• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Poder rechazar misiones de las razas invitadas

Me gustará saber vuestra opinion sobre si solicitasemos a los desarrolladores la idea de poders rechazar las misiones especificas de la raza en la que nos hallemos, sabeis que muchas veces el ansia por entrar en los nuevos capitulos puede hacer que cometamos equivocacione y vendamos alguna granja sin darnos cuenta y no podamos avanzar por no entrarnos otras misiones y para que nos entren tener que retroceder y volver a hacer todo el capitulo de nuevo.¿q1ue me decis?
 

DeletedUser1701

Pero pides poder rechazar todas las misiones de cada raza? Las no-rechazables? No niego que me saltaría gustosa muchas de ellas, pero lo veo imposible de conseguir....
 
Me refiero a poder hacer que sea como con las misiones que.nos dan las consejeros que fuesen circulares rechazar cúando por no tener los materiales rechazarla y cojer otra que en ese momento te convenga más
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues a mí no me molestan las misiones de cada raza, al final piden lo que vas investigando y materiales que necesitas. Yo es que no sé por qué comentas lo de tener que volver a rehacer un capitulo entero. A no ser que hicieras el capitulo sin atender esas misiones, pero no sé. Nunca me ha pasado.

Me parecen más pesadas las rechazables que se repiten constantemente y para la miseria de recompensa que dan...
 
Pero si vendes algo que te piden para el. nuevo capitulo tendrías que hacer el capitulo q has hecho de. nuevo xq no te va dejar avanzar
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No te entiendo... pon un ejemplo concreto. Porque como te van a pedir una misión de la raza nueva que tenga que ver con el capítulo anterior?
 
A ver si me explico bien
A una compi de mi ali sin querer vendio sin darse cuenta una fábrica o granja antes de tiempo y ahora no puede avanzar en el capitulo que esta ,porque le piden que tenga la mision hecha ,lo que implica que tiene que volver atras y montarlo todo de nuevo y volver a hacerlo,no se si me he explicado
 

1542005

Banshee
Mi opinión es que no a la propuesta.
El juego tiene una historia principal (misiones que no se puede rechazar) que te va marcando la pauta del juego, que tienes que hacer o hacia donde tirar. Si se pudiera rechazar al final todos acabaríamos rechazando mas de las que haríamos y para hacerlo así es como si quitan las misiones.
Por otro lado, tampoco es obligatorio hacer las misiones, se puede jugar, avanzar, crecer sin ellas.

@g.r.e.e.n
Por ejemplo hubo gente (que yo conozca 5) que no hicieron las misiones de la era de los enanos, pasaron a las hadas estando con todas las misiones de los enanos sin hacer. Y un par tuvieron que volver a hacer todo lo de los enanos para poder avanzar en las misiones.
También hay gente que cuando pusieron la academia y salio la misión se quedaron atascados por no poner la academia y siguieron jugando, avanzaron, terminaron razas, etc, etc, etc.
 

DeletedUser1701

Sí, es como si vendieras el portal de los enanos antes de que te lo pidiera la misión, te tocaría en ese caso volver a construirlo y a subirlo. Pero no sé, todas esas misiones están muy estructuradas, no creo que vayan a tocarlas la verdad...

Edito: nos hemos pisado jijiji
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Es imposible mariaaisabel, y te lo digo así de claro porque es un tema ya hablado, usando el buscador sobre el tema, se puede encontrar algo de lo que se habló mas o menos cuando se añadió la academia de magia, donde también añadieron misiones obligatorias, no se si era construirla o fabricar "x" hechizos, cosa que mucha gente no hizo porque la academia era y es un edificio casi inservible. Pero el caso es que mucha de esa gente que no la puso, por el tema de eventos al final acabó cediendo y construyéndola. ¿Que pasó? Pues por ejemplo, alguien que estuviera antes de los enanos y empezó a avanzar en las misiones obligatorias casi acabando las hadas, pues entonces ahí tendría que rehacer el portal y demás de los enanos.

Esto es algo que los designers dijeron, si o si hay que hacerlo, así era antes y no creo que eso cambie.

Edit: Me ha pisao numeritos 1 minuto antes... :oops::oops:
 

DeletedUser1488

Pues yo no lo veo mal, creo que el que quiera seguir haciendo las misiones las hará, se puedan rechazar o no. Y como bien dicen por ahí no impiden el avance en el juego,con lo cual veo una tontería el no poder rechazarlas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bufff, si te pasa porque has dejado las misiones de lado y luego quieres continuar y te piden cosas de razas pasadas en una puñeta, pero no creo que pase sin querer.

Yo de todas formas, mi opinión es que no me molestan estas misiones, al final te marcan un poco lo que tienes que seguir. Aunque yo muchas veces no les hago caso porque veo más importante investigar otras cosas, pero cuando llego a esa me valida varias misiones a la vez.
 

DeletedUser1701

Aunque yo muchas veces no les hago caso porque veo más importante investigar otras cosas, pero cuando llego a esa me valida varias misiones a la vez.

Pero con eso hay que tener también cuidado. Con las hadas, yo hice eso y luego cuando continué las misiones empezaron a pedirme productos que ya no necesitaba producir y me retrasó un poco, por eso yo sí aconsejo seguir las misiones...

Edito: y hay algunas misiones que no las da por realizadas, como las de poner algún edificio cultural y alguna que otra más...
 

DeletedUser203

Personalmente creo que las misiones no rechazables forman parte fundamental del juego. :) Estrategia. Y en el caso de adelantarte a ellas claramente estás siguiendo una mala estrategia de juego ;)
 
Me parece que no me he explicado bien, una compi mia,acaba de pasar a los dragones,pero sin darser cuenta,vendió una fabrica que necesita para completar una mision,y claro ahora tiene que empezar de cero, preguntaba si podriamos en estos casos , de alguna manera poder seguir sin tener que rehacer todo de nuevo
 

DeletedUser203

Me parece que no me he explicado bien, una compi mia,acaba de pasar a los dragones,pero sin darser cuenta,vendió una fabrica que necesita para completar una mision,y claro ahora tiene que empezar de cero, preguntaba si podriamos en estos casos , de alguna manera poder seguir sin tener que rehacer todo de nuevo

Cielo, te has explicado muy bien y créeme que lamento el error , pero entonces y en esos casos "específicos" tal vez se pudiera pedir que te puedan dar solución desde soporte ;)
Pero lo que tú expones es cambiar toda la dinámica de juego por un error y si así se hiciera, perdería una parte muy importante de estrategia :)
 
Yo expongo las ideas de mi compis de hermandad, tube la genial idea de que expusiesen sus ideas para mejorar el juego y puede que no las transmita bien:(:rolleyes:
 
Arriba