• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

TORNEOS EN LA APP

Muy buenas,me podria explicar alguien como va lo de los torneos por la app, a mi no me salen, y tampoco puedo dar PdC a las maravillas, si alguien fuese tan amable de explicarmelo lo agradecere
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Las Maravillas aún no están implementadas para poder acceder a ellas y meter Pdc, está en proceso de creación, tened un poco más de paciencia.

En la app estamos en la versión 1.54, esperando a que lancen la actualización de la versión 1.55 que es donde vienen los torneos. Imaginamos que el funcionamiento será igual en el pc pero no lo sabemos hasta que no salga.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Como ha apuntado @kit-kat los torneos saldrán en cuanto los market places (de Android e iOs) habiliten la actualización, pero el funcionamiento se espera que sea igual que el del navegador: comercio o batalla. Pero, como ocurre en las batallas de la App, las batallas serán automáticas siempre.

Un saludo,
 

Deleted User - 191129

Hola según las noticias de esta semana este jueves pasado 31/5/18 en la actualización de app se habilitaban ya los torneos.

Tengo componentes del clan que ne han hecho llegar que a ellos no les sale.

¿Me podéis decir si al final se ha habilitado? ó a su caso ¿Hay algún fallo? gracias
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que el tema ha quedado obsoleto, movemos tema a El Pozo. Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP (charla)

Atte, Addy.
 
Arriba