• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Votación: Encuentra el Nombre

¿Que nombre es el elegido?

  • Baeltryth

    Votos: 2 2,4%
  • Belfaen

    Votos: 3 3,5%
  • Umbenor

    Votos: 2 2,4%
  • Enahumelf

    Votos: 2 2,4%
  • Pacerloy

    Votos: 1 1,2%
  • Rmaelfhun

    Votos: 2 2,4%
  • Humelve

    Votos: 2 2,4%
  • Ilysmihl

    Votos: 0 0,0%
  • Crogalos

    Votos: 1 1,2%
  • Gydiriel

    Votos: 2 2,4%
  • Benthilor

    Votos: 1 1,2%
  • Gyffesdyon

    Votos: 2 2,4%
  • Norelgrod

    Votos: 2 2,4%
  • Bigandriel

    Votos: 4 4,7%
  • Apamethras

    Votos: 0 0,0%
  • Baheryon

    Votos: 2 2,4%
  • Ventryon

    Votos: 1 1,2%
  • Deyrrin

    Votos: 9 10,6%
  • Anmaurea

    Votos: 1 1,2%
  • Valahyenwe

    Votos: 2 2,4%
  • Elhuendyll

    Votos: 1 1,2%
  • Ventalyon

    Votos: 0 0,0%
  • Mythmeadow

    Votos: 1 1,2%
  • Balkevar

    Votos: 3 3,5%
  • Bornluos

    Votos: 0 0,0%
  • Oiataure

    Votos: 1 1,2%
  • Maridhol

    Votos: 3 3,5%
  • Limuee

    Votos: 1 1,2%
  • Felfrendor

    Votos: 4 4,7%
  • Ramorind

    Votos: 1 1,2%
  • Galenorth

    Votos: 11 12,9%
  • Bryngall

    Votos: 5 5,9%
  • Cerriland

    Votos: 2 2,4%
  • Xesabell

    Votos: 0 0,0%
  • Blahud

    Votos: 1 1,2%
  • NesimuR

    Votos: 1 1,2%
  • Berbiturio

    Votos: 1 1,2%
  • Monxenon

    Votos: 2 2,4%
  • Darenaarth

    Votos: 3 3,5%
  • Eirianland

    Votos: 3 3,5%

  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Queridos Élfos y Humanos.

Damos paso ya por fin a la votación tan esperada para escoger nuestro nuevo nombre!. Recordad que solo el ganador podrá pertenecer a la lista vencedora y que será recompensado con 1000 Diamantes. El segundo y tercer puesto también estará recompensado.

La votación solo podrá ser efectuada por 1 cuenta, y no se podrá cambiar de voto. Si detectamos que los ganadores han realizado una ilegalidad, quedarán descalificados y el ganador pasará a ser el segundo más votado.

No ha sido fácil la selección, muchos nombres no cumplían los requisitos, por lo que si no está en esta lista es que algo no estaba acorde a las normas.

Gracias,

Atentamente,
El Equipo de Elvenar.
 

DeletedUser

Enhorabuena por elegir nombres que te van a ocasionar denuncias por derecho de autor, puesto que proceden de tolkien, dragonlace y dos juegos de ordenador. Visto lo visto casi es mejor que no entre ningún nombre de los que dije jejejeje

Y si no me crees, te pongo un ejemplo ES BONITA BELERIAND EN EL SILMARILLON jejejejejeje


Se podría saber quienes son los que eligieron esa lista?
 

DeletedUser

Pues mi nombre lo eliminaron injustamente gurlin, según que por que lo escribí dos veces, una en el hilo que debía escribirse y otra por ponerlo en el hilo donde todos escribieron, y según krak93 eso estaba prohibido y el lo publico en el hilo en su momento, pero el lo escribió el día 6 de noviembre y yo lo escribí antes que el lo escribiera, pero lo edite como 3 veces el mensaje y la ultima vez que lo hice fue el dia 6 de noviembre el mismo dia que el lo escribió, cosa que esta muy mal, por que como puedes cometer un delito cuando dicho delito no existe, ok, las reglas las deben de poner antes de que inicie el concurso, no irlas poniendo una vez que ya comenzó y que los jugadores ya comenzaron a escribir, y mucho menos eliminarlos por eso, es por eso que yo a partir de este momento doy de baja mi cuenta y dejo el juego, por que esas cosas no están bien, es una lastima, pero las injusticias no van conmigo, y como tu dices gurlin, en la lista de los nombres que pusieron, hay muchos nombres que ya existen, pero esos no los eliminaron,jajaja, en fin están mal, pero si desde un comienzo empiezan con estas cosas, que te puedes esperar en un futuro, bueno me despido de todos amigos, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser402

Bueno, el mío tampoco aparece... y me lo inventé... además con mucho cariño, quise darle al nombre un aire mágico, recordando la conjunción con la Tierra y el Mar: Therimar
 

DeletedUser

Mi nombre tampoco lo han publicado, cumplía los requisitos y estaba posteado en el lugar correspondiente.
 

Deleted User - 1287

Bueno, se dijo que si al escribir un nombre en el buscador de google arrojaba algún resultado el nombre no era válido, el que yo puse lo creé escribiendo directamente en el buscador para evitar tener ese problema y reconozco que no fue nada fácil encontrar una combinación que no arrojara ningún resultado ni por aproximación, no es nada fácil ser original en un mundo global.
 

DeletedUser558

El mío tampoco esta publicado, es mas , me dice que esta pendiente de supervisión y participe el primer día en el apartado de postea aquí, me podeis decir por que ?
 

DeletedUser93

El mio si esta, jijiji ya solo con verle me doy por satisfecha :) , suerte a tod@s y que gane el mejor ;)

por cierto, el nombre que postee es enahumelf ENAnos + HUManos + ELFos asi hay un poquito de cada raza del juego.

Recuerda no hacer doble post - krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El mío no está... Y no sé ni la razón (porque hasta donde sé, me lo inventé 100%)

De hecho tengo el mensaje aún pendiente de aprobación.... en fin....
 

DeletedUser562

Pues el mio tambien está y estoy super contenta. No pense que entraria, porque es el nombre menos elfico de todos, pense en que en un mundo de elfos y humanos debia de haber nombres de ambas razas, y como Arendyll ya es bastante elfico, propuse uno mas humano y parece que gusta... Feliz!!
 

DeletedUser

Pues me disculpas krak93, pero nunca se había visto esa tontería, en todo concurso de lo que sea, siempre antes de comenzar te dicen cuales son las reglas, ósea las bases del concurso, nunca se hace como ustedes lo hicieron, comenzar el concurso y ya una vez iniciado el concurso, una vez abierto el hilo y ya cuando comienza la gente a participar escribiendo sus nombres, se les ocurre comenzar a poner las reglas al mismo tiempo, cuando ya varias personas ya participaron, y lo peor de todo es que no son ni para decir nada, si comienzan a poner reglas una vez ya comenzado el concurso mínimo díganles a los que ya participaron que corrijan algo si a ustedes no les parece, no que no les dicen nada y cuando ya termina el concurso salen con la tontería de que están eliminados, asi que discúlpenme pero están mal, voy a cumplir 34 años, así que no están hablando con un muchachito al que lo pueden engañar fácilmente con excusas tontas, aquí lo que se es que a los moderadores que les encargaron este concurso y el hilo del concurso, se nota que en su vida habían hecho ningún concurso antes, por que no saben hacerlo bien, o son muy novatos o muy ignorantes, discúlpenme pero esa es la verdad, que mal están, y es mas no solo me quejare aquí, contactare con Innogames, ya que mi inconformidad es total.
 

DeletedUser68

Por favor, calmaros. Es un concurso, es un JUEGO, no va la vida en ello. Lo que ha pasado, ha pasado, pero no es para ir a más. Si el equipo de Elvenar se ha equivocado en algo, lo ha hecho y ya está, es normal SOMOS HUMANOS, TODOS NOS EQUIVOCAMOS. Estáis exagerando.
 

DeletedUser

pues entonces que corrijan sus errores, no que se aferran a ellos, dando excusas tontas y absurdas, y de que me voy a quejar con Innogames, me voy a quejar
 

DeletedUser3

Queridos jugadores,

estáis elevando el tono de voz y no me gusta. Absolutamente todos los comentarios que no aparecen aquí, tienen su razón de no estar, respetad la decisión por favor, no hay ningún favoritismo. Si bien es cierto que nos podemos equivocar intentaremos corregir estos fallos para concursos en un futuro.

Si tenéis quejas me enviáis un mensaje privado, no lo posteéis aquí o será eliminado. Respetemos la armonía por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser607

no veo el nombre que yo invente
¿??????????????????????????????????????????????

En mi opinión, todos debemos tener las mismas oportunidades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si que fácil es verdad, se lavan las manos con que nos equivocamos y cometimos errores, pero no los corrigen, me disculpan, pero no esta nada bien la actitud que toman, o mas bien que tomas amigo, por que tampoco se vale que generalice, yo he jugado a varios juegos, y cuando los moderadores o los programadores del juego cometen algún error, lo corrigen, y en ocasiones hasta les dan algún premio a los jugadores, como disculpa por el error cometido, y aquí muy fácil se lavan las manos, y te repito que mal la verdad, prefieren perder jugadores, que mantenerlos contentos y sumar cada dia mas, y en ningún momento he subido mi tono de voz, no he insultado ni faltado el respeto a nadie, solo estoy diciendo las cosas como son, la cruda realidad, y lo de que me voy a quejar con Innogames, no es una amenaza, es un hecho, ok ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba