• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser1777

Bueno pues os presento a mi pequeña
 

Adjuntos

  • 295_opt.jpg
    295_opt.jpg
    55,1 KB · Vistas: 80

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues yo tengo a este bichillo desde hace 14 años. Es lo que tiene que tus padres no te dejaran tener perros ni gatos, jaja
20161031_135017.jpg

Pero adoptaré un gatillo en cuanto pueda :)
 
Ostras, la tortuga jejejejeje eso me recuerda que mi hijo cuando tenía 8 años su abuelo le compró una tortuga pequeñaja y ya mi hijo tiene 25 años y la tortuga está tan feliz y campante, nuestra tortuga se llama Campanita, en cuanto pueda subiré una foto también de ella para que se hagan amigas jajajajaja.
 

DeletedUser68

Pues efectivamente, me parece preciosa la cosita de Juan. Blanquita y negra, ¡qué mona! :rolleyes:

Me encanta la tortuguilla de Green. Es muy simpática :). Yo no podría tener una de mascota porque no me dan el mismo cariño que me pueda dar un bichillo peludo de cuatro patas (ya sabéis a lo que me refiero).
 

Dynaheir

Banshee
Bueno pues os presento a mi pequeña

Que preciosidad por dios! :rolleyes:


Yo he tenido una gatita durante 15 años, se llamaba Cira, murió de viejecita hace 5 años y desde entonces no he vuelto a tener, pero ahora me muero de ganas por volver a tener un gatito en casa. De hecho tengo un amigo que tiene gatos en su parcela y de vez en cuando alguna pare, ya le he dicho que me reserve uno! jajajaaj

Aquí unas fotitos de mi Cira y algunos gatitos de sus camadas. Las fotos no son muy buenas, son de hace unos 10 años y con una cámara digital que no era muy allá... (el móvil que se ve en la primera foto da fe de que han pasado unos años jajajaj)

No me dejaba estudiar...
Xn59Nh8.jpg


La mejor mamá
kFwCPeB.jpg


Dos de sus gatitos
KFSoNBg.jpg


Las tazas eran de desayuno, en una estantería casi a ras de suelo, les encantaba echar siestas y jugar ahí jajaja
iRlDICc.jpg
 

DeletedUser68

¡¡Pero tú me quieres matar de amooor!! Jajajajajajaja :).

Mira, es una gatita preciosa. Tiene una forma de la cara muy bonita, la verdad. Y dichosos son que no nos dejan estudiar. La mía se duerme en los apuntes cuando no le hago caso y gracias a dios que el pequeño es tan pequeño que aún no puede subir al escritorio. Los dos gatitos que has puesto grises, son parecidos a mi enano, lo que pasa que mi enano es una bola peluda. A ver si de mayor se parece a un noruego o algo así. Te lo pasarías genial con tantas camadas. Adoro a los cachorrillos de gato :).

Pues cuando tengas a tu nuevo compañero, enséñanoslo :D:D:D:D.

PD: Precioso móvil en la primera foto, jajajaja :oops:.
 

Dynaheir

Banshee
jajaja sabía que te gustarían las fotos! :p

Pues mi gata tuvo muuuchos gatitos, nunca la esterilizamos y cada x meses venía una camada. Siempre había gente a quien darle los gatitos, nunca había problema con eso. Y yo encantada, adoraba tener gatitos de vez en cuando, son un amor! Cuando se ponía de parto me buscaba, la llevaba a su "caja de parir" y no consentía que me alejara de ella, si me iba, me seguía aún estando a punto de parir! así que ahí me tiraba a su lado unas buenas horas acariciandola y haciéndole compañía. Lo mejor era cuando ya tenía a sus gatitos y decidía que la caja no era buen sitio para ellos, los traía uno a uno a mi armario, entre la ropa! jajajaaj.

Si vuelvo a tener un gatito no dudes que pongo la foto aquí!

El móvil aún lo conservo en un cajón!:cool: jajjaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me encanta la tortuguilla de Green. Es muy simpática :). Yo no podría tener una de mascota porque no me dan el mismo cariño que me pueda dar un bichillo peludo de cuatro patas (ya sabéis a lo que me refiero).
jaja, gracias. Lo cierto es que no da ningún cariño, pero bueno jaja, las tortugas me gustan mucho y de momento es el único animalillo que tengo. Pero acabaré con un gatito seguro :)
 
:D:D:D:D:D:D:D Empiezo con unas grandes y hermosas sonrisas porque según el final de uno de los teatros del foro se está cumpliendo :):):)
@Dynaheir tu gatita era preciosa y sus gatitos mucho más, lamento que ya no esté junto a ti pero me consta que sigue muy vivita en tus recuerdos amorosos así que yo también te animo a que pronto tengas uno para que reciba todo tu cariño y él te de toda su dulzura y empieces a escribir una nueva historia, lo mismo le digo a @g.r.e.e.n , yo nunca deseé un animal de cuatro patas, porque en mi casa no me lo permitían y tampoco tuve nunca esa llamada, aunque me gustaban verlos pero de lejos jejejeje, desde que mi hijo me trajo a mi Lacky con un mes se ha convertido en mi mejor amigo y ahora el 18 de enero cumplirá 6 años :):):):).
 

DeletedUser1312

Uiiis, y yo sin poner aquí a mi chica!
Se llamaba Misuki, y era un bicho. Una Maine Coon muy aventurera. Hizo salto base sin paracaídas, y claro, acabó yendo derechita al paraíso de los gatos aventureros... Hace ya siete años que nos dejó ese huequito en el corazón, pero la seguimos queriendo un montón, y hablamos de ella muchísimo :)
f4c368cc52bb4ce6b5c1f44ccb79b7c0.png

Besotes y achuchones a todos vosotros y a vuestros bichos, aunque hayan decidido irse también porai a explorar el universo :D
 
Pues a este paso me váis a hacer llorar jolines, ya podéis pronto tener nuevos amores en vuestros hogares y subir pronto esas fotos, venga vamos, buscar el elegido yaaaaa¡¡¡¡¡ y lo siento @Louanne que también hayas tenido un amor que ha preferido vivir otras aventuras en espacios más eternos y hermosos, y la verdad que yo no entiendo de razas de gatos pero era muy linda como dice @Dynaheir.:):):):)
 

DeletedUser1312

Bueno pues os presento a mi pequeña
Cómo se llama? Qué tiempo tiene? Te araña los tobillos? Soy muy curiosa, jajajaj

@Louanne madre mía, era preciosa! Me encanta esa raza :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Fijo que está con mi gata explorando por ese paraíso :)
Seguro que sí, vaya par se habrán juntao :D Tu gatita era preciosísima, y los mininos super bonitos ^^ Y eso de no dejar estudiar... la mía era una experta! jajajja

sx6by6R.jpg
37bihV0.jpg
BXg0ui8.jpg
pMM044n.jpg

huCGGOg.jpg

Muchas gracias, @Cinta Valerio :) Mi gatica se fue muy pronto, pero nos dio tiempo a llevarla a todas partes: estuvo en la playa, en la montaña, en áreas de servicio y en la nieve, saltaba de tejado en tejado, de balcón a balcón, y todo era una aventura con ella (y un poco de estrés cuando había que salir a buscarla a la calle o a las casas de los vecinos :p) La Tierra se quedó pequeña para ella ;) La llevamos a una montaña muy bonita, y plantamos un tomillo limonero, y ahí está, creciendo bonito gracias ella ^^

Pues yo tengo a este bichillo desde hace 14 años. Es lo que tiene que tus padres no te dejaran tener perros ni gatos, jaja
20161031_135017.jpg

Pero adoptaré un gatillo en cuanto pueda :)
Tiene nombre? Sabes si es tortuga o tortugo? Muerde?

