• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Kalisi

  1. Diamantes Diamantes, en qué invertirlos?

    Hola, pues tengo más de 3 mil diamantes y ya he evolucionado una vez la cabaña de obreros y la Academia. En qué puedo invertirlos para realmente bien utilizarlos? gracias!!!
  2. Otras Salir de un mundo, es posible?

    muchas gracias!
  3. Otras Salir de un mundo, es posible?

    Hola qué tal? pues eso, estoy jugando a los dos mundos, pero por falta de tiempo quisiera dejar de jugar en uno. Es posible? Y cómo hacer? gracias!!!
  4. Razas Invitadas Portal enanos y minas: vendo todo?

    muchas gracias!!!
  5. Razas Invitadas Portal enanos y minas: vendo todo?

    Hola! pues he terminado la raza enanos y qué hago con el Portal y las minas de cobre y granito? Vendo todo o algunas? porque tengo entendido que no se utilizan a futuro, verdad? espero vuestros preciosos consejos gracias!!!
  6. Razas Invitadas Minas de granito y cobre

    Gracias Petonho, perfectos tus consejos. Sí, no tengo problemas, soy paciente:-)... era solo para intentar ir por el buen camino... Pero sé que habrá que esperar y evolucionar lentamente... un abrazo
  7. Razas Invitadas Minas de granito y cobre

    Hola buenos días, una duda. Veo que la cosa se complica, los costes de granito y cobre son elevadísimos para desbloquear tecnologías. Cual es la clave? Tengo 5 de cada mina pero veo que va despacio, hay que construir muchas o simplemente esperar? No sé, cómo lo manejan ustedes? gracias!!!
  8. Maravillas Antiguas Santuario y Gran Campanario, valen la pena?

    Buenos días, pues eso.. es que estoy dudando en construir estas maravillas, es que valen la pena o no? gracias por las respuestas y feliz año para todos!
  9. Edificios Cuántos arsenales?

    Hola buenos días, pues eso, quiero saber si es aconsejable tener más de un arsenal? Estoy comenzando el nivel 6 de Elvenar, así que supongo que sí debería tener más de uno, pero no estoy seguro. Gracias por vuestras respuestas
  10. Edificios Cuántos talleres?

    Hola, pues quería saber cómo gestionar el tema de los talleres. Cuántos hay que tener? hay que subirlos al tope de nivel? la lógica me dice que sí, pero no sé... gracias por vuestros consejos
  11. Recursos Cómo obtener Restauración Real?

    Pues eso, no tengo idea cómo se obtiene y me piden para ampliar algunos edificios... gracias por la ayuda
  12. Maravillas Antiguas Tomo de los secretos: vale la pena?

    pues eso, que lo tengo listo para construir pero no me decido. Qué me aconsejan? gracias!!
  13. Edificios Edificios Set - Dudas

    Hola, una duda: tengo el Set Ciudadela de los Enanos, pero no completo, me faltan un par de edificios. Los podré obtener en algún momento o el Set ya queda así para siempre? Gracias!!!
Arriba