• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. mariaisabel

    ILUMINACIÓN. De Bruitemail

    @anonglitch ,@CHONGOano. En la última raza hay una misión que se llama la iluminación de Bruitemail.Que tengo que hacer para poder hacerla? Intente hacer la pregunta en el Discord pero no he podido
  2. mariaisabel

    Eventos Pase de la temporada del triunfo

    Los diamantes que tenemos conseguidos mediante, torre, concursos etc vale para comprar?o solo es con dinero @Marang ?
  3. mariaisabel

    Razas Invitadas QUE ES Cría 100 Elementales bebe

    @kit-kat en la última raza hay una misión que te pide cría 100elementales bebe. Qué es lo que hay que hacer?
  4. mariaisabel

    ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Perdonad, pero tengo que rehacer la propuesta para que este bien formulada y puedan tenerla en cuenta IDEA Qué el juego envie un mensaje diciendo qué jugador fue el que expulsa Por ejemplo el mago Renato expulso a el jugador Almendra Puntos positivos Evitaría desconfianzas y malos rollos Puntos...
  5. mariaisabel

    CARTA A Kit-kat

    Querida @kit-kat : Galleta, pantera, bruja, aunque me pones una fama que no merezco y solo por una vez, vaya a ser que te mal acostumbres, te escribo para que sepas que eres toda una curranta y en lo más profundo de mí corazóncito tienes un rinconcito, te coloque al lado de la chimenea para...
  6. mariaisabel

    Otras COMO SE SUSURRA EN EL CHAT DEL JUEGO

    Hola ,se que hay un sistema para susurrar en el chat ,pero no encuentro el hilo que lo explicaba , algun alma caritativa puede ayudarme? @kit-kat , @Marang , @Walleri , @Calipso
  7. mariaisabel

    RECUERDOS

    Hace 5 años que empecé a jugar, he conocido a personas maravillosas y muy divertidas, muchas se han ido y las extraño una barbaridad, las hay que han dejado el juego por falta de tiempo otras porque partieron hacia las estrellas, a todas ellas, incluidos comunitys, y mods, gracias por la...
  8. mariaisabel

    Contestada Maravillas

    Mi idea es que se pueda utilizar el teletransportador en las maravillas como si fuesen un edificio normal puntos a favor. el teletransportador lo tenemos y no veo complicado que los desarrolladores le pongan esa funcion Ganariamos espacio en las ciudades y cuando quisiesemos podriamos volver...
  9. mariaisabel

    BODA DE KAKASHI Y KIT

    nuevo juego, aqui podeis poner vuestras ideas para la boda, ale , a escribir @g.r.e.e.n, @Fantasia, @NANCY JUDITH, @Calipso, @calorros, @Anjana, @Kakashi-sensei Elvenar se desperto emocionada ante la noticia, porfin se habian decidido a dar el paso, nuestro monstruito galletil , le encanto...
  10. mariaisabel

    MENSAJES EN APP

    Me gustaría saber cuando se podrá escribir y leer los mensajes de la hermandad en app? @kit-kat , @krak93
  11. mariaisabel

    Edificios ¿El oso pardo con el fénix ígneo que aporta exactamente?

    Buenas ,mi pregunta es, antes dando comida al fénix se suponia que nuestras tropas serian más fuertes, mi pregunta es¿ el oso con el fénix que aporta exactamente?, tropas fuertes y más cantidad? no tengo el oso a tope aun ,pero lo cierto es que no noto nada, si alguno tuvieseis a bien de...
  12. mariaisabel

    FELICITACIONES

    Muchas felicidades a todas las mamas del juego, hoy en España es el dia de la madre, mis felicitaciones tambien a las mamas de tod@s l@s que jugais a Elvenar. Besazos para todas ellas
  13. mariaisabel

    Recursos Cómo conseguir un plano mágico

    Hola buenas. en la academia de magia para conseguir una restauracion real me piden ,catalizador y plano,el catalizador se consigue en la academia de magia ¿como se pueden conseguir los planos sin ser con diamantes?@Kakashi-sensei,@krak93, @Anjana,@kit-kat, @Calipso Gracias de antemano por la...
  14. mariaisabel

    DECORACION DE LAS CIUDADES

    Antes en nuestras ciudades salian las maravillas a modo de decoracion en nuestras ciudades y ahora han desaparecido¿porque? porfavor @Kakashi-sensei , @Anjana, @kit-kat, alguien me puede contestar?
  15. mariaisabel

    TORNEOS EN LA APP

    Muy buenas,me podria explicar alguien como va lo de los torneos por la app, a mi no me salen, y tampoco puedo dar PdC a las maravillas, si alguien fuese tan amable de explicarmelo lo agradecere
  16. mariaisabel

    NAVIDAD FELIZ

    DIABOLICO EJE EL deseamos Os FELIZ NAVIDAD Una muy, jugadores tod@s jugadores l@s mods tod@s l@s:) seres del averno l@s jugando seguiremos dedos aunque sin quedemos nos:D FELICES FIESTAS BIENVENIDO Y PROSPERO:rolleyes: 2018
  17. mariaisabel

    EL EJE DIABÓLICO

    El EJE DIÁBOLICO busca jugadores activ@s con ganas de divertirse, nuestra norma es hacer ronda si haces torneos pues mejor pero no lo tenemos por norma , nos encanta meternos en todos los fregaos ,somos como el perejil nos gusta estar en las aventuras , torneos , pero no es una norma, si...
  18. mariaisabel

    Contestada Banco para hermandades para ayudar a los mas peques

    Es una idea que ya existe en otos juegos,paso a plantearla: Se trataria de crear un banco para la hermandad donde poder dejar y recojer objetos,por ejemplo:productos,monedas,herramientas,PdC, runas que no utilizamos,para ayudar a los más peques.Seria que cualquier miembro pueda dejar lo que le...
  19. mariaisabel

    Contestada COFRE

    Sabeis que cuando damos ayudas ,nos aparece un cofre que nos da o reliquias,o poder encantar fábricas edificios culturales o talleres. PROPONGO que el baúl o cofre permanezca siempre en el mismo lugar y no haya que andar buscandolo COSAS A FAVOR: se pierde un tiempo que podriamos aprobechar en...
  20. mariaisabel

    Poder rechazar misiones de las razas invitadas

    Me gustará saber vuestra opinion sobre si solicitasemos a los desarrolladores la idea de poders rechazar las misiones especificas de la raza en la que nos hallemos, sabeis que muchas veces el ansia por entrar en los nuevos capitulos puede hacer que cometamos equivocacione y vendamos alguna...
Arriba