• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿En qué recomiendan invertir los diamantes?

  • Autor de hilo DeletedUser5909
  • Fecha de inicio

DeletedUser5909

para ustedes cual es la mejor manera de aprovechar sus diamantes? en que me recomiendan gastarlos y aprovecharlos al máximo..
 

DeletedUser4446

desde mi punto de vista, solo sirven para ampliar la cabaña de los constructores y la academia de magia
 

DeletedUser6

¡Hola!

Muevo el tema a opiniones y debates. Y aprovecho para cambiar el título del tema a uno más representativo.
Título original: Diamantes
Título modificado: ¿En qué recomiendan invertir los diamantes?

Atentamente,
Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 

Alekai

Enano
El mejor uso, y con diferencia, es invertirlos en la cabaña de los obreros, aunque si acabas de empezar a jugar, las expansiones de terreno con diamantes están bastante bien de precio y al fin y al cabo es algo que también te dura para siempre, y conforme subes de nivel, cada vez son mas caras...

Yo en la academia no invertiría diamantes, esto es algo muy personal, no uso la academia salvo en casos muy concretos y tengo mas de 300 hechizos de cada guardados en el inventario, con lo cual, ¿para que hacer mas?
 

DeletedUser3

Yo como jugador los he invertido en la cabaña para tenerla al nivel 4 y en expansiones, creo que es donde mejor sale la relación inversión/beneficio

Después ya a gusto de cada uno, puedes usarlos prácticamente en cualquier lado!
 
Arriba