• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Portal enanos y minas: vendo todo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
Hola!
pues he terminado la raza enanos y qué hago con el Portal y las minas de cobre y granito?

Vendo todo o algunas? porque tengo entendido que no se utilizan a futuro, verdad?

espero vuestros preciosos consejos

gracias!!!
 

Petonho

Enano
A no ser que necesites los materiales para la construcción de calles, ya se puede vender todo.

Lo que te aconsejo es que si no te hace falta el espacio urgentemente, lo vayas vendiendo poco a poco para que no se te acumule demasiado oro y herramientas (lo que devuelven al venderlo) y puedas ir gestionándolo durante varios días para las cosas que te hagan falta.

Por otra parte, mantén el portal de los enanos para lo último, porque creo que hay una misión donde te pide que lo vendas... es una faena tenerlo que montar de nuevo solo para venderlo por segunda vez.
;)
Un saludete.
 

Kalisi

Humano
A no ser que necesites los materiales para la construcción de calles, ya se puede vender todo.

Lo que te aconsejo es que si no te hace falta el espacio urgentemente, lo vayas vendiendo poco a poco para que no se te acumule demasiado oro y herramientas (lo que devuelven al venderlo) y puedas ir gestionándolo durante varios días para las cosas que te hagan falta.

Por otra parte, mantén el portal de los enanos para lo último, porque creo que hay una misión donde te pide que lo vendas... es una faena tenerlo que montar de nuevo solo para venderlo por segunda vez.
;)
Un saludete.
muchas gracias!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba