• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: Encuentra el Nombre

¿Que nombre es el elegido?

  • Baeltryth

    Votos: 2 2,4%
  • Belfaen

    Votos: 3 3,5%
  • Umbenor

    Votos: 2 2,4%
  • Enahumelf

    Votos: 2 2,4%
  • Pacerloy

    Votos: 1 1,2%
  • Rmaelfhun

    Votos: 2 2,4%
  • Humelve

    Votos: 2 2,4%
  • Ilysmihl

    Votos: 0 0,0%
  • Crogalos

    Votos: 1 1,2%
  • Gydiriel

    Votos: 2 2,4%
  • Benthilor

    Votos: 1 1,2%
  • Gyffesdyon

    Votos: 2 2,4%
  • Norelgrod

    Votos: 2 2,4%
  • Bigandriel

    Votos: 4 4,7%
  • Apamethras

    Votos: 0 0,0%
  • Baheryon

    Votos: 2 2,4%
  • Ventryon

    Votos: 1 1,2%
  • Deyrrin

    Votos: 9 10,6%
  • Anmaurea

    Votos: 1 1,2%
  • Valahyenwe

    Votos: 2 2,4%
  • Elhuendyll

    Votos: 1 1,2%
  • Ventalyon

    Votos: 0 0,0%
  • Mythmeadow

    Votos: 1 1,2%
  • Balkevar

    Votos: 3 3,5%
  • Bornluos

    Votos: 0 0,0%
  • Oiataure

    Votos: 1 1,2%
  • Maridhol

    Votos: 3 3,5%
  • Limuee

    Votos: 1 1,2%
  • Felfrendor

    Votos: 4 4,7%
  • Ramorind

    Votos: 1 1,2%
  • Galenorth

    Votos: 11 12,9%
  • Bryngall

    Votos: 5 5,9%
  • Cerriland

    Votos: 2 2,4%
  • Xesabell

    Votos: 0 0,0%
  • Blahud

    Votos: 1 1,2%
  • NesimuR

    Votos: 1 1,2%
  • Berbiturio

    Votos: 1 1,2%
  • Monxenon

    Votos: 2 2,4%
  • Darenaarth

    Votos: 3 3,5%
  • Eirianland

    Votos: 3 3,5%

  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Lo dices porque no sabes lo triste que es andar por ahí con un voto y que se note a la legua que es tuyo aunque nadie sepa de quién es ese nombre :D:D:D:D Lo malo es que si cambian la encuesta para que se pueda cambiar el voto, lo mismo se va a notar que lo he cambiado :eek::eek::eek:
 

DeletedUser6

Buenos días chicos/as,

Voy a tomarme la libertad de escribir aquí también aunque ya he dicho bastante sobre las normas y procedimientos que se siguieron a cabo y cómo actuar en este post: #024 Concurso Elvenar: Encuentra el Nombre.

Así que no quiero repetirme de nuevo y voy a responder algunas críticas que hayáis dicho en este mismo tema. Pero antes de nada, me gustaría que no se falte el respeto, ya sea por parte nuestra como por la vuestra. Todos debemos respetarnos.

Como se dijo, si algún nombre del listado no aparece es porque hemos considerado que no cumplía con algunas de las normas mencionadas en el concurso. Desde el primer momento, y personalmente, se dijo que ante cualquier duda que se postease de forma pública, por MP pero... ¡que preguntéis! Creo que absolutamente todas las preguntas que se plantearon fueron respondidas.

Y, si alguno considera que todo es culpa del Equipo de Moderación, aunque simplemente sea un Moderador, le invito que me envie un MP y pueda explicármelo personalmente. Como siempre, prefiero tratar estos temas por privados y no considero esta una excepción. Pero si hay alguien que no quiera, por la razón que tenga, y cree que lo haría mejor que alguien del Equipo, le invito a que haga su presentación cuando se abran las solicitudes y se presente al Equipo.

Y, cualquier sugerencia o crítica constructiva que tengáis para mejorar, por favor, hacérnosla saber. Que nos interesa a todos.
Att,
Kakashi-sensei - miembro del Equipo de Moderación de Elvenar.es
 

DeletedUser562

Si ya he escrito a Krak93, ahora a esperar que me diga que tengo que hacer jajaj porque no lo se...
 

DeletedUser469

No me lo creo!!!!!!!!!!!!!! Felicidades @elwing y @Khira78. les juro que cuando comenzó el evento de votaciones ni me acordaba el nombre que había escrito pues como fue inventado no me lo recordaba, solo que tenia la "y" y doble "r" wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta es mi revancha por el evento anterior :p y gracias a los que me votaron :)
 

DeletedUser6

85 votaciones... ¡me gusta! Aunque me espera algo más jejeje... ¡muy buenos nombres! Lástima que algunos no cumplían con todos los requisitos pero... ¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!! 11, 9 y 5 votos... mmm los dos primeros bastante claro y el tercero reñido :p

Ahora a disfrutar de los grandes premios :p ... si os sobra, igual os cambio un puñado por una única galleta :p jejeje
 

DeletedUser257

No se quien me voto pero muchas gracias quiza debí Poner Ramoncin y no Ramorind estaba escuchando una de sus canciones y de homenaje puse Ramorind .
 

Deleted User - 1287

Ahora a disfrutar de los grandes premios :p ... si os sobra, igual os cambio un puñado por una única galleta :p jejeje

jajjajaa Enhorabuena otra vez a las tres, pero tened en cuenta que la palabra clave del mensaje de Kakashi no es "una" si no "igual", que en lenguaje kakashiano viene a querer decir "verdes las han segado", así que os aconsejo que os quedéis con los diamantes y le deis galletas, pese a lo que diga para él tienen más valor jajajajajaja
 

DeletedUser562

Gracias a vosotros por el trabajazo que hacéis y por idear siempre cosas nuevas para dinamizar esto. Lo de la galleta..... yo prefiero chuletones jajajajaj
 

DeletedUser203

Creeme Kakashi, que atosigue a dos clanes un total de 44 miembros y me hubiese gustado que todos entraran a votar, pero solo 4 lo hicieron
Eso hubiera estado muy bien....y si además de votar hubieran aportado un nombre cada uno.... ¡¡¡¡la boooomba!!!! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba