• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Santuario y Gran Campanario, valen la pena?

Kalisi

Humano
Buenos días, pues eso.. es que estoy dudando en construir estas maravillas, es que valen la pena o no?

gracias por las respuestas y feliz año para todos!
 

Petonho

Enano
Yo hace años que las tuve a un nivel aceptable (sobre el nivel 8, creo recordar), y opté por venderlas para usar ese espacio en otras maravillas que me resultaban más interesantes.

De todas formas, he visto jugadores que las tienen y además bastante mejoradas, así que supongo que eso irá a gustos y según tus necesidades.
En la wiki puedes buscar las ventajas que te ofrecen los distintos niveles de cualquier maravilla, y luego según tu estilo de juego, decidir si te conviene tenerlas (y mejorarlas, por supuesto), o reservar ese espacio para otros edificios (sean maravillas o no).

Un saludete compi.
:)
 
Santuario si lo combinas con Ruinas de la atalaya puede ser aún más rentable por la cultura, la salud extra en las tropas siempre viene bien. Pero si no producirás tropas entonces obvio no te serviria pero casi siempre se producen tropas aunque sea con 1 arsenal.
Campanario te sirve si haces a diario las ayuda vecinal, acumulas también cultura por las ayudas que te duran más tiempo y a veces puedes llegar a tener mucha cultura. claro depende de los edificios culturales que tengas, cuantos y las maravillas que tengas. Ruinas de la atalaya de nuevo es un buen complemento para estas 2 maravillas
recordar también que 150% de cultura es lo más cómodo para construir la ciudad, 160% o más es un lujo.
para llegar con facilidad a la cultura requerida también está el encantamiento "Donativo embrujado" así podemos prescindir de algunos edificios culturales y quizá hacer espacio para otro edificio o maravilla extra si vemos que la necesitaremos y subiremos de nivel. recordar también que toda maravilla necesita cierta cantidad de fungiles de PdC y siempre es bueno participar en hilos de donación en nuestra hermandad para obtener cofres con más fungibles
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
Santuario: Es imprescindible. Al principio se nota poco, pero a la larga genera mucha cultura y te hace ahorrar mucho espacio. Si además eres luchador, da vida a tus tropas.

Gran Campanario: No la pongas. Antes era muy buena, pero la nerfearon y ahora cualquier edificio de evento genera mas recursos en 24 horas que esta maravilla y sin gastar PdCs.
 
Gran Campanario: No la pongas.
si tomamos en cuenta que el Faro/Gran campanario nos hace acumular más cultura extendiendo la duración de la ayuda vecinal es útil solo si tenemos los edificios culturales correctos y si se ajusta todo a nuestro progreso. es algo dificil de cuadrar pero puede ser útil.
El problema, como dijiste, es tener que gastar recursos y pdcs en esta maravilla, riesgo/beneficio.
 
Arriba