• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASCOTAS

DeletedUser

Pues es una preciosidad, aunque ahora me queda una duda ¿qué pasa de aquello de que las mascotas se parecen a sus dueños? No dudo de que Moriarty es un amor, pero no sé yo, no le acabo de ver el parecido jajajaja

Es clavadito a el :rolleyes: en todos los sentidos igual de perro, de mimoso, de travieso y de bonico :p
 

DeletedUser65

Pobre muchacho, lo estáis intimidando. Ni articular palabra puede.
 

Deleted User - 1287

Pero porque está regodeándose de placer con las cosas bonitas que le hemos dicho XD
 

DeletedUser65

Con lo bueno que es no dirá otra cosa, por no dejarós mal. Incluso perdía en varios juegos por no haceros un feo, un caballero si señor.
 

Deleted User - 1287

Puntalicemos: es un buenazo, sí (aunque a veces trata de disimularlo), pero jamás perdería la ocasión de echarse unas risas con nosotras sólo por si acaso nos deja mal (cosa que no va a hacer jajaja) y, sí, es un caballero, pero tampoco jamás se dejaría ganar en un juego por una caballerosidad mal entendida, precisamente porque es un caballero, pero, además, porque le gusta ganar como a todos XD
 

DeletedUser65

no sé, no sé, creo que puede que nos equivoquemos todos.;) JAJAJAJAJA piensa que le gusta Ana y mientras no la encuentre está medio perdido.
 

Deleted User - 1287

¿Qué quieres! Si tienes más misterio que el antiguo avatar de Esoj jajaja
 

DeletedUser65

Veamos, en Elvenar hay varios misterios, el primero ¿quien será ANA? y el segundo ¿esconde algo moriarty que no quiere que se descubra?

Mi mascota favorita sería un pastor alemán.
 
Me gustan esos perros. Lástima que no puedo tenerlos porque mi nena es un saquito de alergias:(

(Me abstengo de comentar sobre lo demás. Yo tengo mi teoría)
 

Moriarty

Enano
Veamos, en Elvenar hay varios misterios, el primero ¿quien será ANA? y el segundo ¿esconde algo moriarty que no quiere que se descubra?

Mi mascota favorita sería un pastor alemán.

Eso pa' la caja de pandora :p

Yo tuve una mascota que se llamaba "Galletas" ^.^
 

DeletedUser65

En la caja de Pandora no entra casí nadie, aquí sí.;)

Yo tuve varias mascotas, pero al que más cariño le tenía era a "TUIS" mi pastor alemán que nos lo robarón. (No sabiamos escribir bien el baile)
 

DeletedUser80

Yo he vivido desde muy pequeña con mascotas en casa y animales en el trabajo de mi madre, no sabría decir cuales me gustan más, todos tienen algo especial que los hace únicos (Ahi incluyo los tiburones:p)
 

DeletedUser65

A mi me encantan los tiburones y es una cosa que siempre quise hacer, nadar a la par que ellos.:(
 

DeletedUser68

Pero vamos a ver, ¿nadie va a poner una foto de sus mascotas?
Yo que venía a presumir de mi gata xd...
 

Moriarty

Enano
Galletas al enterarse que kakashi queria comerlo:

a84c5063841ccb2b858deb4af392644c.png


Galletas cuando se le solicitó que posara para la foto:

d73c3af2587863c52afedd8a0bfcb4dd.png

PD: galletas ya lleva una buena cantidad de años descansando en pez.
 

DeletedUser65

Pero vamos a ver, ¿nadie va a poner una foto de sus mascotas?
Yo que venía a presumir de mi gata xd...

Yo por desgracia no puedo poner fotos de mis mascotas, era muy peque y no tengo fotos o las escondieron tanto que no las encuentro. Pero tú presume que por mi parte tendrás elogios hacia tu mascota. Al igual que los obtiene el señor @moriarty , grande compañero, muy bonita tu mascota. Pero no se aprecia el tamaño ¿es cobaya o hamster? y siento mucho tu perdida, la verdad que se la ve muy contenta y bien cuidada. Menos cuando le hablaste de kakashi.;)
 
Arriba