• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

MARATÓN DE PASATIEMPOS


Bases del concurso
  • Habrá 14 pasatiempos.
  • Las respuestas a los retos irán en un nuevo tema que se informará a la vez que se publica el mismo reto. ¡Fijaos bien en el enlace!
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta el jugador quedará descalificado de ese reto en concreto. Las respuestas serán invisibles al resto de la comunidad.
  • La respuesta para cada reto estarán abiertas por un período de 25 horas.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Horario de los retos y puntos
  • Cada reto supone la misma puntuación sea cual sea su dificultad. Y se estructurará de la siguiente forma.
    • Los 10ª en responder correctamente: 10 puntos
    • Del 11º al 20º en responder correctamente: 8 puntos
    • Del 21º al 30ª en responder correctamente: 6 puntos
    • Del 31º al 40ª en responder correctamente: 5 puntos
    • Del 41ª al 50ª en responder correctamente: 4 puntos
    • Del 51ª hasta el último puesto en responder correctamente: 3 puntos
  • Al ser a base de puntos y velocidad, los retos saldrán en distintas horas para intentar abarcar el tiempo de todos los jugadores:
Horario concurso.JPG


Fecha y premios
  • El concurso empezará el viernes, 2 de octubre y finalizará el domingo, 16 de octubre
  • Los premios se entregarán según una puntuación. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto.
    • Puesto: 700
      premium_small.png
    • Puesto: 600
      premium_small.png
    • Puesto: 500
      premium_small.png
    • Puesto: 300
      premium_small.png
    • 5º-10º Puesto: 150
      premium_small.png

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Saludos




NO, NO, NO, NO, NO. No sé si es dicho suficientemente veces NO pero por si acaso,
NOOOOOOOOOOOOOO

¿Habrá que dejar algo a la imaginación y un poquito de misterio?
Pues no me ha quedado claro. Como eres tan enrevesada, tú cuando dices no significa que si, verdad? :)
 

driditt

Mortero
Buenos días. O yo estoy espeso, o no me entero de nada.
Cual es el casillero anterior??
Es en plan sudoku??
Hay que formar alguna frase??
 

Deleted User - 848946561

Hola @driditt. Las piezas que tienes en color verde en la parte inferior, deben ser colocadas en el orden correspondiente en el casillero blanco que está arriba. Colocadas en el orden correcto formarán una frase y ese texto es la respuesta que debes dar.

Espero haberte aclarado.

Saludos
 

Deleted User - 848946561

@kit-kat has sido demasiado buena o son muy listos nuestros forer@s? Habrá que complicarselo un poco más, no crees?
 

Kirandai

Paladín
No sé si llego tarde, pero es verdad que no ha resultado muy difícil. La clave va a estar en la rapidez con que se mande. Estaremos alerta y con los motores en marcha. Suerte a tod@s!
 

Rhisk

Paladín
Este formato de concurso para las puntuaciones no me gusta tanto, el problema es los cambios de horario en cada pais, por ejemplo el post de hoy fue a las 11 horas del servidor que eso viene siendo las 5 de la mañana aqui. Ya a las 9 de la mañana que lo revise pasaron unas 4h por lo que ya deen haber muchas respuestas anteriores a la mia. Aunque se van a ir moviendo para irse ajustando a cada región igual no creo el tiempo de respuesta deba ser un factor de puntuación para próximos concursos ya que a parte de lo anterior los que trabajamos solo jugamos por las tardes, noches o tiempos libres.

Nota: ya se por lo menos que hasta el 5to reto no voy a estar despierto cuando salgan y en otros me voy a encontrar trabajando.
 

Mor-gana

Mortero
Estoy muy de acuerdo con el tema horarios. Va en detrimento de quien no está disponible para el juego a cualquier hora y eso que yo puedo adaptarme bien a esta condición. No hay equidad.
 
Última edición:
Arriba