• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Marthaluz

Paladín
El nick es tu nombre como jugador. Por ejemplo, el mío es Fantasía. :D :cool:
Muchas gracias, pensé que me pedia el numero o algún dato que no encontraba. Un cordial saludo Fantasia.

¿A que te refieres con encontrar tu nick?
Pensé que me pedía un número o algún dato más. Gracias Kit Kat, estaba en la parra. Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:

Ciela

Mortero
Uffff llegue corriendito pues juraba que ya estaba la segunda parte de la trivia jejejeje bueno a esperar unas horas mas, aunque ni me fue bien con una que le di al azar, un edif que no supe que era
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mira q sois rebuscaillos con las preguntas ehhh.

Hay que investigar a base de bien. Si no te fijaa en los detalles la puedes liar! :oops: :eek:
 

Deleted User - 848946561

Genial McLegolas. Muy importante que indiquéis en el hilo correspondiente que habéis participado para que el trivial sea válido
 
Creía que era obvio !!! Jajajajaja

Has hecho tú el cuestionario? Lleva su tiempo, no? Hay alguno que saltará en pos de la gente sin estudios e incluso analfabeta (por circunstancias de la vida, claramente) que juega a esto y no podrán responder ciertas preguntas y propagarán a los 4 vientos la palabra "discriminación". Cómo piensas capear ese temporal?
No sé por qué pero me siento aludida, si es así hasta me agrada porque te acuerdas de mi a todas horas, lo que no me gusta es que pienses en que ser analfabeto sea sinónimo de imposibilidad o inútil para todo¡¡

La respuesta de @kit-kat la puedo corroborar, todo viene en la wiki y desde la misma ciudad se puede comprobar algunas de las preguntas del cuestionario¡¡

Que tengáis un descanso merecido¡¡
 

Ciela

Mortero
Hola buenas noches o madrugadas ´disculpen en dónde se yo cuándo es la segunda parte de la trivia?
 

4bel

Mortero
Hola, creo que la última pregunta de los triviales 1 y 2 tienen errores lógicos. Las opciones que dan del estilo todas las respuestas son incorrectas o algunas si y otras no, traen problemas lógicos que conllevan a que más de una respuesta sea correcta o ninguna lo sea. Ya que piden la respuesta incorrecta y si ese tipo de pregunta es correcta no podemos escogerla porque nos piden la respuesta incorrecta. Me da la impresion que esto no lo han tenido en cuenta.
 

DeletedUser5335

Yo he marcado una, la que me parece que va a ser la respuesta, pero en realidad me parece que son dos las respuestas incorrectas.
 

Deleted User - 848946564

Hola, creo que la última pregunta de los triviales 1 y 2 tienen errores lógicos. Las opciones que dan del estilo todas las respuestas son incorrectas o algunas si y otras no, traen problemas lógicos que conllevan a que más de una respuesta sea correcta o ninguna lo sea. Ya que piden la respuesta incorrecta y si ese tipo de pregunta es correcta no podemos escogerla porque nos piden la respuesta incorrecta. Me da la impresion que esto no lo han tenido en cuenta.

Esas dos preguntas tienen la solución en la wiki, solo hay que buscar un poco.
 

Aurora76

Gólem
En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
Hay un error en la pregunta sobre los diamantes necesarios para el nivel cinco de Cabaña de los obreros. Entre las opciones no figura la correcta que son 1500 diamantes.
Saludos
Aurora76
 

Deleted User - 848946564

Hay un error en la pregunta sobre los diamantes necesarios para el nivel cinco de Cabaña de los obreros. Entre las opciones no figura la correcta que son 1500 diamantes.
Saludos
Aurora76

No hay ningún error en la pregunta ni en las opciones.
 

xXeLLoSs

Dríade
Hay un error en la pregunta sobre los diamantes necesarios para el nivel cinco de Cabaña de los obreros. Entre las opciones no figura la correcta que son 1500 diamantes.
Saludos
Aurora76
Creo que no se deberían comentar las respuestas en el foro, es un concurso y todos queremos ganar. Las respuestas están todas disponibles en la wiki y la diferencia entre unos y otros será de pericia o despiste, es decir, van a estar muy ajustados los resultados.
 

4bel

Mortero
Esas dos preguntas tienen la solución en la wiki, solo hay que buscar un poco.
Hola KitKat.
Me parece no me has entendido, no me refiero al contenido de las preguntas, me refiero a su lógica. La pregunta esta mal formulada desde el punto de vista lógico o al menos la respuesta (desde el punto de vista lógico) o no existe o no es única, y el cuestionario solo deja seleccionar una opcion.
Por ejemplo, en el trivial 2, última pregunta (no revelaré nada de la respuesta pues solo abordare la lógica de la pregunta) te pide escoger la opcion INCORRECTA . Hay 4 primeras opciones que estan relacionadas con el contenido del juego y hay una 5ta opcion que dice que "Ninguna es incorrecta". En primer lugar hay que asumir que con "ninguna" se refiere a las 4 anteriores, de lo contrario la 5ta opción no sería una proposición lógica bien formulada, al incluir la evaluacion de si misma en su definición.
Luego tenemos 2 casos posibles

Caso1 (Entre las 4 opciones de contenido hay al menos una incorrecta)
En este caso, dichas opciones incorrectas mas la 5ta opcion serian opciones incorrectas. Por tanto responden corectamente a la pregunta, pues esta me pide la opcion incorrecta. Es decir, habría al menos 2 opciones que responden a la pregunta correctamente.