Como @green , también tuve una tortuga. Panky se llamaba. Era una tortuga de Florida, las de orejas rojas, pero no encuentro fotos de ella. Yo tenía 2 años cuando me la regalaron, que era como una moneda de 500 pesetas, y se puso tan grande que teníamos que tenerla en un tanque de agua de dimensiones importantes. Puso huevos y todo! Menuda sorpresa nos llevamos, proque no había ningún "tortugo" con ella. De hecho no sabíamos que era hembra hasta entonces, a los 14 años de tenerla. Un día fui a darle de comer, como cualquier otro, y puf, a los 21 años había decidido irse con Misuki, porque se ve que le echaba de menos. Era curioso ver a la gata y a la tortuga caminar por la casa, persiguiéndose la una a la otra :p

Un día buscaré en los álbumes que tengo, y os pondré alguna foto de mis primeros mininos ;)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Jo, qué preciosidades de bichos y qué historias tan entrañables. Muchas gracias por compartir todo esto :)
 

DeletedUser1777

Cómo se llama? Qué tiempo tiene? Te araña los tobillos? Soy muy curiosa, jajajaj
Se llama Keisy, ahora tiene 5 añitos y tiene mucha suerte de estar entre nosotros, se la echaron a mi suegro por la valla del chalet recién nacida, en invierno y lloviendo, a los dos días de oír el maullido de un gato la encontraron entre la maleza y la llevaron a casa, cuando mis hijas volvieron del cole y la vieron, bueno imagina donde aparecieron con ella en brazos y desde entonces está como una reina
 
Cada día me gusta más este rincón y está claro que cada uno tiene unas historias preciosas y viene muy bien contarlas porque estoy segurísima que mientras se está escribiendo se tiene una sonrisa de oreja a oreja y un sentimiento de orgullo y de amor enormes, a que sí? :D:D:D:D pues espero muchas más historias y muchos más amigos con sus mascotas.

Aprovecho para desearos un buen día de Todos los Santos, buenas noches y buen descanso:):):):):)
 

DeletedUser1312

Se llama Keisy, ahora tiene 5 añitos y tiene mucha suerte de estar entre nosotros, se la echaron a mi suegro por la valla del chalet recién nacida, en invierno y lloviendo, a los dos días de oír el maullido de un gato la encontraron entre la maleza y la llevaron a casa, cuando mis hijas volvieron del cole y la vieron, bueno imagina donde aparecieron con ella en brazos y desde entonces está como una reina
Es una monada :) Una pena que empezara su historia entre desaprensivos y de una forma tan complicada, por calificarlo suavemente, pero me alegra muchísimo que haya dado con una familia tan bondadosa como la vuestra :D:D:D

Cada día me gusta más este rincón y está claro que cada uno tiene unas historias preciosas y viene muy bien contarlas porque estoy segurísima que mientras se está escribiendo se tiene una sonrisa de oreja a oreja y un sentimiento de orgullo y de amor enormes, a que sí? :D:D:D:D
Aprovecho para desearos un buen día de Todos los Santos, buenas noches y buen descanso:):):):):)

Qué razón tienes! Anoche mientras buscaba las fotos mi madre pasó por detrás del escritorio y me vio haciendo el post, y nos pusimos a hablar de lo bicho que era la gata y de la pobre tortuga, que en vida pasó las de Caín (se congeló dos veces, una cuando tenía 7 años, que no recuerdo como fue, y otra con 16, que estábamos en el pueblo de al lado, en casa de unos familiares, y cayó una nevada que no nos dejó volver a casa. Cuando llegamos, al día siguiente, estaba el agua del tanque hecha granizado :confused: pero se recuperó sin más, en cuanto entró un poco en calor. Bendita sea la hibernación!)

Y que paséis un buen día de Todos los Santos también! :):):)
 

DeletedUser68

Bueno pues en las primeras páginas de este hilo podréis ver las dos fotos que puse de mi pequeña. Os dejo otra para que veáis que a mí también me fastidia el estudio :D.
GEPrJBr.jpg
De paso, os enseño unas fotos de la primera gatita que tuve cuando vine a España. Es una siamesa y tuvo un final muy triste :(.
Aquí era muy jovencita.
kJgxeFi.jpg

Y aquí un poco más mayor, pero también jovencita :p.
uQXhWBu.jpg
 
Arriba