• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Diamantes Diamantes, en qué invertirlos?

Kalisi

Humano
Hola, pues tengo más de 3 mil diamantes y ya he evolucionado una vez la cabaña de obreros y la Academia. En qué puedo invertirlos para realmente bien utilizarlos?

gracias!!!
 

Laniabelt

Paladín
Hola Kalisi, Creo que la decisión depende del tipo de juego que quieras llevar. Pero personalmente, invertirlos en la cabaña y la academia es una decisión estupenda. Incluso ampliar una segunda vez, va a repercutir positivamente en tu juego.

Otra idea, es invertir alguna vez en espacio para tu ciudad. Ese momento en el que necesitas más desesperadamente de lo habitual (no nos engañemos, nos desespera a todos), ese espacio para plantar un edificio que te urge, o ampliar uno que ya tengas.

Con el resto, tenerlo de remanente como auxilio en la torre. Porque a veces puedes perder un montón de productos por un pequeño fallo que puedes resolver con 25 diamantes. Al menos te compensa la pérdida.

Yo no veo mejores usos, pero seguro que hay quien los use de otro modo para un juego diferente. O que los arriesgue más. Espero que te aporten más ideas por ahí.
Saludos
 

Lainoa27

Gólem
En expansiones, sin duda, todos los jugadores independientemente de su estilo de juego necesitan sitio en la ciudad, además lo agradecerás cuando veas que los asentamientos son cada vez más grandes.
La cabaña es una buena opción pero hay momentos en que ya lo tienes todo actualizado y no usas obreros y sin embargo hay otros que no te dan abasto para tanta ampliación, yo lo dejaría con 3 obreros, yo sólo tengo 2 y sin intención de ampliar la cabaña, tardo más en ampliar cuando comienzo raza nueva pero lo que sobra en este juego es tiempo.
 
Puede haber un orden, mejorando la cabaña al 3 es suficiente yo creo y la academia al 4 y mucho después al 5 si es necesario
lo siguiente es comprar viviendas o talleres mágicos al menos un par si tenemos pocas de esas, no excederse porque subirlas de nivel es dificil también (planos o 300 diamantes)
O ir comprando expansiones en el proceso, siempre es bueno tener acumulado diamantes también de ser posible
Gastarlos en la torre para compensar algo no lo veo tan útil aunque puede servir en las batallas finales, pero nada que un par de edificios armeros ,u otros de ataque, no puedan solucionar y claro gestionar bien la ciudad para ver en que invertir.
 

Petonho

Enano
En mi opinión, lo primero debería ser aumentar la academia al máximo (nivel 5), pues ello te ayudará con muchas de las misiones, e incluso mejorar la velocidad y calidad de las creaciones a la hora de fabricarlas.

Una vez conseguido, aumentar la cabaña de los obreros hasta el nivel 3 o el 4 (según tus necesidades), y a partir de ahí todos los demás diamantes que consigas, en expansiones.

Al menos, yo lo he hecho así y me ha ido muy bien.
:)
Un saludete.
 
Arriba