• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Banco para hermandades para ayudar a los mas peques

Es una idea que ya existe en otos juegos,paso a plantearla:
Se trataria de crear un banco para la hermandad donde poder dejar y recojer objetos,por ejemplo:productos,monedas,herramientas,PdC, runas que no utilizamos,para ayudar a los más peques.Seria que cualquier miembro pueda dejar lo que le sobre y otro pudiese recojerlo,incluidos los productos de los asentamientos cuando cambiamos de una cultura a otra y que se pierden(orcos, hadas,elfos)


PUNTOS A FAVOR
Los más pequeños crecerian más rapidamente con lo cual las hermandades se verian beneficiadas



PUNTOS EN CONTRA
Trabajo extra para los desarrolladores
 

DeletedUser1701

Estaría bien poder intercambiar ciertos productos con los hermanos, pero me suena que se han propuesto ideas similares, que han sido rechazadas... A mí sí me parecería bien algo así, no obstante.
 

Petonho

Enano
EN CONTRA
Como bien ha dicho @Solveig , se facilita la proliferación de cuentas-granja.
Además... a muchos ya nos parece que no se deben intercambiar productos de las razas, y la propuesta no solo facilitaría eso, sino que además se pudiesen obtener instantáneamente y a coste cero.

Veo mejor entregar los productos sobrantes (solo monedas, martillos, básicos, artesanos y mágicos), directamente al interesado siempre que éste tenga menos de la mitad de puntos que el donante.
;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ummmm yo no lo acabo de ver. Para ayudar a los peques en una misma hermandad se pueden aceptar sus productos en la lonja o incluso que se le pusieran ofertas 3 estrellas para ellos si queremos darles más materiales.
Monedas y provisiones? Ummm, no sé, hay momentos del juego que faltan y momentos que sobran, pero para mí ese proceso tiene parte del encanto.
Tanto cuando eres peque como grande, el que no te falte de nada va en parte con las estrategia que uno siga. Creo que si todo está equilibrado en tu ciudad y subido al máximo que puedas, el juego está diseñado para avanzar sin dificultad...

Y los productos específicos de las razas, me gusta que esté tal y como está. Porque claro que todos en un momento dado querríamos más de esto o de lo otro. Pero vuelvo a lo mismo, es un juego de estrategia y hay que pensar como organizar tu ciudad para evitar que te falten materiales o atascarte lo menos posible. Si tuvieramos la opición de conseguirlo de otra forma, creo que perdería un poco el sentido de los asentamientos en el juego :)
 

1542005

Banshee
En contra. Por todos los argumentos que han dicho los compis.

Por otro lado el banco para hermandades me gusta la idea pero sería con otros fines bien distintos:
- Que la hermandad tenga niveles, que con cada subida de nivel la hermandad crecería y de ese modo podría entrar mas personas en la hermandad.

- Que nos pusieran una maravilla especifica para la hermandad que nos aportara un beneficio, y en vez de puntos para poder subirla de nivel, que cada nivel pidiese uno u varios productos distintos y serían cantidades grandes.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En contra. Por todos los argumentos que han dicho los compis.

Por otro lado el banco para hermandades me gusta la idea pero sería con otros fines bien distintos:
- Que la hermandad tenga niveles, que con cada subida de nivel la hermandad crecería y de ese modo podría entrar mas personas en la hermandad.

- Que nos pusieran una maravilla especifica para la hermandad que nos aportara un beneficio, y en vez de puntos para poder subirla de nivel, que cada nivel pidiese uno u varios productos distintos y serían cantidades grandes.
Esta idea me resulta atractiva :) Daría otro nuevo sentido al trabajo dentro de la hermandad. Hasta ahora unicamente de visita a vecinos y comercio, acaban de introducir los torneos por hermandades que lo veo interesante y este sería otro valor añadido
 

clspeed

Dríade
En contra. Por todos los argumentos que han dicho los compis.

Por otro lado el banco para hermandades me gusta la idea pero sería con otros fines bien distintos:
- Que la hermandad tenga niveles, que con cada subida de nivel la hermandad crecería y de ese modo podría entrar mas personas en la hermandad.

- Que nos pusieran una maravilla especifica para la hermandad que nos aportara un beneficio, y en vez de puntos para poder subirla de nivel, que cada nivel pidiese uno u varios productos distintos y serían cantidades grandes.
@1542005 esa idea si que me gusta crea una propuesta y vamos aportando ideas
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

lamentablemente: no. Como han dicho, si ni siquiera quieren hacer un intercambio de productos de las razas invitadas, ¿por qué iban a querer hacer algo que beneficia aun más el crecimiento rápido y veloz? Además, no le veo mucha... (buscando la palabra adecuada. No la encuentro, así que diré una que entre comillas, encaja)... "importancia". Nosotros hemos crecido sin esta sugerencia... ¿por qué no pueden hacerlo los nuevos? Es más, ¿qué prisa hay? :S

No se, no lo acabo de ver.
Saludos,
 

DeletedUser3

Hola!

todo y que es una idea con un buen sentido, puede generar un problema mucho mayor, como el ya mencionado cuentas Granja. Ya lo es de por si, imagínate si damos más facilidades. De todas formas, no has sido la única en proponerlo, la idea fue enviada y rechazada por otra comunidad.

Un saludo
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba