• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

xXeLLoSs

Dríade
Del Igneo no he visto, pero he visto ciudades en España con 2 osos pardos, esa no seria la cuestión, fuera de España he visto ciudades con 6 osos pardos, mas 2 osos polares.
Que esta pasanda?
Por qué tanta diferencia, donde esta el punto de informacion que reciben unos y otros?
Aqui algunos sufriendo por tener un oso pardo, y en otros lugares llegan a tener 6, supongo que no tienen mas por que no los necesitan, con un 400% de aumento de tropas ya tienes para rellenar los cuarteles de toda una hermandad.
Pero aqui, bueno, es lo que hay, y donde te quejas?
Pues no lo se la verdad.
En el foro, algún listo comentaba que había trucos legales que aplicar en ese evento, pero no compartía la información. Para cuando muchos fuimos conscientes del truco, en mi caso, ya había terminado el evento. Quienes se dieron cuenta antes y compartieron la información con sus hermanos, salieron mejor parados.
El truco era simple, en ese evento se conseguían más fungibles de tiempo de los que prácticamente podías gastar, por lo cual, al ser misiones ilimitadas, era ilimitado el número de Osos que podías conseguir.
Que podrías quejarte? Pues no creo, realmente es una cuestión de ser más o menos avispado, yo no lo fui ...
 

El Guia

Cancerbero
No se trata de ser mas o menos avispado, simplemente se trata de donde saques la información, aqui todo es no, es hermético, no hay transparencia en nada,.
En foros de otros paises la cosa cambia los jugadores aprobechan errores en en las misiones de los eventos, y eso se publica en el foro tan ricamente.
Desdeluego yo utilizo otros foros para informarme, no culpo a los moderadores, bueno no se a quien culpar, la ultima vez que puse una denuncia me dijeron que esperara respuesta del manager, al dia siguiente el tiquet estava cerrado.
Aqui pasa algo, que ni me interesa, simplemente me informo atraves de otros foros europeos.
 

Deleted User - 848946564

Del Igneo no he visto, pero he visto ciudades en España con 2 osos pardos, esa no seria la cuestión, fuera de España he visto ciudades con 6 osos pardos, mas 2 osos polares.
Que esta pasanda?
Por qué tanta diferencia, donde esta el punto de informacion que reciben unos y otros?

No creo que sea por información de más o de menos.

Una vez que ya tienes todos los artefactos para subir al máximo un edificio evolucionable, el siguiente premio grande en el evento es otra base del edificio y más artefactos hasta poder subirlo al máximo ese segundo edificio, y el siguiente premio es otra base. Es factible sacar una segunda base en el evento, no tanto sacar otros 9 artefactos para poder evolucionarlo.
Si estas dispuesto a gastar diamantes en ir comprando la esencia para poder seguir abriendo más cofres y pillar más premios grandes, se puede conseguir varios edificios evolucionables al máximo.
 

El Guia

Cancerbero
Entonces es que aqui no se gastan diamantes, nadie compra, no hay ningun jugador en todo Elvenar Español dispuesto a gastar dinero para tener 6 osos pardos?, nadie?, cuando salio el Fenix igneo, algunos lo tenian al 10 el 2º dia de evento, pero con el oso pardo nadie se entero, y solo unos pocos pusieron 2 renunciando al polar.
Donde esta la diferencia, un jugador con 6 osos pardos y 2 polares, se necesita estar bien informado para saber que despues del gasto nadie vendra con los recortes a los que nos tienen acostumbrados, pero yo defiendo vuestro trabajo que tengo entendido haceis de forma altruista, pero sigo sin entender como se trabaja gratuitamente para una multinacional, eso es cosa de cada uno, a mi no me entra en la cabeza, y sigo pensando con mas de 4 años en el juego que aqui pasa algo, no hay transparencia, pero bueno, es lo de siempre si te gusta bien y sino tambien.
Mis compañeros me dicen que no diga nada, que lo deje, muchos hace años que ni entran, la frase es, al final te banearan y te quedaras igual, y por lo que veo siempre estan los mismos, un grupo que no pasara de 40 personas tirando largo, por alguna cosa sucede esto, yo no la se, pero el remedio lo teneis vosotros,
 

