• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada reducir el numero de torneos y eventos

miguel1971

Cancerbero
Como estamos viendo, está en marcha un balanceo de los torneos y eventos, básicamente como ni dios juega a ellos (90% no participa) parece que han decidido hacer que los edificios de los eventos se puedan ampliar lo que aumentara la participación y como para ampliarlos se necesitaran los planos que dan en los torneos la gente participara también de los torneos, parece lógico y bien pensado.
?????
Ni de caño, lo han hecho fatal, horrible y a mi entender se han cargado las dos cosas, lo primero para poder ampliar los edificios simplemente ahora ofrecen chistes, sisi chistes, los premios de la aventura actualmente si me los regalasen pasarían al almacén y dudo mucho que siquiera los pusiera en mi ciudad, los planos necesarios para ampliarlos tendría que ganar el torneo, conseguir los 10 cofres algo al alcance de pocos así que .....
si el evento me ofrece un edificio que no vale para nada y para subirlo necesito ganar el torneo cosa impensable para muchos, lo primero paso de los eventos no me vale para nada el edificio y los torneos al no tener edificios para subir tampoco interesa, así que si ahora el 90% de la gente pasa de jugar para cuando acabe el balanceo el 99% de la gente pasara de jugar, quedara para los grandes que se aburren mientras esperan nuevas razas y los pequeños moriremos de aburrimiento.

  • Descripción detallada de la idea
torneos cada 15 días, se pueden subir los premios ya que al ser la mitad de torneos la gente ganaría menos y los planos entregar uno en el 5º cofre y 2 en el 10º para que los pequeños al menos tengamos un aliciente
Aventuras de las hermandades 1 cada 3 meses, y que no coincida con el torneo y volver a dar premios de verdad y dejarse de historias con funjibles y hechizos y ampliaciones, el edificio es el que es y no se puede subir ya que si lo subes para que vas a participar en el siguiente, lo bonito es eso conseguir nuevos y cambiar los viejos.
Eventos 4 al año invierno primavera otoño y verano, para que mas. un buen premio y a disfrutar.

  • Razonar el por qué de esta idea
la cosa es sencilla, mas tiempo para la ciudad y no estar continuamente de evento en evento en aventura en torneo, ademas el reducir el numero creo que implicaría el subir los premios que es lo que la gente realmente quiere, mejor un buen evento que 3 pateticos!!!
  • Puntos positivos
Mejoraría la participación en los eventos y demás, antes esperabas ansiosa un evento ahora cuando se anuncia dices ""otravez??"", tendríamos mas tiempo para la ciudad y quitaría un poco el estrés que están acumulando algunos que participan en todo y no acaban el primero y ya empieza el segundo.
  • Puntos negativos
El de siempre, este es el pensamiento general, el autentico feedback, así que supongo los programadores seguirán otro feelbackalao, pasará como con las batallas mil veces se les dijo que se equivocaban mil veces se equivocaron.
 

Dark-Dragoon

Mortero
El torneo semanal no esta mal pero si podria mejorarse el premio como bien dices.
En cuanto a las AH y los eventos tienes razón que que el ritmo es demasiado elevado para la categoria de los premios que se dan y al final lo que produce es cansancio y hartazgo porque casi nunca consigues completarlo.

Las AH, a mi parecer con 1 al mes es más que suficiente, dado que implica un gran esfuerzo de dedicación y por lo tanto dejas un poco de lado la gestion de tu ciudad debido al escaso espacio del que dispones.

:cool:
 

Alekai

Enano
Yo prefiero eventos individuales que aventuras de hermandad, con lo primero al menos, solo dependes de ti mismo en si participar o no, con una hermandad ya te sientes mas condicionado. Con el ritmo de eventos yo no tengo ningún problema, en los que me apetece juego y en los que no, ni los miro.
Respecto a lo de subir los edificios, solo los puedes subir de edad, si ya tienes el edificio de tu edad actual, no lo puedes subir mas hasta la siguiente, con lo cual, en un evento, si decides participar por ese edificio, es porque en ese momento si que te vale la pena.

Yo no quiero que bajen la periodicidad de los torneos, date cuenta que por ejemplo, este último fue de tablones, pues hasta dentro de 9 semanas ya no vuelves a tener ese tipo de torneo, si lo que haces es que tarde el doble, o sea, 18 semanas, se te haría simplemente eterno participar en 1 torneo que realmente te interese.
 

semuret

Cancerbero
yo no estoy de acuerdo, cada cual juega a lo que quiere o puede, me gusta que haya una oferta periodica de eventos, torneos y aventuras, cada uno decide si le interesa o no participar. el juego morira de verdad si no hay oferta, cuanto mas mejor y si es posible que sea mas variada.
lo de los premios es otra cosa, aqui si se tendrian que buscar algunos alicientes para motivar.
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
ya no os acordáis cuando salían los unicornios como premios diarios de consolación y nos reímos por lo patéticos que eran,
¿¿¿¿¿y ahora son la estrella de la aventura????​

el problema son los programadores que entre cantidad o calidad han escogido cantidad, dejando la calidad de las aventuras torneos y eventos a limites muy bajos, yo las ultimas tres aventuras he dicho lo mismo si me regalan los premios no los quiero, cuantos de vosotros pondríais el unicornio de premio en esta aventura en vuestra ciudad, si os lo regalasen cuanto crees que estaría en el almacén ese triste unicornio (yo tengo en el almacén 3 ganados el año pasado y los 3 dan mas que ese)
me parece razonable que queráis torneos y eventos todos los días, pero en mi opinión ""prefiero uno bueno a tres malos"" de que nos vale aventuras como la que esta ahora totalmente inútil y sin aliciente ni premios
esa es mi opinión, prefiero un evento que de algo interesante aunque sea una vez al año, que no uno todas las semanas que no da nada literalmente nada.
 

Petonho

Enano
Yo no estoy de acuerdo en que reduzcan el número de eventos, y mucho menos el de torneos.

Es cierto que a veces se encadenan unos cuantos eventos casi seguidos y que la mayoría somos unos agonías que queremos abarcarlo todo, pero nadie nos pone una pistola en el pecho y somos libres de participar o no en ellos.

También es cierto que la mayoría de premios dejan mucho que desear (o directamente son una kk), pero en esos casos, con no participar y reservarte para otro evento mejor, asunto arreglado.

Por todo ello unido a lo que ha comentado anteriormente @semuret , mi voto es EN CONTRA.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Los eventos no son obligados para poder avanzar en el juego. Por lo tanto, puedes decidir no participar en ellos si no lo deseas. La cantidad de eventos viene determinada por InnoGames y se intenta que siempre haya al menos un evento activo (mirad la situación actual).

Por otra parte, no demos datos falsos. La cantidad de jugadores que no ha participado en los últimos eventos no es la cifra que se da. Ese dato lo puede confirmar el Community Manager, @krak93. Así que, no demos datos falsos por favor.

Doy la sugerencia como contestada.
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 

miguel1971

Cancerbero
¡Hola!

Los eventos no son obligados para poder avanzar en el juego. Por lo tanto, puedes decidir no participar en ellos si no lo deseas. La cantidad de eventos viene determinada por InnoGames y se intenta que siempre haya al menos un evento activo (mirad la situación actual).

Por otra parte, no demos datos falsos. La cantidad de jugadores que no ha participado en los últimos eventos no es la cifra que se da. Ese dato lo puede confirmar el Community Manager, @krak93. Así que, no demos datos falsos por favor.

Doy la sugerencia como contestada.
Kakashi-sensei - Súper Moderador

pues no debería darla por contestada, con todo el respeto y la amabilidad que tengo.

Los eventos no son obligatorios, totalmente de acuerdo, mi punto acá es simple """ENTRE CANTIDAD Y CALIDAD""" algunos queremos ""CALIDAD"" por mi ojala hiciesen un buen torneo todos los días o un evento al menos interesante, pero lo cierto es que cada vez hay mas y cada vez son peores de ahí mi razonamiento mas calidad la cantidad me da igual.

Los datos falsos, bueno bueno, matemáticas al poder, en fin en la actual aventura los datos son:
hermandades participantes 366 (bueno realmente 150 el resto entro gastó dos insignias y listo)
total hermandades 4.056
OK (366/4.056)X100 = 9.02% de jugadores lo que nos lleva a "" 90.98% de no jugadores""

y listo ....... como creo yo la gente quiere calidad un buen evento, los 5 malos que teneis ahora el 90% de la gente no le interesa lo mas mínimo.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba