• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser65

Como he podido observar, son muchos a los que les gustan las mascotas. Pues aquí podremos mostrarlas y quien quiera presumir de su mascota real.;)

Aquí os muestro a Tempestad, una de mis mascotitas:
350

Aquí la otra, Huracán:
fantasia-otros-pegaso-negro.jpg
 
Siendo bruja debería tener algún animaluco de mascota ( siempre te asocian con gatos negros jaja) peeeero, prefiero tener servidores...elfos y humanos
yW1kUH4.png
 

Moriarty

Enano
yo pensé que esto iba de mascotas de verdad y ya iba a poner fotos de las mías, pero visto que es de coña, pues paso :p
 

DeletedUser65

No hombre, pon las fotos de tus mascotas. Los que no tenemos ponemos lo primero que se nos ocurre. Pero me encanta ver que otros si tienen esos pequeños compañeros que alegran cada día.
 

Deleted User - 1287

Yo tengo un canario que canta como los ángeles, pero ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, ya os subiré una un ratito de estos.
 

DeletedUser65

A mí me gustaría tener un perro, pero no es posible, aquí está prohibido.:(
 

DeletedUser178

Yo he tenido tres perros ya, pero ahora tengo una cobaya que es una delicia, es inteligente y muy cariñosa...
 

DeletedUser178

Las cobayas son como unos conejillos muy graciosos, vive en su jaulita y lo saco, le pongo heno, es un animal muy limpio y la casa no huele mal, además es cariñoso, no muerde, y es como tener un gatito pequeño. Es un cielo...mira en internet cobayas y verás que guays son. Es que ahora no tengo foto...ajjaja
 

DeletedUser178

Lo es, y muy cariñoso, me hace mucha compañía en las tardes y noches que estoy aqui en casita. Es una delicia de animal...animate a tener uno !!!
 

Deleted User - 1287

No sé qué clase de animal es ese, pero me acabo de enamorar de él, yo también quiero uno :)
 

DeletedUser

es un pomerania bebé (un pirritu) blaquito (bueno eso ya es obvio jajaja) :D
 

Deleted User - 1287

Pues es una preciosidad, aunque ahora me queda una duda ¿qué pasa de aquello de que las mascotas se parecen a sus dueños? No dudo de que Moriarty es un amor, pero no sé yo, no le acabo de ver el parecido jajajaja
 

Deleted User - 1287

Se te ha olvidado citar que no dudo de que eres un amor XD
 
Arriba