• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada COFRE

Sabeis que cuando damos ayudas ,nos aparece un cofre que nos da o reliquias,o poder encantar fábricas edificios culturales o talleres.
PROPONGO
que el baúl o cofre permanezca siempre en el mismo lugar y no haya que andar buscandolo
COSAS A FAVOR:
se pierde un tiempo que podriamos aprobechar en asuntos de nuestra hermandad o cuando vamos faltos de tiempo no lo podemos recoger por no encontrarlo
ENCONTRA
no encuentro nada que pueda impedir su implemento
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo estoy a favor, a mí personalmente me parece un rollo tener que andar buscando el cofre. Hay veces que se ve rápido pero otras está escondido el puñetero y cuesta. Y en mi opinión no es un atractivo para el juego que el cofre se ande moviendo, preferiría uno estático.
 

Alekai

Enano
Yo estoy a favor, pero siempre que hemos comentado esto han alegado que ya que nos dan algo gratis, que menos que dejarte unos segundos a buscar.
Lo que yo hago es que cuando me sale el mensajito doy una vuelta rápida por la ciudad, y si no lo veo de primeras, paso a otra, ya que sale muy a menudo y si te lo saltas no pasa nada, en la siguiente seguro que sale en medio de la pantalla.
 

rayo de luz

Mortero
pero es que no veo porque tenemos que dar vueltas y mas vueltas por todas las ciudades de los compañeros, que se gana con eso... es una pérdida de tiempo , un aburrimiento y una pesadez. con un sitio fijo vas directo y tiempo que ganas , para hacer otras cosas del juego.
 

DeletedUser1701

Buenos días! Yo también voto a favor, por lo mismo que ya han expresado antes... Como Alekai, yo tampoco doy muchas vueltas si no lo veo a la primera... A veces voy con el tiempo justo...
 

DeletedUser

tuvimos suerte unos días que siempre aparecía en el mismo sitio, pero como lo pedisteis pues lo han arreglado y ya vuelve a estar como no queremos, de hecho vería mas lógico que al dar la ayuda apareciese directamente sin tener que buscarlo, pero bueno si lo han cambiado de nuevo es porque a nadie le gusta, de todos modos es lo de siempre (en el foro beta también se quejan) fallos que llevan meses no se solucionan y esto que había pedido la gente en una semana se lo ventilaron.
 
Creo que es una petición que no les sería difícil de solventar y que no creo que requiera que los desarrolladores tengan que emplear horas de trabajo para concedernoslo.Voto A FAVOR
 
Última edición:

niramo

Mortero
Totalmente a favor. Es un rollazo ir siempre buscando el cofre. Es más, propondría que ocurriese lo mismo con las recompensas de los eventos, que estuvieran siempre dentro de un radio determinado y no muy extenso. Por ejemplo los huevos, en este momento.
 

DeletedUser459

Pos no se... se me plantea una duda... supuestamente la gracia del cofre es tener que andar buscándolo, luego esta que los premios bueno pos como que a veces vale la pena... y otras veces pos son una reliquia mas pa la coleccion y que realmente no te sirve de nada... (ojo he dixo a veces, otras veces son reliquias q si sirven...:p:p)... si nos van a poner el cofre estatico y no le vamos a dar una vuelta a la city... pos casi mejor que lo quiten y nos den el premio directamente... no es que este en contra de la idea... para mi genial no tener que andar dando vueltas... pero si le quitas eso pos pierde incentivo... total son solo tres... una vez encontrados... luego ya no hay que dar mas vueltas... yo personalmente no me mato muxo... si lo encuentro facil lo abro... y sino pos a otra ciudad... donde tarde o temprano siempre aparece... se me plantea esa cuestion... no mas...:confused::confused::confused::)

pd. Pos como hace mi amigo @Alekai ... que no habia leido su post..:rolleyes:
 

DeletedUser6

Buenos días,

la verdad es que es un poco fastidioso tener que buscar ese cofre pero... ¿importa demasiado? Tampoco nos piden que hagamos operaciones complicadas para abrirlo, solo buscar. :\ Y suelen aparecer siempre en los mismos 6-8 sitios de siempre (cuando salieron pensaba que aparecerían en las ciudades... ahí si que me hubiese muerto buscando un cofre jaja).

Personalmente, no le veo problemas al sistema actual. Tampoco me molestaría que lo dejasen fijo (aunque, para eso, directamente que nos den el premio y ya de paso nos ahorramos dos clicks más).

Me quedo neutro.
Saludos,
 
Arriba