• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser

Bueno, yo os dejo aqui una foto de mi perro, mejor amigo y compañero de mi vida.
Para mi los animales son todo, los respeto, los quiero y lucho cada dia, con las condiciones que tengo para que los animales por fin lleguen a tener derechos.
IMG-20150706-WA0023.jpeg

@Kakashi-sensei: Agrego imagen a spoiler. Muy grande.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Bueno, yo os dejo aqui una foto de mi perro, mejor amigo y compañero de mi vida.
Para mi los animales son todo, los respeto, los quiero y lucho cada dia, con las condiciones que tengo para que los animales por fin lleguen a tener derechos.Ver el archivo adjunto 57

Muy guapo, pero no es un perro, has dicho amigo y compañero, por lo tanto tendrá un nombre por el que podamos conocerlo.;)
 

DeletedUser

Se llama Leo.
Cuando fui a por el a la protectora, le habían puesto de nombre fuego.
Se lo cambie porque no quería ir por la calle diciendo, FUEGO!!!, ven aquí chicooo, jaja.
Tiene 2 años, y cuando lo recoji de la protectora, a las 2 semanas le diagnosticaron Leismania, es la enfermedad del mosquito.
Para el que no sepa que es lo que hace esa enfermedad, es como el sida para las personas, ataca al sistema inmunologico.
El veterinario no daba un duro por el, ya que la enfermedad le había atacado a los huesos y no se movía.
Le pusieron un tratamiento y tuve que estar 1 mes entero pinchando le en casa la medicación y dándole pastillas.
Después de ese mes el perro estaba genial, se recupero como arte de magia, así que ahí esta, ya lo tengo 2 años y lo quiero con locura.
Para mi es un ejemplo de superación.
Bueno he contado toda la historia de mi perro jajaja.
 

Deleted User - 1287

Tienes un perro precioso y muy salado, espero que disfrutéis juntos muchos años sin más incidentes :)
 

DeletedUser

Gracias Iriel, sí, eso espero, que viva todo el tiempo que pueda.
 

DeletedUser203

Jajajaja Leo es muy bonito, pero hay que reconocer que lo de fuego tenia su chispa ;):D
Me alegro mucho que se encuentre perfectamente ya y estoy segura que ya te ha recompensado de mil formas distintas todos los desvelos que has pasado por él :)
 

DeletedUser65

¿No sabes que fué lo que lo curó? pues la receta de su curación la tenías tú, el no dejarlo sólo durante tanto tiempo le dío el ánimo suficiente para seguir y poder disfrutar de un nuevo y verdadero amigo. Mi enhorabuena campeón.
 

DeletedUser68

Alexaparru, la verdad es que tienes un perrazo precioso. Me alegro muchísimo de que haya pasado esa enfermedad y ahora esté genial. Mucho amor y cariño debes darle ahora para que no vuelva a pasar por algo parecido. De hecho yo tengo una perra y una gata. Ambas de la calle.

Aquí tenéis una foto de mi gatete... bueno, gateta (es que suena raro) es chica :'). Estoy intentando subir una de mi perra, pero no me está dejando :confused:. Bueno, de todos modos aquí tenéis a mi nena a lo modelo en una cestita y luego modo agresiva (la sacó mi padre, y como a ella no le cae bien pues... se puso agresiva xd) :D.

3.JPG
Sony 1.JPG
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

jajajjaa Me encantan los gatos, tu michina es preciosa y tiene carácter, me gusta :)
 

DeletedUser203

Preciosa la gatita, FreezeDah!! :) Yo no tengo en estos momentos ninguna mascota. Hasta hace muy poco tenia un canario, pero he tenido que pasárselo a un hermano, Yo estoy muy poco tiempo en casa y con este calor me da miedo encontrármelo algún día asfixiado. Me despertaba todos los días bien temprano con sus cancioncillas y se echa de menos :( pero mis sobrinos están encantados y sé que está bien atendido :)
A ver si en otra ocasión puedes enseñarnos a la perrita ;)
 

DeletedUser68

Muchas gracias Iriel y Eizath, me alegra de que os guste. Bien bonita ella y bien cuidada, lo prometo. El secreto de su brillante pelo es dormir 20 horas diarias :p. Bueno, veré si edito las fotos de la perra para que me deje subirlas, quiza porque son muy grandes ya que las pasé directamente del móvil. Las de la gata son de la cámara o sea que están editadas para bajar tamaño :D.
 

DeletedUser

Que bonita, y que ojos tan preciosos tiene.
Muchas gracias por el comentario.
Eso hago lo cuido como un hijo
 

Sigrid

Cancerbero
A mí me encantan los perros, son los animales más nobles que existen a la par que cariñosos y listos. Y no les hace falta hablar para hacerse entender.
Ya también tuve un perro "Yako", un pastor alemán de pelo largo, que pasó la lesmaniosis, el pobre lo paso muy mal y nosotros también. Pero como el tuyo @alexapurru superó la enfermedad y vivió muchos años más. Disfruta de tu amigo, siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y es una verdad inalterable. Tiene una mirada de confianza en ti preciosa.

Me encanta también Ikaro, tiene cara de trasto, inquieto.

Freezedah, aunque yo no soy mucho de gatos me gusta la foto de tu gatita cuando está enfadada. Parece que está pensando: acércate y verás.....
 

DeletedUser157

Vaya, ahora no sé cuál de los dos sois más guapo ;)
él, es mmucho más guapo, yo slago muy mejorado en la foto, :)
Me encanta también Ikaro, tiene cara de trasto, inquieto.
es muy juguetón, inquieto y super noble, es un lobo checo.
______________________________

Ikaro ikaro.JPG

@Kakashi-sensei: El doble post no está permitido. Por favor, utiliza la opción de 'Editar'.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Freezedah, aunque yo no soy mucho de gatos me gusta la foto de tu gatita cuando está enfadada. Parece que está pensando: acércate y verás.....

Gracias Sigrid, la verdad que guapa hasta enfadada es :).

Ikaro, que preciosidad que es también tu perro, me encanta, se ve precioso :oops:.
 

DeletedUser354

el que sale en la foto de la izquierda es Charly es mi husky siberiano, ahora mismo tiene trece meses
 

DeletedUser68

¿No tienes una foto que se le vea mejor? Algo más grande digo :).
 
Arriba