CloD

Cancerbero
Yo sinceramente no me entere de los osos multiples solo tengo 1polar y 1pardo , si lo llego a saber 100% gasto diamantes para pillar todos los pardos posibles , solucion agan el mismo evento de los panda y a si los noveles tendran oportunidad de conseguirlos ya que no ay otra manera y los no noveles podemos igualar a otros jugadores , y seria un evento osea el del panda el cual innogames sacaria beneficios a toda costa y no en eventos de fenix cisneros o como se llamen que no valen ni para pisapapeles , los moderadores no dictan los eventos cierto es bastante tienen con ellos mismos pensar.... menuda mierda evento y claro no poder pronuciarse... todo es innogames que si sigue a si sera innogameover
 

xXeLLoSs

Dríade
Un Oso Pardo aumenta la producción en un 50%, producir en los 3 cuarteles a la vez aumenta la producción en un 200%. Este Oso ya no es tan decisivo como el Fénix.

La cuestión no es esa sino el estado actual del foro y el no compartir información entre usuarios como pasa en otros servidores. Normalmente cuando quieres saber algo ya estamos acostumbrados a buscar en otros foros, blogs o webs antes que aquí.
 

Mor-gana

Mortero
Creo que el equipo de Elvenar ha hecho al revés, se debería poder cerrar los dos caminos para priorizar el que queda,sigue habiendo daltonicos que ni marcas,ni farolillos rojos fluorescentes en 3d y animados ,y de esta manera ya no hay lugar a confusiones y/o errores o versos libres.
Totalmente de acuerdo.... a ver si lo cambian
 

El Guia

Cancerbero
No busco crear discusión, pero ese problema existe por que los jugadores no prestan un minimo de atención, no responden a los mensajes en definitiva les importa un pimiento lo que suceda, si un jugador no te responde prueba a expulsarlo, veras que pronto recibes noticias suyas.
Tenemos que aprender qué tambien somos jugadores, no policías detrás de nadie, el que quiere estar en una hermandad esta, y si no se va a otra que lo persigan otros, solamente tuvimos estos problemas cuando los moviles no leian los mensajes, entonces creamos un chat solo de la hermandad con aceso desde PC y movil, y el problema se resolvio, evidentemente estamos muy atentos a los problemas personales que pueda tener cualquiera y tambien una equivocación es posible, pero todos sabemos muy bien quien se puede confundir y quien no sabe lo que hace por no leer unas lineas que otros han escrito y preparado para conseguir lo mejor para la hermandad.
Quiero felicitar al grupo al que pertenezco, por no tener daltonicos ni sordos, solo un equipo entregado cada uno dentro de sus posibilidades y un poco mas.
 

Magdala

Gólem
Esta última aventura peca de lo mismo de las anteriores: muchas demandas de productos de dos días y premios ridículos para tanto esfuerzo. A todos se nos quedan cantidades de productos que no se utilizan. Hay que animar un poco a las hermandades para que sigan jugando, ese no es el camino en mi humilde opinión
 

D3d4l0

Paladín
Creo que el equipo de Elvenar ha hecho al revés, se debería poder cerrar los dos caminos para priorizar el que queda,sigue habiendo daltonicos que ni marcas,ni farolillos rojos fluorescentes en 3d y animados ,y de esta manera ya no hay lugar a confusiones y/o errores o versos libres.
Que razón tienes, Deneyba jajaja
 

NellyCB

Gólem
Sinceramente creo que ya son demasiadas aventuras, es cierto que me encantaban pero ya me aburre tener que cambiar mi ciudad cada mes para preparar la siguiente aventura, creo que en las siguientes voy a pasar por completo.

Manuda novedad, es que dan alguno bueno? El último bueno fueron la tanda de oso pardo y polar... Y de eso hace casi 2 años?

Y si ya sabes cual es el próximo edificio de evento, es que no tardará en llegar y posteriormente oooootra maravillosa AH
Puedes estar segura de que falta poco para el siguiente evento, en beta ya lo hicieron
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
Sinceramente creo que ya son demasiadas aventuras, es cierto que me encantaban pero ya me aburre tener que cambiar mi ciudad cada mes para preparar la siguiente aventura, creo que en las siguientes voy a pasar por completo.
Ese es el problema, tener que adaptar la ciudad y si puedes. Podrían cambiar el sistema y poder participar sin tener que alterar la ciudad.
 

Deleted User - 848946564

Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 8 de julio (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 8 de julio (CEST).

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
Que mala noticia. Estuvimos genial sin AH después del último evento
 

DeletedUser5335

Me encuentro en esta aventura que la insignia de granjeros pide 10 producciones de talleres a 9 horas, miro la wiki y pone lo mismo pero yo hubiera jurado que sólo pedían 5 así que me reviso los apuntes que tengo por ahí y efectivamente era así, no sé en qué momento lo han cambiado pero desde luego si quieren hacer un poco más lenta la aventura y más aburrida lo consiguen, a mi entender las aventuras han perdido su razón de ser.
 

Petonho

Enano
Me encuentro en esta aventura que la insignia de granjeros pide 10 producciones de talleres a 9 horas, miro la wiki y pone lo mismo pero yo hubiera jurado que sólo pedían 5 así que me reviso los apuntes que tengo por ahí y efectivamente era así, no sé en qué momento lo han cambiado pero desde luego si quieren hacer un poco más lenta la aventura y más aburrida lo consiguen, a mi entender las aventuras han perdido su razón de ser.
Las últimas 4 ó 5 últimas aventuras ya han sido así.
También te encontrarás que ya no piden producciones de 15 minutos, que piden catalizadores, y más cambios en otras insignias.

La verdad es que sí... lo han enredado todo bastante y ya no son tan atractivas las AH (además de que los premios siguen siendo una porquería).
;)
Un saludete.
 

Deleted User - 848946564

Me encuentro en esta aventura que la insignia de granjeros pide 10 producciones de talleres a 9 horas,

Llevamos ya unas cuantas Aventuras que piden 10 producciones de talleres a 9 horas para hacer la insignia de granjeros. Exactamente desde la misma Aventura que añadieron varias insignias nuevas y cambiaron otras, como Estatuas y Collares que ya no son necesarias 1 fábrica de cada tipo o los brazaletes que ya no piden producción de 9 horas, sino x cantidad de productos de mármol, acero y tablones.
 

DeletedUser5335

La verdad es que del cambio en las estatuas y collares sí que me di cuenta y me agradó mucho el cambio, así como de los brazaletes, con ese no me llevé un cambio tan agradable ya que me encontraba al principio del capitulo donde me tocaba ampliar las fabricas básicas y me pedía la cantidad como si ya las tuviera al máximo pero ni tenia desbloqueada la tecnología ni iba a poder hacerlo a corto plazo con lo que me costaba mucho más conseguir ese numero de tablones, en algunas cosas mejoran las insignias y en otras todo lo contrario. Yo sigo esperando que algún día le dediquen un poco de tiempo a las aventuras y las hagan realmente atractivas porque simplemente las tienen abandonadas, se limitan a cambiar los premios y ya, una pena, una idea que empezó tan bien y que ahora es más un estorbo que otra cosa.
 

Betsy 6

Paladín
La verdad es que con tanto evento y aventura no es posible disfrutar de la construcción de la ciudad, me gustan mucho las dos cosas pero creo que son demasiado a menudo
 
Arriba