• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Minas de granito y cobre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
Hola buenos días, una duda. Veo que la cosa se complica, los costes de granito y cobre son elevadísimos para desbloquear tecnologías.
Cual es la clave? Tengo 5 de cada mina pero veo que va despacio, hay que construir muchas o simplemente esperar? No sé, cómo lo manejan ustedes?

gracias!!!
 

Petonho

Enano
Mientras tengas espacio libre en tu ciudad y no lo necesites urgentemente para otra cosa, construye todas las que puedas de granito y cobre... creo que para ir más o menos bien (lento pero sin llegar a ser desesperante), necesitarás unas 10 de granito y 8 de cobre como mínimo.

Además existen unos fungibles que te proporcionan productos de la raza y que te ayudarán a obtenerlos al instante, pero esos fungibles te aconsejo que los uses cuando tengas el portal ampliado al nivel 4 (el máximo), porque te dan un tanto por ciento de su capacidad total y es cuando mayor rendimiento les puedes sacar.

Por otra parte, ármate de paciencia porque cada una de las razas requieren varios meses en completarlas (unas más que otras).
Piensa que este es un juego que requiere sobre todo, paciencia.
;)
Un saludo y suerte.
 

Kalisi

Humano
Mientras tengas espacio libre en tu ciudad y no lo necesites urgentemente para otra cosa, construye todas las que puedas de granito y cobre... creo que para ir más o menos bien (lento pero sin llegar a ser desesperante), necesitarás unas 10 de granito y 8 de cobre como mínimo.

Además existen unos fungibles que te proporcionan productos de la raza y que te ayudarán a obtenerlos al instante, pero esos fungibles te aconsejo que los uses cuando tengas el portal ampliado al nivel 4 (el máximo), porque te dan un tanto por ciento de su capacidad total y es cuando mayor rendimiento les puedes sacar.

Por otra parte, ármate de paciencia porque cada una de las razas requieren varios meses en completarlas (unas más que otras).
Piensa que este es un juego que requiere sobre todo, paciencia.
;)
Un saludo y suerte.
Gracias Petonho, perfectos tus consejos. Sí, no tengo problemas, soy paciente:)... era solo para intentar ir por el buen camino... Pero sé que habrá que esperar y evolucionar lentamente... un abrazo
 

Petonho

Enano
Se me olvidaba comentarte:
Recuerda que la mayoría de portales aumentan de tamaño a medida que los aumentas de nivel.

Tenlo en cuenta a la hora de construir esas minas de cobre y granito adicionales y de dejar el espacio necesario para ello.
En la wiki del juego te podrás informar exactamente de los costes y dimensiones de todos los edificios de las distintas razas en todos sus niveles.
:)
Un saludote.

EDITO:
Lo acabo de mirar en la wiki y he visto que el portal de los enanos mide 5x5 en su nivel 4 (el máximo), mientras que las de granito y cobre no cambian de tamaño en ninguno de sus 4 niveles (siempre miden 3x2 y 2x3 respectivamente).
;)
 
Última edición:
exacto, siempre es bueno revisar la wiki para saber como crecen los edificios y poder tener una idea de como proceder mejor sin tantos arrepentimientos, incluso semanas antes de entrar en los capítulos.
especificamente sobre los edificios también es bueno mejorar lo antes posible el edificio que multiplica la producción de los demás (casi siempre vale la pena yo creo) así también puedes usar cuanto antes los fungibles de productos de la raza y producir más claro, como dije planificar un poco

también al construir algún edificio en su propia descripción te dice cuantos son los recomendables, en los enanos la mina de granito dice 10 mínimo y fundición de cobre 4. luego según como vayas construyéndolos o mejorándolos tendrás que construir más de uno o de otro.
Considero que poner un 30% más de los edificios recomendados seria lo común, a veces más depende

por ejemplo sobre los enanos recomiendan 10 y 4 y yo empecé con 12 y 5 pero en un momento noté que necesitaba 15 y 6 y terminé el capítulo con 12 y 9 según recuerdo. hay varios factores que hacen que los productos necesarios sea irregular
otra cosa a tener en cuenta son los productos que gastamos en caminos, eso puede ser una de las razones por la que necesitamos modificar los planos/nes.

otra cosa importante para hacer espacio es eliminar los edificios menos beneficiosos, o los culturales ya que con estar en 150% de cultura puede ser suficiente. con un buen espacio u organización se hace más sencillo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba