• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: Encuentra el Nombre

¿Que nombre es el elegido?

  • Baeltryth

    Votos: 2 2,4%
  • Belfaen

    Votos: 3 3,5%
  • Umbenor

    Votos: 2 2,4%
  • Enahumelf

    Votos: 2 2,4%
  • Pacerloy

    Votos: 1 1,2%
  • Rmaelfhun

    Votos: 2 2,4%
  • Humelve

    Votos: 2 2,4%
  • Ilysmihl

    Votos: 0 0,0%
  • Crogalos

    Votos: 1 1,2%
  • Gydiriel

    Votos: 2 2,4%
  • Benthilor

    Votos: 1 1,2%
  • Gyffesdyon

    Votos: 2 2,4%
  • Norelgrod

    Votos: 2 2,4%
  • Bigandriel

    Votos: 4 4,7%
  • Apamethras

    Votos: 0 0,0%
  • Baheryon

    Votos: 2 2,4%
  • Ventryon

    Votos: 1 1,2%
  • Deyrrin

    Votos: 9 10,6%
  • Anmaurea

    Votos: 1 1,2%
  • Valahyenwe

    Votos: 2 2,4%
  • Elhuendyll

    Votos: 1 1,2%
  • Ventalyon

    Votos: 0 0,0%
  • Mythmeadow

    Votos: 1 1,2%
  • Balkevar

    Votos: 3 3,5%
  • Bornluos

    Votos: 0 0,0%
  • Oiataure

    Votos: 1 1,2%
  • Maridhol

    Votos: 3 3,5%
  • Limuee

    Votos: 1 1,2%
  • Felfrendor

    Votos: 4 4,7%
  • Ramorind

    Votos: 1 1,2%
  • Galenorth

    Votos: 11 12,9%
  • Bryngall

    Votos: 5 5,9%
  • Cerriland

    Votos: 2 2,4%
  • Xesabell

    Votos: 0 0,0%
  • Blahud

    Votos: 1 1,2%
  • NesimuR

    Votos: 1 1,2%
  • Berbiturio

    Votos: 1 1,2%
  • Monxenon

    Votos: 2 2,4%
  • Darenaarth

    Votos: 3 3,5%
  • Eirianland

    Votos: 3 3,5%

  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

listo, ya borre uno, sin querer se envio dos veces, no se por que, sorry

bueno, ahora a borrar mi cuenta de juego y a escribirles a Innogames, nos vemos y suerte amigos por que con este tipo de juegos no vale la pena perder el tiempo, saludos

bueno mas bien el juego no tiene la culpa, son los moderadores que les asignan ciertas tareas, y que no las saben llevar a cabo, nos vemos, bye

Vigila el doble post. - krak93
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Este concurso lleva un curro inmenso y no es nada fácil sacarlo adelante sin cometer algún error por el camino. Veamos a ver si nos tranquilizamos un poco todos y dejamos que los chicos del Equipo subsanen en la medida de lo posible los que se haya podido cometer. Exponer los errores es lícito y conveniente pero adoptar una actitud destructivamente crítica no tiene sentido. Además, todos conocemos los cauces adecuados para reportar errores con educación, comunicándose por mp o a través del soporte con el Equipo. Gracias a los chicos del Equipo por el esfuerzo y un poco de paciencia a los que somos espectadores o participantes, esto es sólo un concurso no algo para montar un rifirrafe sin sentido.
 

DeletedUser

Pues yo al principio lo hice en mp, pero al no obtener una respuesta adecuada de parte de krak93, es que ya expuse mi inconformidad en el foro, por que no se vale, y si es molesto por que ahí esta uno como tonto dedicándole tiempo al concurso para que al final le digan que esta eliminado y encima te dicen puras excusas y pretextos absurdos, y ni siquiera son para decir si nos equivocamos, ahorita pondremos los nombres que faltan en los que nos equivocamos, ahhhh no, a cambio de eso se excusan y defienden su postura aunque estén mal, y no se vale que algunos jugadores se pongan a defender a los moderadores que se equivocaron, solo por hacerles la barba, osea por quedar bien con ellos, si los jugadores no presentamos nuestras inconformidades, van a seguir cometiendo este tipo de tonterías en el futuro, y al rato no serán unos cuantos los afectados, si no mas,es por eso que yo los invito a todos los jugadores que no estén conformes con esto, que se quejen y participen en el foro, para que se nos haga justicia y se corrijan las injusticias, por que los errores cometidos por los moderadores, no tenemos por que pagarlos nosotros los jugadores, ok ;)
 

DeletedUser267

Bueno... entonces puedo defenderlos ya que no me llevo bien con ninguno (kakashi y yo nos llevamos fatal, moriarty es algo indefinido, krack es el cm y le respeto, y al resto apenas los conozco).

Virman, con todos mis respetos, no vale la pena hacerse mala sangre por un concurso... Todos tenemos errores, en especial aquellos que siempre intentan dinamizar el foro. Creo que es de grandes, grandes personas, reconocer que nadie es perfecto y siempre pueden cometerse fallos. Y es más grandioso aún, perdonar y dejar que esos fallos se remedien.

Yo propuse un nombre: Estel Elda. Lo saqué del lenguaje élfico... y no apareció en el concurso. Mandé mensaje privado a krak93 y al poco tiempo me respondió. Su respuesta en absoluto me pareció vaga, o excusa, o a pretexto. De hecho, fue bastante educado, lamentando el suceso. ¿Por qué? Porque Elda era el nombre de un sitio de España. En este caso, fue culpa mía no revisar bien en los buscadores. Así que aplaudo su manera de actuar.

Por el contrario, decirte que en casos como estos, que los miembros del equipo reciben muchos correos con las quejas y reclamaciones... es normal que más de uno se extravíe, o entremezcle. Por lo que recomiendo tener paciencia y comprensión. Muchas veces pasa, y aunque todo debería estar atado siempre, pueden escaparse cosas. Estoy completamente segura de que krak93 y los miembros del equipo tendrán en cuenta estos sucesos para mejorar nuestra experiencia en el foro, porque su trabajo y motivación se ven recompensados con nuestra participación.

Así que te pido, por favor, que intentemos ser comprensivos. Espero hayas tenido respuesta a tu duda y queja (queja en el buen sentido de la palabra), que podamos seguir todos comentando tranquilos, y que cualquier cosa, la mensajería privada del equipo estará 24 horas disponible para nuestras dudas.

Aplaudo, y me quito el sombrero, ante el gran trabajo que está haciendo el equipo de Elvenar, porque sé desde mi experiencia que mantener un foro activo cuesta sangre y sudor. Así que gente, seguid así.
 

Moriarty

Enano
moriarty es algo indefinido

y qué culpa tiene el pobre mori en too esto :confused:

Yo creo que lo mejor en estos casos en solucionar por mp o en soporte, nosotros los usuarios comunes y mortales en nada te podremos ayudar, ni decir porqué se borró el nombre que pusiste ni nada, los que te dan la solución definitiva son el team y es únicamente con ello con quién deberías hablar, y no hacerlo en público.

Además que ninguno de nosotros le puede hacer la barba a krak, es imposible xd
 

DeletedUser365

Buenas terdes compañeros !!
Mi propuesta no esta en la lista,es una palabra en elfico,pero este idioma inventado no tiene derechos de autor..podrian decirme por que no se puede usar?
Es solo curiosidad de cara a otros eventos similares, lo tendre en cuenta .
Suerte a todos y a votar ;)
 

DeletedUser267

Edena, en comentarios anteriores pidieron que aquellos con errores mandaran un mensaje privado en el foro a krack93 :)
 

RedScorpyon

Cancerbero
Chicos y digo yo estas cosas no es mejor preguntarlas por privado que hacer un cumulo de preguntas, acusaciones y spam ¿? Los demás se lo agradeceríamos. En cuanto a los nombres.... xq no hay ninguno q parezca humano ? :(
 

DeletedUser365

Tienes razon Helena ;)
Mensaje privado mandado y contestado de una manera eficaz...gracias Krak
Lo dicho todos a votar a ver si estrenamos mundo
 

DeletedUser321

Pues mi nombre tampoco aparece en la lista.
Ya mandé un mensaje para que me lo explican...que lastima
 

DeletedUser80

Mi nombre está en la lista y para sacarlo me miré un diccionario elfico hasta encontrar una palabra cuyo significado y sonoridad me gustaran y a continuación modifiqué la raiz lo justo para que tuviera la misma musicalidad y no fuera élfico, un paso por google me aseguró que había 0 resultados.

El elfico, si tiene derechos de autor cuando es usado con fines comerciales,

Pero el tema del copyright del élfico es un poco más raro. No está
claro si el copyright protege incluso los conceptos lingüísticos. Pero
la Tolkien Estate, la sociedad que defiende los derechos de uso de la
obra de Tolkien, parece opinar que sí, y ha "perseguido" (no con mucho
ímpetu, eso es cierto) incluso a diccionarios de élfico subidos por
los fans...
 

Dark-Dragoon

Mortero
si que fácil es verdad, se lavan las manos con que nos equivocamos y cometimos errores, pero no los corrigen, me disculpan, pero no esta nada bien la actitud que toman, o mas bien que tomas amigo, por que tampoco se vale que generalice, yo he jugado a varios juegos, y cuando los moderadores o los programadores del juego cometen algún error, lo corrigen, y en ocasiones hasta les dan algún premio a los jugadores, como disculpa por el error cometido, y aquí muy fácil se lavan las manos, y te repito que mal la verdad, prefieren perder jugadores, que mantenerlos contentos y sumar cada dia mas, y en ningún momento he subido mi tono de voz, no he insultado ni faltado el respeto a nadie, solo estoy diciendo las cosas como son, la cruda realidad, y lo de que me voy a quejar con Innogames, no es una amenaza, es un hecho, ok ;)

Correcto, los nombres eliminados podrian premiarse con 10 gemas al privarseles de la posibilidad del premio. Las disculpas no siempre son suficientes.

El nombre que puse segun soporte esta pendiente de aprobacion pero la busqueda en google no da con el, porque es inventado.

:cool:
 

DeletedUser354

He sentido curiosidad por este concurso y me he alarmado cuando he visto tantos post. Y me gustaría poder hacer un comentario al respecto si me lo permiten.

En primer lugar creo que estos concursos se hacen para que los jugadores nos impliquemos y a la vez no lo agradecen dando un premio. No todos podemos ganar... y lo de dar un premio..es algo que hacen porque nos quieren.. a todos.. sin exclusismos.

En segundo lugar es complicado inventar un nombre.. yo soy gerente de una empresa y no sabéis la cantidad de nombres de empresas que existen en todo el mundo... la cantidad de canciones que tienen un nombre raro.. la cantidad de asociaciones.. como os digo.. he trabajado directamente con patentes y marcas.. e incluso descalifican nombres que suenan parecido, que se escriben de forma parecida.. incluso se empresas de nueva creación que han elegido un nombre de una marca, que han gastado mogollón de publicidad en sobres, sellos etc.. y luego al cabo de meses le dicen que no se puede usar ese nombre... Por eso digo que es muy complicado buscar un nombre original y libre de copiright (o como se diga).

En tercer lugar.. tenemos un grupo de moderadores majísimos, siempre atentos a todos nosotros, yo la verdad , es que posteo poco pero suelo leer el foro, incluso participe en el concurso de poesia y no me lleve ni un solo voto.. (soy malísima) pero me apeteció hacerlo... ,pero me pongo en el lugar de los que trabajan para que este foro sea maravilloso, leerse todas las candidaturas, es un trabajo y como tal hay que respetarlo.

Y por último.. he leido que hay 125 nombres.. si lo de los relatos, poesia y demás lo considero un trabajo comprobar que los 125 son correctos, debe ser la repera... y si se han equivocado en alguno seguro que ha sido sin mala intención, como han dicho antes todos somos humanos y nos podemos equivocar.. pero que critiquen errores involuntarios y más cuando intentan darnos un regalo por ello me parece el sumum. comprendo también que algunos se puedan sentir ofendidos.. pero por favor, considero que todos formamos este foro.. que aquí hay jugadores que considero mis amigos.. que entro para relajarme y alguna vez para hablar...lo considero mi casa.. Todos formamos este foro.. así que hablar con cariño por favor.

Agradecer a los moderadores su esfuerzo para poder regalarnos algún premio. Así que yo como usuaria de este foro.. les doy las GRACIAS. ( los concursos los hacen para nosotros y por nosotros ) y se equivocan, se les dice con cariño sabiendo de antemano que valoramos su esfuerzo y que su trabajo en organizar concursos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo bueno es que a todos los que no han ingresado en la votacion, me pueden votar a mi: Monxenon
Aunque pensandolo bien que nombre mas feo, la proxima me toma mas de dos minutos en hacer uno.
 

DeletedUser203

Yo pediría como votante que aún no ha ejercido su derecho, que por favor, dejarais de "promocionaros" o ya puestos, decir todos cual es vuestra propuesta de nombre y así, por descarte me voto a mi misma :p
Ahora en serio, sintiéndolo mucho, no votaré a nadie que haya dicho cual es su propuesta y algun@ me ha fastidiado bastante porque me gustaba mucho :(
 

Deleted User - 1287

Mira, yo lo que hecho de menos es que la votación sea de las que no se puede cambiar el voto, porque sin darme cuenta de que no se podía hacer, he votado por mi misma para poder ver los resultados de la encuesta y sólo después me he dado cuenta de que ya no podía reconsiderar mi voto, una pena, porque hay algún nombre que me gusta más, pero ya no tiene remedio jajaja no se puede ser tan curiosa XD
 

DeletedUser68

Mira, yo lo que hecho de menos es que la votación sea de las que no se puede cambiar el voto, porque sin darme cuenta de que no se podía hacer, he votado por mi misma para poder ver los resultados de la encuesta y sólo después me he dado cuenta de que ya no podía reconsiderar mi voto, una pena, porque hay algún nombre que me gusta más, pero ya no tiene remedio jajaja no se puede ser tan curiosa XD

Fíjate tú que me ha pasado lo mismo. Ahora tengo un miserable voto y lo peor es que es mío cuando hay nombres mucho mejores y con sentimiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba