• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

DeletedUser6

Con nadie xD El último fue hace dos días creo y ya se publicó en el foro... y te lo dijeron a vos precisamente xD

... Quiero que muestren al pulpo jaja.. :p

image.php
 

DeletedUser

mentirosito ayer te emepeaste conmigo :confused: (cuando lo del mori de la denuncia)
te me peaste suena como raro...

Porque le llamas pulpo tiene los tentaculos muy largos? :eek:
 

DeletedUser6

Fue ayer? Pensaba que eran dos días jaja... de todas formas, me refería a ese MP xD
 

DeletedUser

Pues fue ayer me acuerdo porque me acosté anteanoche toda rayada diciendo ay veras tu que le van a banear por mi culpa :confused:

Porque es pulpo?Porque es pulpo?Porque es pulpo?Porque es pulpo?Porque es pulpo?
:eek:
 

Moriarty

Enano
bueno, reviviendo este tema :rolleyes:

venga venga, a mojarse :p

@Iriel : ¿Quién es el(la) más simpatic@ del foro? :p

@Warrior72 : ¿A quien asesinarías del foro? :eek: ¿Por qué?

@Ingean Ruagh : ¿De verdad amas a Warrior? o_O

@Hanady : ¿ Cuánto me quieres? ¿mucho mucho mucho o bastante bastante bastante? :oops:

@Kakashi-sensei : ¿Has sacado alguna vez la tinta azul contra tu voluntad? :D

@sophie.r : ¿Como te describirías en una palabra? :cool:

@Emergency53 : ¿ Por qué el "53"? ¿Fecha de nacimiento? ¿Tan viejo eres? :rolleyes:

@El Triste : ¿ Por qué estás triste? :(
 

Deleted User - 1287

bueno, reviviendo este tema :rolleyes:

venga venga, a mojarse :p

@Iriel : ¿Quién es el(la) más simpatic@ del foro? :p

@Hanady en salero nos gana por goleada a todos, al menos esa es mi opinión, pero lo de la simpatía ya es más difícil de responder, porque lo que unos interpretan como simpatía otros lo interpretan como "borriquez", hay gente a la que determinadas muestras de confianza le resultan excesos de confianza y hay otras personas para quienes suponen un cariñoso acercamiento, así que me temo que no sé responder a tu pregunta.
 

Deleted User - 1287

pero la pregunta es para ti, según tú criterio, no según el criterio de unos o criterio de otros :p
Bueno, si la pregunta es para saber quién es según yo la persona más simpática del foro, la respuesta es que no hay una única persona que se lleve la palma en eso, quitando algunas raras excepciones de algún cardo que ha brotado por ahí, todos los demás foreros, nuevos y antiguos, spamers y equipo, despliegan simpatía por donde pasan por igual (bueno, menos letargo que nos acaba de reñir, hala, :oops: ;)).
 

Deleted User - 1287

¡Pero cómo que no me mojo! :eek: ¡Si te acabo de decir lo que yo pienso! :) ¡Lo que no puedes hacer es obligarme a nombrar a una persona cuando son muchas! :confused: Bueno, igual tú te acabas de caer de la lista :p
 

Moriarty

Enano
Era nombrar a una persona, no te atreviste, debe haber una persona que sea la más simpática para ti, aunque sea por una mínima diferencia :p eso para mí es no mojarse :D
 

Deleted User - 1287

Morty está en modo erizo jajajaja quiere pincharnos y no nos dejamos jajajjaa pero que conste que no estoy de acuerdo con que no me he mojado. Aun así, te diré que en los últimos días, la más simpática es @EIZATH , porque se lee todo, todo, todo lo que se escribe en el foro y se toma la molestia de hacer saber qué opina sobre lo que decimos todos, así que creo que es justo decir que ella va por delante de los demás en lo que a simpatía se refiere. ¿Satisfecho, @moriarty ?
 

DeletedUser

Es verdad concuerdo en que estos ultimos dias Eizathita es la mas normal y simpática. (la pregunta no va conmigo pero como ya no estoy moñas ni nada porque kakashi me saco de mi amoñamiento me meto igual aunque no sea para mi) :rolleyes:
 

Moriarty

Enano
Dices que no me he mojado? Entonces debo suponer que crees que miento ?

Esperaba un sí, no, o un equivalente de esos en la respuesta. No que dejarás tu decisión a alguien más :p

Morty está en modo erizo jajajaja quiere pincharnos y no nos dejamos jajajjaa pero que conste que no estoy de acuerdo con que no me he mojado. Aun así, te diré que en los últimos días, la más simpática es @EIZATH , porque se lee todo, todo, todo lo que se escribe en el foro y se toma la molestia de hacer saber qué opina sobre lo que decimos todos, así que creo que es justo decir que ella va por delante de los demás en lo que a simpatía se refiere. ¿Satisfecho, @moriarty ?

Satisfecho :D
 
Arriba