• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por VaJuNaAn

  1. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Calipso te agradezco que me pongas el nombre de la hermandad donde realmente hice este torneo (Rebombori), en la otra hermandad el último que hice fue el de polvo y fue el último con esa gente en mi vida.
  2. No es un error Posible Error en los bonos del Set de Ruinas Prohibidas

    Seguramente es por la,diferencia de población y cultura que ofrecen cada uno, el que menos material te ofrece te da más cultura. Supongo que cada cosa tiene un "valor" y para un edificio de 3x2 al ofrecerte tanta cultura, ya alcanza el mismo "valor" que el otro por ofrecernos más materiales.
  3. ¡Novedad! #378 - El ahorcado de Elvenar

    Me pasa lo mismo, he dado la respuesta en el primer intento pero no he recibido la confirmación de recibida, seguramente kit kat este ocupada con cosas personales.
  4. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Excelente trabajo Rey Andoni.!
  5. ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    No he podido contener las ganas de comentar la alegría que he sentido al ver las nuevas condiciones para el concurso, poco a poco se va mejorando y obteniendo tips para hacer que dichos concursos sean más divertidos y que la mayoría de los concursantes puedan participar, felicidades al equipo...
  6. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Buenas.! Sinceramente, me parecen muy raros a la hora de calcular las cosas en algunos eventos. Según lo que veo en la lista de respuestas bien dadas el ganador unánime es Prueba2. No entiendo de donde sacaron hacer un sorteo entre los que tenían 56 puntos, también vi que uno de los sorteados...
  7. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    De que color es el vestido azul con negro o dorado y blanco? Todo está en la perspectiva jejeje. Pregunten a algún amigo que tengan al lado o familia porque si no conocen está imagen van a flipar.
  8. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Hola..! Este tipo de preguntas suelen confundir siempre pero tomando el ejemplo y teniendo en cuenta de que hablan del mismo objeto se puede comparar con esto. 1- VaJuNaAn no se pierde ningún torneo. 2- Cuando las cosas van mal VaJuNaAn le busca otro camino con tal de seguir adelante. 3- Está...
  9. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Y lo que acaba de preguntar el compañer@? El espacio va en blanco o sin espacio?
  10. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    aya la hora en que me da tiempo mirar el cuarto pasatiempo y quedé a punto de enloquecer, cada respuesta es de una sola palabra? Por ejemplo la primera tiene 18 letras la palabra o es una frase?
  11. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Hola.! Pero habrá que enviar la foto o imagen como en el concurso anterior o no hará falta?
  12. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Y el sexto mejor récord a nivel mundial. OMG
  13. mejorar ayuda vecinal

    Y ni hablar del consumo súper exagerado que le hace a las baterías de los móviles y tablets dando las benditas ayudas, si mal no recuerdo tengo 257 vecinos y me consume aproximadamente 40% de batería, lo mismo haciendo 30-50 provincias en un torneo, 40% más de batería. Eso se arregla fácilmente...
  14. ¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

    Felicidades a todo el mundazo.! Otro concurso.!
  15. ¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

    Mi humilde dibujo, envejecido con café negro y quemado los bordes para aparentar antigüedad. Felicidades a todos los ganadores.!
Arriba