• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser

eb97abfa7ff04310bdf625bb838ad061.png


Les presento a Princesa Sofía
 

DeletedUser68

Ooooh qué bonita Princesa Sofía jajaja ¡y cómo le pega el nombre! tan sonriente, tan mona... me encanta :).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tiene nombre? Sabes si es tortuga o tortugo? Muerde?
Debe ser tortugo porque de vez en cuando saca a pasear algo raro raro....:eek: jajaja

Pues esto debería escribirlo en el post "me da vergüenza reconocerlo " pero no tiene un nombre oficial. En realidad la llamo de mil maneras, jajaja. Es lo que tiene que le llames como le llames no te vaya a hacer ni caso

Y no muerde, ni fastidiandola ni nada. Solo abre la boca para comer :)
 

DeletedUser653

En realidad la llamo de mil maneras, jajaja. Es lo que tiene que le llames como le llames no te vaya a hacer ni caso
Y no muerde, ni fastidiandola ni nada. Solo abre la boca para comer :)
Pues la tortuga de mi hermana daba unos bocaos a boca llena.... que ni te imaginas, que arisca la tia!!!!
Lo de los mil nombres es de lo mas comun, tenga el que tenga o no tenga ninguno.
Mi perra se llama Noah y la llamamos bicho, pitusa, cariñet, pelusa..... (asi dejo constancia de lo ridicula que se me puede ver algunas veces) y mi Duque (un yorki) le llamabamos de todo menos su nombre, enano, peluso, peque, pusete (viene de pulga :confused:).....
Ahi dejo constancia de mi verguenza :oops:
 
Muy buenas, hace tiempo que no pasaba por aquí pero hoy vengo a celebrar el cumpleaños de mi Lacky, cumple 6 añitos y como es alérgico a los alimentos hoy le he regalado un plato enorme de arroz blanco que se lo ha suspirado en un pis pas :D:D:D:D, aprovecho para mandaros un abrazo para vosotros y para vuestras mascotas.
Saludos y buen descanso:):):):)
 

DeletedUser653

Feliz cumpleaños Lacky!!!!
Yo tambien tenia un perro con restricciones en la comida, tenia un shunt hepatico y no podia comer muchas cosas. Desgraciadamente esa historia no acabo bien. Me alegro mucho de que Lacky siga cumpliendo años y compartiendo buenos momentos contigo. Que sean muchos mas y llenos de amor;)
 
Muy buenas a todos, muchas gracias @Marianne1 por tus deseos, ciertamente nuestro Lacky requiere cuidados especiales, como medicamentos y vacunas donde su comida es también especial, pero qué no haría por él si es mi compañerito, es mi segunda sombra, aunque su dueño es mi hijo mayor pero yo soy su abuelita jajajaja como le dice mi hijo, se les llega a querer de una forma tremenda y especial, pero me entra pánico cada vez que cumple años porque todos sabemos lo corta que son sus vidas, y ya me estoy poniendo triste y sentimental, y lamento mucho lo de tu amigo debió de sur un mal trago así que mientras estén a nuestro lado a quererlos mucho mucho mucho, un saludo para todos.:):):):)
 

DeletedUser1722

Hoy es un día muy triste para mi he perdido a un ángel hoy he perdido a Nanuk
 

DeletedUser321

Lo siento Aitana:(
Sabes que ellos, aunque están en el cielo de los perros, nos siguen acompañando siempre?
Velan por nosotros y, sobre todo; "nunca nos abandonan".

Tengo 2 perritas y un gato. Trixi, la mayor, esta mal de corazón hace ya un año y se me parte el alma de pensar que algún día....
 
Lo lamento mucho Aitana porque sé lo mucho que se les quiere, siempre estará en tus recuerdos y piensa que ahora estará correteando tras las mariposas de la felicidad eterna, jolines no lo puedo evitar pero estoy llorando porque es muy fuerte, yo tengo a mi Lacky y cada vez que pasa algo se me parte el corazón, un abrazo amiga y espero que te recuperes pronto¡¡¡¡¡¡
 
Buenas Aitana, aunque esa sensación de vacío te durará algún tiempo siempre tienes a tus otros dos peluditos Nana y Uki, si no recuerdo mal, al menos su presencia estará siempre en mi teatro del foro como pequeñísimo homenaje para el recuerdo de tu amada Nanuk, un abrazo compañera y a tirar "pa lante", siempre "pa lante".
 

DeletedUser1667

Lo siento muchísimo Aitana Marina :(. Es una noticia terrible... muchos ánimos y a seguir adelante, tu angelito estará cruzando el puente de arcoiris y algún día, te reunirás de nuevo con él :) ¡ánimo!
 

DeletedUser1722

Gracias a todos por vuestro apoyo, solo me queda el consuelo de haberle evitado más sufrimiento, espero que este con su amada Luna y conozca a mis otros niños tan amados todos, ahora son una gran manada en el más allá.
 
Arriba