• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cuántos arsenales?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
Hola buenos días, pues eso, quiero saber si es aconsejable tener más de un arsenal?

Estoy comenzando el nivel 6 de Elvenar, así que supongo que sí debería tener más de uno, pero no estoy seguro.

Gracias por vuestras respuestas
 

Petonho

Enano
En los primeros capítulos yo usaba 4 arsenales, pero después me decidí por conservar solo 2 al máximo nivel para ahorrar espacio, población, y sobre todo cultura.

Además, tener las maravillas que producen arqueros, espadachines y treants es muy útil siempre y cuando se vayan subiendo de nivel porque además de fabricar tropas ayuda a que el cuartel aumente también su productividad.

Pero claro, también tengo que decir que no uso el cuartel de mercenarios ni el otro.
:p ;)

Eso va a gustos y según tus necesidades, pero yo me lo monto así.
Un saludete.
 

xXeLLoSs

Dríade
Depende de tu estilo de juego. Lo normal es jugar combatiendo en Torres y Torneos, por lo que es necesario tener tropas disponibles, además de que es más fácil producir tropas que recursos. Si tu estilo va a ser este, ahora mismo con 3 arsenales irás bien y mas adelante o ya si quieres, un cuarto arsenal (más adelante producen orcos necesarios para algunas cosas).

Otro indicador que puedes usar es tus producciones en los 3 cuarteles, es decir, en Cuartel, Campo de Entrenamiendo y Campamento de los Mercenarios. El tiempo que tardas en producir las tropas en todos los huecos del edificio lo tienes que tener en algo que te sea cómodo, por ejemplo a 12 horas.

Si aumentas el tamaño de los pelotones a fabricar por los arsenales que tengas, aumenta el tiempo que se tarda en producir esas tropas, si amplias los cuarteles se reduce el tiempo. Luego hay maravillas para influir en ese equilibrio, por ejemplo, las Agujas de la Tempestad reduce tiempo en el Cuartel, y después del Cap. VI desbloqueas el Baluarte Enano que te permite producir más tropas, por lo que aumentan los tiempos. Hay que ir jugando con ese equilibrio y siempre intentando producir el máximo posible.
 
Para tener buena producción de tropas son importantes:
  • Agujas (velocidad)
  • Baluarte enano (volumen, es como tener 2 o 3 arsenales extra)
Si deseas progresar con ataques necesitas lo anterior más:
  • Santuario/Monasterio castrense (+vida de tropas)
  • El edificio Armero enano para los torneos o la torre (+daño de tropas)
  • Y dependiendo de tu ciudad entre 2 a 4 arsenales (siempre al máximo)
Opcionales/comodidad:
  • Ruinas prohibidas (da mucha cultura en el tiempo)
  • Abismo y Caverna (población y productos extra)
Recuerda que las tropas cuestan provisiones y las mejoras oro.
Extra e importante, tener siempre las mejoras de Ampliación de pelotón lo antes posible.

Para llegar a subir todo eso necesitas muchos fungibles y los hilos de donación, para lograr esto recomiendo también mejorar la Academia de
magia hasta nivel 4 o 5 para producir fungibles (además se obtiene el cofre de la academia más facil y esto ayuda a futuro)
 
Última edición:

Liam Abel

Caminante
En los primeros capítulos yo usaba 4 arsenales, pero después me decidí por conservar solo 2 al máximo nivel para ahorrar espacio, población, y sobre todo cultura.

Además, tener las maravillas que producen arqueros, espadachines y treants es muy útil siempre y cuando se vayan subiendo de nivel porque además de fabricar tropas ayuda a que el cuartel aumente también su productividad.

Pero claro, también tengo que decir que no uso el cuartel de mercenarios ni el otro.
:p ;)

Eso va a gustos y según tus necesidades, pero yo me lo monto así.
Un saludete.
hola soy un principiante y tengo 3 arsenales al nv 3 y el cuartel al nv 3 igual.Cuando pongo a producir mis luchadores me dice que espere una hora y al terminar solo consiguió un solo luchador o en mi caso 3 porque son las ranuras que tengo para entrenar,eso debe ser asi?o es un bug del juego?porque tengo capacidad para 20 en mi batallón y nesesito saber esto urgente....xfavor
 

Petonho

Enano
Es así.
Al principio solo te permite 3 ranuras y la producción de tropas es lentísima, pero a medida que avances en el árbol tecnológico te encontrarás mejoras para tus arsenales y el cuartel, lo que te permitirá producir más cantidad y en menos tiempo.

Las mejoras en el cuartel te permiten mayor velocidad de entrenamiento y aumentar el número de ranuras hasta un máximo de 5, mientras que las mejoras en los arsenales (o aumentar su número) te proporcionará mayor cantidad de tropas en cada ranura.

Es normal lo que comentas... tan solo ten paciencia y avanza en las tecnologías lo más rápido que puedas para notar mejoras en todos tus edificios (sean de combate o no).

Un saludo y buen juego.
:)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba