos

    Hola!! Me estoy acercando a la Edad de los Enanos y la he estado "estudiando" en la Wiki (edificios, productos, peculiaridades, .../...), pero me ha surgido una duda. Desde el principio del juego se nos dice que no construyamos fábricas que no sean de nuestros bonificados, pero he visto que...
  15. juncales

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Hola!! El torneo está bien, se corresponde el esfuerzo con los premios que consigues, pero....realmente crees que vale la pena la aventura? Tenemos que desmontar la ciudad para poner talleres y fábricas de nivel 1 para poder hacer producciones cortas o larguísimas y poder "medio" seguir con...
  16. juncales

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Aventura hermandad = Subir al everest para conseguir un chicle
  17. juncales

    Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

    Aparte de que me acabo de dar cuenta de que cuando haces la ayuda a los vecinos directamente en el mundo no tienes opción a que te salga ningún cofre ni tampoco que te den "herramientas" Saludos!!
  18. juncales

    Contestada Cambio en la manera de dar la ayuda a los vecinos

    Hola!! He probado el juego en el móvil, y veo que la manera de dar la ayuda a los vecinos es.....distinta y a mi modo de ver....más ágil. Simplemente se clica en el vecino al que quieres aportar tu ayuda y sale una "rueda" con las opciones: ayuda, visitar, maravillas, mensajes.... Así que no...
  19. juncales

    Contestada Ocultar edificios

    Totalmente a favor!!
  20. juncales

    ¡Nueva! Provincias por materiales

    Descripción Poder saber (de alguna forma) cuantas provincias tenemos conquistadas de cada material (cristal, pergaminos, tablones, etc...) Ventajas Poder planificar muchísimo mejor los torneos de hermandad Inconvenientes No veo ninguno Saludos!!
Arriba