• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Poder saber quien expulsa

Perdonad, pero tengo que rehacer la propuesta para que este bien formulada y puedan tenerla en cuenta
IDEA
Qué el juego envie un mensaje diciendo qué jugador fue el que expulsa
Por ejemplo el mago Renato expulso a el jugador Almendra
Puntos positivos
Evitaría desconfianzas y malos rollos
Puntos negativos
No los veo el juego ya envia el mensaje de tal jugador no está en la hermandad, solo tendrían que hacer añadir quien fue el que lo expulso
 
Última edición por un moderador:

deneyba

Cancerbero
Acabo de pasar este enlace a los miembros de la hermandad a la que pertenezco para conseguir apoyo a esta propuesta ,creo que deberíamos ser muchos apoyándola y ver si somos capaces de conseguir sacarla adelante. Nosotros hemos tenido problemas con esto de las expulsiones fantasma .
 
Buenos días, a esta propuesta sólo puedo decir que siendo archimago y teniendo solo un mago como consejero y tres embajadores que actúan como apoyo en ciertos eventos, en mi hermandad, hasta el día de hoy, solo yo he expulsado a los jugadores, pero entiendo el problema que causa si la hermandad tiene a 24 magos o la mitad son magos y la otra son embajadores, desde mi punto de vista es un despropósito, ya que pienso que los cargos son por responsabilidad, en esta situación sí veo lógico que exista ese aviso, por lo que apoyo esta iniciativa.

Que tengáis un buen día y cuidaros muchísimo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La información extra nunca está de más.
Y en foe esa información te la dan, y sabemos que muchas cosas las traen copiadas de allí.

A favor
 

shamor

Gólem
Cinta Valerio, en tu hermandad soys todos muy guays. Como se os cuele un golfo de tantos que hay te vas a enterar de lo que vale un peine. Además, te pasas suponiendo que en las hermandades que ha ocurrido esto es porque son 28 magos.

Apoyo la propuesta. Las cosas cuanto mas claras mejor.
 
Arriba