• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Alekai

  1. Alekai

    ¡Novedad! #189 - Evento de verano: Sonoelfos

    Pues mi idea era olvidarme de los edificios de set, ya que no me interesan lo mas minimo y solo ir a por los de premio diario. Pero... lo que han comentado de que después de los 3 edificios desbloqueables, hay mas sorpresas, me ha dejado intrigadisimo! No se si merecerá la pena, seguramente no...
  2. Alekai

    Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

    Si no me equivoco, eso ya ocurre con el resto de hechizos como el de provisiones, que puedes acumularlos,lo normal sería que también se pudiese hacer con este, así que, ¡a favor compañero! ;)
  3. Alekai

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    En mi hermandad tampoco se va a participar en esta aventura de junio, los premios siguen sin compensar. Yo no exijo nada, siempre hay alternativas de juego y cada uno elije las que le convencen, y en el caso de mis compañeros, siguen sin convencer las aventuras. El hecho de que fueran unas...
  4. Alekai

    ¡Novedad! #183 - Elvenar Awards 2018

    Pues fuera de toda polémica, yo debo decir que estoy contento con aparecer en las secciones del foro de los elven awards, sobretodo porque no se ni quien me postuló ni quien me votó, en principio, nadie de mi hermandad, y solo se de 1 amiga que me ha dicho que me ha votado, con lo cual, aunque...
  5. Alekai

    Contestada Chat unificado entre dos hermandades

    En caso de que se reconocieran las hermandades "filiales" o "hermanas", que es un termino mas reconocido que no "cantera", ¿Cómo propones que se establezca ese chat conjunto? ¿Sería que al crear una hermandad, habría una nueva opción donde escribir la hermandad hermana? ¿Requeriría confirmación...
  6. Alekai

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    Es simplemente que el torneo este nos esta dejando en la ruina a todos jajaja, sea por pc o por móvil, hasta yo estoy negociando algunos encuentros donde veo que me estrello, incluso peleando en manual.
  7. Alekai

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    Ya lo he actualizado, muy chulo :D:D:D, a ver si esta semana por fin consigo completar la 6º estrella, que por el curro no hay manera, pero con el móvil seguro que puedo.
  8. Alekai

    Duplicado TORNEO DE PERGAMINOS

    Los pdc los entregan al completar la 2º estrella de las provincia 10 o + , en la 1º estrella no dan.
  9. Alekai

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Ojala, no será por no intentarlo o_Oo_O. Pero bueno, para que hagan algo inmediato para solucionar un problema, tienen que arder los foros como cuando pasó lo del rebalanceo de los edificios de evento, que ahí si se dieron prisa para intentar minimizar criticas, aunque poner una tirita después...
  10. Alekai

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Morwen, generalizar tampoco esta muy allá. Es cierto que el % de hermandades que han participado en el evento es mayor del que me esperaba, pero una cosa es hacer 3 o 4 bolitas del primer mapa y otra ir a tope a conseguir los 3 cofres de la aventura. La mayoría de los que han participado...
  11. Alekai

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    quondo, si en algún momento quieres saber cuantos puntos de "añadido" tiene tu hermandad, simplemente sumas la puntuación de todos los compañeros y la restas al total. (que es algo totalmente innecesario...pues también).
  12. Alekai

    ¿En qué recomiendan invertir los diamantes?

    El mejor uso, y con diferencia, es invertirlos en la cabaña de los obreros, aunque si acabas de empezar a jugar, las expansiones de terreno con diamantes están bastante bien de precio y al fin y al cabo es algo que también te dura para siempre, y conforme subes de nivel, cada vez son mas...
  13. Alekai

    Torneos Clasificación de torneos y aventuras

    No se queda mas arriba el que primero llega a la puntuación?
  14. Alekai

    Contestada reducir el numero de torneos y eventos

    Yo prefiero eventos individuales que aventuras de hermandad, con lo primero al menos, solo dependes de ti mismo en si participar o no, con una hermandad ya te sientes mas condicionado. Con el ritmo de eventos yo no tengo ningún problema, en los que me apetece juego y en los que no, ni los miro...
  15. Alekai

    Implementada Mejorar el sistema de ayuda vecinal

    Dragoon, no se si me estoy lanzando un triple, pero si no me equivoco, el juego de la app y el de navegador son totalmente distintos, por lo menos en código, al sacar la app dijeron que el sistema actual de navegador no se podía trasladar a la aplicación y lo tuvieron que rehacer entero. Eso...
Arriba