Caso2 (Las 4 opciones de contenido son correctas)
En este caso las 5 opciones son correctas(ya que la 5ta me dice que las 4 anteriores son correctas, por lo que también sería correcta). Al ser todas las opciones correctas no tenemos opciones incorrecta. Es decir ninguna opcion responde la pregunta correctamente.

Como estos son casos complementarios nunca hay 1 sola opcion incorrecta, que es lo que pide la pregunta y te deja seleccionar el cuestionario. Luego ¿Como respondes eso?

A mi entender se les ha pasado que para que la 5ta opción responda correctamente a la pregunta debe ser incorrecta. Lamentablemente este análisis es indpendiente de lo que diga la wikipedia y no es un problema de interpretación. Es un problema lógico en la formulación de la pregunta.
 

VaJuNaAn

Mortero
Hola KitKat.
Me parece no me has entendido, no me refiero al contenido de las preguntas, me refiero a su lógica. La pregunta esta mal formulada desde el punto de vista lógico o al menos la respuesta (desde el punto de vista lógico) o no existe o no es única, y el cuestionario solo deja seleccionar una opcion.
Por ejemplo, en el trivial 2, última pregunta (no revelaré nada de la respuesta pues solo abordare la lógica de la pregunta) te pide escoger la opcion INCORRECTA . Hay 4 primeras opciones que estan relacionadas con el contenido del juego y hay una 5ta opcion que dice que "Ninguna es incorrecta". En primer lugar hay que asumir que con "ninguna" se refiere a las 4 anteriores, de lo contrario la 5ta opción no sería una proposición lógica bien formulada, al incluir la evaluacion de si misma en su definición.
Luego tenemos 2 casos posibles

Caso1 (Entre las 4 opciones de contenido hay al menos una incorrecta)
En este caso, dichas opciones incorrectas mas la 5ta opcion serian opciones incorrectas. Por tanto responden corectamente a la pregunta, pues esta me pide la opcion incorrecta. Es decir, habría al menos 2 opciones que responden a la pregunta correctamente.

Caso2 (Las 4 opciones de contenido son correctas)
En este caso las 5 opciones son correctas(ya que la 5ta me dice que las 4 anteriores son correctas, por lo que también sería correcta). Al ser todas las opciones correctas no tenemos opciones incorrecta. Es decir ninguna opcion responde la pregunta correctamente.

Como estos son casos complementarios nunca hay 1 sola opcion incorrecta, que es lo que pide la pregunta y te deja seleccionar el cuestionario. Luego ¿Como respondes eso?

A mi entender se les ha pasado que para que la 5ta opción responda correctamente a la pregunta debe ser incorrecta. Lamentablemente este análisis es indpendiente de lo que diga la wikipedia y no es un problema de interpretación. Es un problema lógico en la formulación de la pregunta.
Hola..!
Este tipo de preguntas suelen confundir siempre pero tomando el ejemplo y teniendo en cuenta de que hablan del mismo objeto se puede comparar con esto.

1- VaJuNaAn no se pierde ningún torneo.
2- Cuando las cosas van mal VaJuNaAn le busca otro camino con tal de seguir adelante.
3- Está aburrido que en la app no se pueda buscar ciudades y poner pdc's en maravillas de otros jugadores.
4- Lleva meses comentando su retiro del juego y presiente que pronto lo hará.
5- Ninguna es incorrecta.

Los que me conocen y/o si este famoso jugador apareciese en la Wiki, buscarían las respuestas y podrían elegir la última respuesta o la que más le agrade.
 

Deleted User - 848946564

Por ejemplo, en el trivial 2, última pregunta (no revelaré nada de la respuesta pues solo abordare la lógica de la pregunta) te pide escoger la opcion INCORRECTA .

La pregunta esta bien formulada y solo una de las opciones que hay es incorrecta. Hay que leer detenidamente las opciones para encontrar las 3 palabras exactas que te dice que esa es la incorrecta. Cuando termine el turno, podemos hablar de ello si queréis o esperar a que termine el concurso.
 

Ciela

Mortero
Ahhhh no pude participar en el 2do, antes de darle enviar se fue la luuuuuz, asi que supongo no deberé hacer el 3ro
 

xXeLLoSs

Dríade
La pregunta de los "Materiales primordiales", en la wiki pone "Minerales primordiales". Se podía interpretar que era a propósito para que no fuese correcta o que se había traducido así?
 
Arriba