• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

bart 2

Hada
Pero ese tipo, ¿es superior o inferior a ti?
Inferior claro, debe ser un imitador

Serás, no sirves para hacer la pelota :mad:. Ni posada, ni diamantes y el día menos pensado ni los post, los pasaré por alto.
No está claro que no, nunca conseguía que los profesores me subieran nota en las revisiones :(

En estas de cálculo, tenías que sacar las cifras de la wiki a no ser que tengas una super memoria y te acuerdes de las cifras de todo el juego. Si es así, te montó un Monumento.

Pero entonces había que hacer cálculos? no venía la respuesta en la wiki?? :p

puede que lo mejor y más equitativo es que me la quede yo y todos contentos.

Jajajajaja una idea magnifica, la banca siempre gana :diamond::diamond::diamond:
 

calorros

Cancerbero
No se os pasa una, es cierto eso del capitolio y me la han metido doblada, pero es lo bueno que tiene el foro que tiene uno foreros con mucho nivel y que después del examen podemos examinarles a ellos sobre el examen :), lo cual es todo un avance :cool:.
 
Última edición:

Prueba2

Cancerbero
Todo vale para ganar la Posada pero entre tantos voluntarios, puede que lo mejor y más equitativo es que me la quede yo y todos contentos.
Me parece lo más justo...
Eso o decision Salo-mónica... partirla en ¿82? Fragmentos de Posada Gravitacional, repartirlos y en 81 Aniversarios más todos los jugadores podrán tener una...
 

xXeLLoSs

Dríade
A ver, Elvenar cumple 6 años y reparten 6000 diamantes, que en euros son unos 60€. Que tíos mas ratasssssss, jajajajajaja.

Lo mejor es no dar la Posada, tampoco es para tanto ...
 

Etamin

Dríade
Creo que no hace falta sortear la posada. Según he visto hay solo una persona que acierta mas respuestas sumando las de los tres trivials, y no soy yo, por mi parte es el o ella quien debería tenerla.
Si se quiere sortear otra entre todos los participantes no me opongo.
 

VaJuNaAn

Mortero
Buenas.!
Sinceramente, me parecen muy raros a la hora de calcular las cosas en algunos eventos. Según lo que veo en la lista de respuestas bien dadas el ganador unánime es Prueba2. No entiendo de donde sacaron hacer un sorteo entre los que tenían 56 puntos, también vi que uno de los sorteados tenía 55 según el listado. Que por suerte me gane la Posada de la Gravedad el año pasado pero me gustan las cosas justas y correctas. No conozco a los ganadores y que conste que no se trata de nada personal, solo que hay mejores maneras de ser más transparentes y justos.
 

calorros

Cancerbero
Pregunta 14 del Trivial 3:
Si estamos en el capítulo 10 y hemos subido el capitolio al máximo de dicho nivel, ¿qué % habremos aumentado la capacidad de monedas respecto al capítulo de los enanos con su nivel máximo de capitolio?

En los Enanos, la capacidad máxima es 5700K.
En el capítulo 10, la capacidad máxima es 17400K.

Si 5700K es el 100%, 17400K será aproximadamente el 305%.

La pregunta dice: ¿qué % habremos aumentado la capacidad de monedas respecto al capítulo de los enanos con su nivel máximo de capitolio?

El aumento es del 205%, por lo que la respuesta dada es incorrecta.

Si la pregunta hubiese sido: ¿a qué porcentaje habremos aumentado la capacidad ...?, el 305% sería correcta, pero se está preguntando por el incremento de capacidad.
Ya esta corregido al final te han hecho caso, yo no me hubiese ni enterado aunque creo que me la validaron como la correcta
 

xXeLLoSs

Dríade
Ya esta corregido al final te han hecho caso, yo no me hubiese ni enterado aunque creo que me la validaron como la correcta
Es que me ralló la pregunta e incluso pensé que darían por bueno el 305% y estuve a punto de ponerlo, pero sabía que no era correcto y no podía ponerlo, jajajaja, por eso estaba pendiente de esa respuesta
 
Arriba