• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

mejorar ayuda vecinal

mio12

Gólem
Buenos dias habra alguna forma de dar ayuda vecinal a las provincias ya conquistadas por que es muy tedioso ayudar a todos y haciendo clic uno por uno. No seria recomendable que se seleccione a los que desees y/o todos y luego con un boton hacer clic de dar ayuda, se les ayude. De esa forma ayudarias a todos y en menor tiempo.
 

Deleted User - 1287

Ciertamente, sería muy cómodo, pero entonces no podrías individualizar la ayuda para cada uno, tendrías que darles a todos lo mismo, así que sería rápido pero no a gusto de tus vecinos. Yo creo que con el sistema actual ya es muy rápido dar la ayuda vecinal y no me convence tu idea por la imposibilidad de dar a cada uno lo que necesita.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No es rápido cuando tienes tropecientos vecinos. Siendo cierto que es mas rapido que antes.
A mi no me disgusta la idea, si con un click les ayudo a todos seria perfecto. Tal y como esta, no tienen mi estimada visita en casa
 

VaJuNaAn

Mortero
Y ni hablar del consumo súper exagerado que le hace a las baterías de los móviles y tablets dando las benditas ayudas, si mal no recuerdo tengo 257 vecinos y me consume aproximadamente 40% de batería, lo mismo haciendo 30-50 provincias en un torneo, 40% más de batería. Eso se arregla fácilmente, cada jugador tendrá opción de elegir donde desea la ayuda y los que vamos a dar la ayuda simplemente damos un click en seleccionar todos y otro click dar ayuda, si algún jugador no eligió ninguna opción de donde desea la ayuda, el juego se la dará donde mejor le parezca sin complicarse tanto la vida. De que deben mejorar eso estamos más que claros, primero por el ya mencionado consumo de batería y lo aburrido que se nos hace a los que damos la ayuda cada día. Te puedes tardar hasta 15 o 20 minutos sin parar de dar clicks. Venga arreglen eso que si pueden.!
 

Deleted User - 1287

Mira, en lo de la batería del móvil no había caído, @VaJuNaAn , y tienes razón que si el juego pudiera respetar las preferencias de los jugadores el problema estaría resuelto.
 

DeletedUser6264

Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a
El Pozo

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Arriba