• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser562

Bueno pues yo os voy a presentar a mis tres amores peludas.
De izquierda a derecha:
Kosa, una galguita rescatada del refugio cuando tenia nada mas que 23 dias, ahora tiene 6 años y es una golfa muy grande.
Ikatz, una gatita negra que no da mala suerte porque eso son tonterias, que tiene ya 17 años y la recogi en la calle con algo menos de un mes
Y por ultimo mi tigresita Kira, que tambien la recogi en la calle con un mesecito y ahora tiene ya 10 años y casi 7 kilos!

GfhxAoS.jpg
 

Fantasia

Dríade
Que lindas que son :) y que tranquilas que parecen. Yo no puedo sacarle una foto a mis 2 gatas juntas....no se llevan muy bien. :(
 

DeletedUser562

Que lindas que son :) y que tranquilas que parecen. Yo no puedo sacarle una foto a mis 2 gatas juntas....no se llevan muy bien. :(

Las mias no saben estar la una sin la otra, sobre todo Kira, es una prolongacion de Ikatz, no la deja vivir. Le da masajes y la lava todas las mañanas!!!
 

DeletedUser562

Muy buenas @elwing, me encantan, y sobre todo que tus tres amores las hayas rescatado, es un gesto hermoso y de agradecer. Gracias por compartirlo con nosotros¡¡¡¡

He tenido animales desde que naci, en mi cuna habia un gata que tenia mi madre en casa y desde entonces siempre todos han sido rescatados de la calle, o de refugios. Yo siempre digo que los amigos (para mi familia, porque son mis hijas) no se compran. Ojala todo el mundo restase y se acabase la venta de animales y el abandono.
 
Muy buenas @elwing, desde pequeña yo tan sólo tuve un canario, mi Luisito, era nuestro despertar maravilloso de todas las mañanas, hasta que se marchó, y mis dos hijos me hicieron una encerrona, me trajeron con un mes a mi Lacky, donado por su dueña, ya que fue buscando posibles candidatos para darles un hogar seguro a sus cachorritos, ya que no los podía mantener a todos, así que mi hijo mayor no se lo pensó dos veces y me lo trajo sin aviso a casa, ya no pude dejar que saliera de nuestra vera, lleva junto a nosotros 7 años, y ahora mismo está aquí, junto a mi vera, descansando :):)
 

Fantasia

Dríade
ajajjaa....esa es típica.
Yo también tuve y tengo animales rescatados, algunos los dí en adopción y otros pasaron a formar parte de la familia.
Ahora tengo 2 gatas que me llegaron por sí solas :oops:. Una vino de la casa del vecino ( Misha ) que compró perros y la molestaban y la otra llego unos días antes de tener crías. Tuvo 5 y pude buscarles familias adoptivas . Y con Marilyn ( nombre que adoptó con mucho gusto ) me dio lástima dejarla ir y quedó en casa.
Pero no se llevan bien, como otros animales que tuve. De a poquito voy consiguiendo avances.....jajajjaa


En cuanto pueda le saco foto a Misha
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Y estos son 3 de los 5 gatitos que tuvo. Por suerte pude encontrarles familias para todos. Todos salieron al padre, porque ninguno fue tuvo sus colores :p:D
upload_2018-6-23_12-2-33.png

Y esta es Misha
upload_2018-6-23_12-9-42.png
 
Última edición:
Arriba